Uh a mi me parece un buen cartel, Vampire y Foals, y veremos a ver qué tal el nuevo disco de Franz Ferdinand. Aún así, aún quedan nombres, lo mismo sale alguno interesante más.
Pues que les focken. Me dedicaré a los conciertillos sueltos este año a no ser que JNSP tenga el gusto de regalarme más entradas en sus concursos que siempre gano.
Hombre, The National me van a costar lo mismo. Son las dos caras de la moneda. Al Dcode iré a gozarme VW, putifanear con Foals y bailarme a Franz Ferdinand. A The National iré a morir de bonitez.
Yo fui el año pasado y un día, era gente hasta las cejas por demás en justice y al día siguiente lleno de niñas locas con the kooks. Eso sí, Sigur y Kings of convenience fueron hamor.
LA clausa, desde lla, es una jodienda. Supongo que lo hacen por la gente de "restauración". Por otro lado MO pisada por LOL y FOALS, a tomar por c* la bicicleta. Igual que a Reptile Youth los podian poner 15 minutitos mas tarde pq hay un vacio entre las 0:30 y las 1.00. Empiezan justo con el final de VW
Comentarios
A ese no iba nadie más que estuviese bien no?
Este año es como todo reconcentrado en un mismo día.
Amaral en directo se caga en la boca de muchos cabezas de cartel, que todo hay que decirlo.
+1
A ver qué tal se portan aquí...
Pero qué cojones es esto????
Y sí, lo de la claúsula... no creo que haya otro festival que obligue a eso...
Hacer eso, como comenta @voragine, en un micro-festival es una JODIENDA, con todas las letras.
Yo me voy a MO de largo y después ya a Foals. Lo tengo claro.
(osfastidiaisquienvajaaaa)