@sagitarioaem hay que quitarse ese pensamiento en la cabeza, porque a sensu contrario puede ser peligroso: tios que van a una orgía=descerebrados que me van a pegar multitud de ets. tio que me lleva a cenar= tiene pinta de buen chaval y de SANO: lo hago sin condón ¿que me va a pegar?. Tu vete con condón a todo y ya verás que bien te lo pasas.
Ve y disfruta. Lo de la espiral que dice Pixe me recuerda mucho al chiste del cura que prevenía sobre fumar. No es un sitio para quedarse, puedes entrar y salir cuando quieras.
ya sabemos que @sagi NO ha dado toda la información sobre la orgía, habrá que esperar a que vuelva y de más datos relevantes, como por ejemplo que 4 de 10 tienen sida y que follan a oscuras y a pelo o algo así
Tíos que encuentran razones para despreciarte hagas lo que hagas, hay, hubo y habrá. Si no es haber participado en una orgía, pues será que hayas follado con un tío con novio a sabiendas, o que lo hayas hecho la primera noche, o que se la chuparas en un descampado. Si se va a preocupar uno por eso, aviados vamos.
pero y si llegas y todos son unos cardos? qué pereza ir hasta ahí y descubrir todo el pastel... si al menos te garantizaran que están buenos...
yo también tendría mis prejuicios si conozco a un chico que me dice que ha ido a orgías, que también puede haber sido muy puta y follar con toquisqui no matter who, que al final es lo mismo, but you know... son prejuicios, y todos tenemos, bae!
Comentarios
http://politica.elpais.com/politica/2015/09/07/actualidad/1441623592_606185.html?id_externo_rsoc=FB_CM
Tu vete con condón a todo y ya verás que bien te lo pasas.
madre mía del señor
Lo desapruebo mucho pero allá tú. Ya veremos el día que te quieras emparejar con un buen chico que le parece lo que has estado haciendo û_û
Qué asco de maricones.
Lo gracioso es que lo conocí en un grupo de gaymers. Tan recatados y ñoños que se ven....
Y +10000 al ultimo comentario de @corni. Te amo profundamente @pixe, pero esto a mi me parece anecdótico, no me define como persona, creo yo.
yo también tendría mis prejuicios si conozco a un chico que me dice que ha ido a orgías, que también puede haber sido muy puta y follar con toquisqui no matter who, que al final es lo mismo, but you know... son prejuicios, y todos tenemos, bae!
alguien con experiencia en orgías que nos cuente