^ ^ mcp 9:20AM Flag Posts: 10,377 Vamos a aclarar. El folio esta lleno de muñecos q representan a la Humanidad y el último muñeco esta con un circulo y pone Rulo. No es nada de pretendientes.
-------------------------------------------------- Y ahora en que quedamos?
^Un poquito más de releer y un poquito menos de preguntar "¿de qué va todo esto?" harían mucho por evitar estos momentos groundhog day. No offence, @lagar. Vaya, @lagar y todos, incluyéndome.
He releído todo y no lo he entendio, perdón por preguntar UNA cosa. Y ya me voy. @Kric un besito, la verdad que ando un poco ida, porque menos estar aquí, y follisquear y estudiar no hago nada más.
Jijijijijiji. Ha sido a propósito, por meterte conmigo. Y porque en exámenes viee muy bien, desestresa. @caine tranqui, es que me apetecía hacerme la digna un rato también. Hacía mucho que no hacía estas cosas, os echaba de menos
Comentarios
Cara de versátiles no tienen. Y yo creo que Pablito clavó un clavito.
Bexitus
Activo no, pero de "actividad" tengo mucha
BExItuS a ti en spray.
Tiene cara de ser de esos que abrazan al final
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/921003#Comment_921003
Y +Rulohead32 os da sopas con honda a algunos, empiezo a ver.
^
mcp 9:20AM Flag
Vamos a aclarar. El folio esta lleno de muñecos q representan a la Humanidad y el último muñeco esta con un circulo y pone Rulo. No es nada de pretendientes.
--------------------------------------------------
Y ahora en que quedamos?
@Kric un besito, la verdad que ando un poco ida, porque menos estar aquí, y follisquear y estudiar no hago nada más.
@caine tranqui, es que me apetecía hacerme la digna un rato también.
Hacía mucho que no hacía estas cosas, os echaba de menos
"Soy un vocoder" (c) @___