DCODE 2013

edited May 2013 in Música
image
«1

Comentarios

• justo estaba hablando con un amigo para ir
  • Es un solo día al parecer...
  • el precio promoción se me hace algo caro para ser un solo día
  • Anda, Vampire y Foals si mola.
  • por qué siempre que voy a un festival o me lo planteo aparecen Amaral en el cartel???
  • Ya... encima tendrás que escuchar los berridos de Eva Amaral. Que bajón de año, no voy a pisar un festi.
  • Disclosure en el Día de la Musica.
    A ese no iba nadie más que estuviese bien no?
  • The Horrors, Spiritualized, The Fall y poco más.
  • Por ver a Vampire Weekend igual voy, el resto del cartel me da un poco de pereza.
  • @chico_a y yo coincidiendo siempre en los festivales en Madrid. Una tradición
  • Si confirman algo guapo más me darán ganas de pensarmelo, pero claro lo harán subiendo el precio y meh
  • Yo si voy, será por Amaral y LOL.
  • Hasta que confirmen a Lori Meyers yo nada
  • Uh a mi me parece un buen cartel, Vampire y Foals, y veremos a ver qué tal el nuevo disco de Franz Ferdinand. Aún así, aún quedan nombres, lo mismo sale alguno interesante más.
  • Y lo de Amaral igual de grande que Foals es de traca
  • Yo he dicho que no muevo el culo por menos de Yeah Yeah Yeahs.
  • Yo este año quiero repetir!
  • Cierto @wreck, una tradición casi milenaria.
  • Yeah Yeah Yeahs creo que lo miré y no podían por fechas, pero vamos que los grandes ya están dichos. Otro cabeza más siendo una sola jornada no ponen
  • Pues que les focken. Me dedicaré a los conciertillos sueltos este año a no ser que JNSP tenga el gusto de regalarme más entradas en sus concursos que siempre gano.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo si voy voy por VW y si van de paso FF pues mejor.
  • Hombre, The National me van a costar lo mismo. Son las dos caras de la moneda. Al Dcode iré a gozarme VW, putifanear con Foals y bailarme a Franz Ferdinand. A The National iré a morir de bonitez.
  • NUNCA superarán el cartel del primer D-code, NUNCA
  • y por cierto...
    image
  • edited May 2013
    Milenaria como nosotros, @chico_a
  • Yo voy a ir solo por ver a John Grant y llorar por encima de mis posibilidades.
  • Voy, entrada comprada
  • ^ las entradas salen mañana
  • edited May 2013
    Lo del año pasado un día era mewa BAE y el otro un locurón.

Este año es como todo reconcentrado en un mismo día.
  • Yo fui el año pasado y un día, era gente hasta las cejas por demás en justice y al día siguiente lleno de niñas locas con the kooks. Eso sí, Sigur y Kings of convenience fueron hamor.
  • conanuve 12:58PM Flag
    Amaral en directo se caga en la boca de muchos cabezas de cartel, que todo hay que decirlo.

+1
  • Pues yo me planteo ir por Vampire Weekend, el resto por ahora pereza
  • Estoy enganchadísima al disco de Capital Cities. Esa mezcla Holy Ghost! + Mariconeo Ochentero me tiene loca.

A ver qué tal se portan aquí...
  • Perdóooooon esa última cláusula? Qué broma es esa?
  • En serio?, y esos horarios?
  • Llevo media hora mirando los horarios y acabo de caer en LA cláusula

Pero qué cojones es esto????
  • Los escenarios están pegados, se puede ver "relativamente bien" ambos escenarios grandes.

Y sí, lo de la claúsula... no creo que haya otro festival que obligue a eso...
  • Con esa clausula me ha entrado la mega-bajona, yo que quería madrugar para ir a John Grant, voy a tener que estar ahí metida 8 horas…
  • Esa cláusula la usan muchos festivales, así que no sé de que os sorprendéis.
  • edited September 2013
    LA clausa, desde lla, es una jodienda. Supongo que lo hacen por la gente de "restauración". Por otro lado MO pisada por LOL y FOALS, a tomar por c* la bicicleta. Igual que a Reptile Youth los podian poner 15 minutitos mas tarde pq hay un vacio entre las 0:30 y las 1.00. Empiezan justo con el final de VW
  • claro @estoesunmartirio pero esos festivales son grandes, con distintos espacios, zonas chill out, tiendas... eso es una puta mierda de campo enano.
  • Pues no sé si soy una paleta o una tía con suerte, pero nunca he estado en un festival con esas condiciones.

Hacer eso, como comenta @voragine, en un micro-festival es una JODIENDA, con todas las letras.

Yo me voy a MO de largo y después ya a Foals. Lo tengo claro.
  • el Pitchfork era enano y no te dejaban salir....

(osfastidiaisquienvajaaaa)
  • Yo creo que haré también lo de ir a MO y luego Foals
  • Si yo no voy a ir, sólo me interesa mø, era por quejarme que estoy de exámenes
Sign In or Register to comment.