Yo la inocencia no se si la tuve alguna vez. Recuerdo un anuncio de Kinder Bueno protagonizado por dos hermanos, que yo desde pequeño sabía que ahí había algo turbio.
El two to one es la prueba de los peligros de la tele de los 90. Una estafa para la mierda que era, y el juguete aún más mierda. Me sentí como si hubiese invertido en Fórum filatélico.
@sagitarioaem No entiendo el vídeo. ¿Por qué casi todos van en vaqueros y camiseta blanca? ¿Eso es moda? ¿Tú dirías que son mewamaricones o solo al que le hacen el bukake?
Aunque no me sorprende mucho, yo también salí así del closet en la secundaria, primero dije que era bi para que mis amigos dijeran "bueno, por lo menos le siguen gustando las mujeres", pero cuando vi que todos se lo tomaron bien, mejor dije que al final siempre si era gay. :DD
Entonces el de mi uni que decía que era bisexual... #mentira De todas formas a mi se me haría aún más difícil y extraño decirles a mis padres que soy bisexual en vez de gay... aún lo entenderían menos jaja
Comentarios
Un besi. Portarse bien.
Etapa oral
1) eran muy caros para mi paga de hijo de proletarios
2) acababas todo pringado y era un poco ascurri valenzuela
3) no deja de ser un caramelo grande
Uh... Chema era un sinsal...
Itsbeen84years.gif
jajajaja, esto lo veo pasando en mi vecindario muuuuy pronto.
Excepto en lo de guapo <_>
¿Es como cuando en la adolescencia salías a la disco vestida igual que tus amiwis?
Amén, sí! Amén!
Aunque no me sorprende mucho, yo también salí así del closet en la secundaria, primero dije que era bi para que mis amigos dijeran "bueno, por lo menos le siguen gustando las mujeres", pero cuando vi que todos se lo tomaron bien, mejor dije que al final siempre si era gay. :DD
De todas formas a mi se me haría aún más difícil y extraño decirles a mis padres que soy bisexual en vez de gay... aún lo entenderían menos jaja