Tenemos una víbora en la urbanización campando a sus anchas y a los dos maricas es a los únicos que no nos da miedo... Is this real life?
BTW es una culebra de escalera, que aunque tocha, con metro y pico, ni veneno tiene... Más mona con su lengüita ella... Esta mañana estaba paseando por el cuartillo de las bombas de agua y cuando vino el seprona no la encontraron... Y cuando volví a las 15 estaba otra vez en su rincón favorito al fresquito... Yo ya la bauticé como Juanita.
Hombre yo es que eso de acariciar animales salvajes como que no. Por eso mismo avisamos al Seprona, aquí hay niños y más de uno se pensará que estos bichos son peluches y no.
Además es aún joven y las culebras de escalera jóvenes son más agresivas. Aunque esta parece tranquila.
Pues no sabéis el cabreo que llevo... Cuando bajé a las 19 y pico para un recado me encontré a un garrulo del "servicio" que había llamado nuestra empresa administradora... y se la había cargado con el extintor (de un golpe). Muy profesional. Para que os hagáis una idea su "equipo" era una palanca metálica y una bolsa de plástico del mercadona.
Acabo de enviarle un correo demoledor a la administradora,- Precisamente hablé con ellos ayer para preguntar si llamaba al SEPRONA para que se la llevasen y me dijeron que no hacía falta, que ellos tenían una empresa que se encargaba de capturarla. Y eso que les dije muy claro que aunque no esta protegida específicamente, todos los ofidios ibéricos tienen una protección genérica y que no quería que la matasen.
Mierda pa mi.
En septiembre toca renovar comunidad y va a arder Troya.
Comentarios
PD: ¿por qué quitaron la música de todos lados a las 2 si el día anterior a las 4 aún había? Inyustisia
BTW es una culebra de escalera, que aunque tocha, con metro y pico, ni veneno tiene... Más mona con su lengüita ella... Esta mañana estaba paseando por el cuartillo de las bombas de agua y cuando vino el seprona no la encontraron... Y cuando volví a las 15 estaba otra vez en su rincón favorito al fresquito... Yo ya la bauticé como Juanita.
Recuerdo que me harté de llorar porque yo la estaba acariciando y todo y me sentí muy traicionado.
#testimonios #eldiariodeverano
Además es aún joven y las culebras de escalera jóvenes son más agresivas. Aunque esta parece tranquila.
Y donde pongo el acuario de medusas?
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=Y7iaVc2gH8L3UuTzo-gE&url=http://www.magrama.gob.es/es/biodiversidad/temas/inventarios-nacionales/0904712280003d3f_tcm7-21466.pdf&ved=0CE0QFjAM&usg=AFQjCNHJ4oRxGpaOUgRhvVA99Na9bo_ATg&sig2=53738X6S_SbCGu3ZSNS0nA
Pero, pero,... pero puede haber culebras en una escaleraaaaaa?
Acabo de enviarle un correo demoledor a la administradora,- Precisamente hablé con ellos ayer para preguntar si llamaba al SEPRONA para que se la llevasen y me dijeron que no hacía falta, que ellos tenían una empresa que se encargaba de capturarla. Y eso que les dije muy claro que aunque no esta protegida específicamente, todos los ofidios ibéricos tienen una protección genérica y que no quería que la matasen.
Mierda pa mi.
En septiembre toca renovar comunidad y va a arder Troya.
BTW
https://goo.gl/0tRRPo