los famosos cienciólogos son maris (como unos cuantos actores super taquilleros más). A mí no me extrañaría. Desde que me enteré de Will Smith ya me lo creo tó
Bueno como hay gentes que son vox populi aquí, pues lo mismo pasa en todas partes. Que Will Smith es marica y su mujer bollera pues allí las gentes del cine y amigas lo saben. Conozco a una representante de actores (no estrellas) y me he enterado de unos cuantos marijoses de armario de Hollywood. Y lo de Will Smith me sorprendió
me dio un par de nombres sólo, es demasiado discreta. Clooney, me insinuó que Cruise y Travolta, Will Smith y ya. Y Javier Cámara patrio. PAra seguir en la línea mala, supongo que ya sabréis de Noriega...
oye @kric, ahora que estas aqui, puedes decirme de que reality es el gif ese que ponias bastante de una tia, bastante famosa en tumblr, subida a una barca, de unos 50 años, ricachona con los labios superoperados ...
quiero mirar algun capitulo del reality peor no se como se llama
Creo que si, como en un yate ( yo que le llamo barca a todo)
Segurisimo que sabes de que guf te hablo pero me estoy explicando como el cacas por variar.
Debe ser un reality tipo the real housewife, mujeres ricas y horteras. Ella es asi grandota, operadisima de labios, mal hablada. En tumblr me sale mucho, ya mirare a ver si encuentro un gif suyo y me dices de que reality sale.
Ahhhhhh vale!!! Si se llama Big Ang y ha tenido varios realities, todos un poco parecidos, es italiana y tiene una voz como la de Marlon Brando en el padrino. No veo su reality pero me encantan sus gifs
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p1
y ponte una foto. Es para un trabajo del cole.
Cruise y Travolta, ¿novios desde hace 30 años?
eso estar mal
#Lapolígrafos
no se si morirme del asco, ir a buscar un hacha y encontrar la direccion del tio o que hacer ...
quiero mirar algun capitulo del reality peor no se como se llama
Segurisimo que sabes de que guf te hablo pero me estoy explicando como el cacas por variar.
Debe ser un reality tipo the real housewife, mujeres ricas y horteras. Ella es asi grandota, operadisima de labios, mal hablada. En tumblr me sale mucho, ya mirare a ver si encuentro un gif suyo y me dices de que reality sale.
ESTA @krick!
No veo su reality pero me encantan sus gifs
Le dare un oportunidad a los realities que se me apetece algo asi.
Gracias!!!!!
Veste a la mierda @totalhateeerrrrrrrrrrrr
“Fuimos a investigar el ‘cruising’ y nos entraron”, admite un concejal.
Me meo!!!
"la sensación que tuve allí... No sé explicarme", ha añadido turbado.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/26/paisvasco/1427398159_405754.html