Tengo ganas a Foals y MO, pero el nuevo disco de los primeros no me termina de convencer, y necesito que mø pase mi criba de “revelación o mamarrachería”
@lelaina MO va a ser muy mamarracha y creo que es donde tiene su esencia, por eso me da pena perdermela, pero por otro lado tb puede ser sopor, el nuevo tema no me convence mucho y s que con lol y Folas disfruto seguro.
@sebas, podemos hacerte hasta una crónica. Yo soy periodista y @vora hace fotos bonitas y critica los estilismos. Te salimos más apañadas que cualquiera de los otros 83. Y lo sabes.
@Sexapolar ese concurso fue un infierno, escribieron como 200 personas. Yo terminé indignado, no me puedo creer que participe más gente en el concurso de una camiseta que de un vinilo, pero no tengo escapatoria: me mudo la semana que viene y de ahí no pasa.
Comentarios
No se a mi lo de salir me da igual un poco, me regalaron una acreditación VIP supongo que alguna zona para estar tranquilo y descansar tendrán.
Tengo ganas a Foals y MO, pero el nuevo disco de los primeros no me termina de convencer, y necesito que mø pase mi criba de “revelación o mamarrachería”
Pero puede ser mamarracha decente, o mamarracha truñaco. Por eso tengo tiempo de catarla, si a la media hora no me convence, me piro a Foals.
Pero no digo yo que no acabe en Amaral…(banda negra sobre mis ojos ahora mismo)
Me pido jueza
Pasadlo bien quienes vayáis.
@sebas malahe.
@Sexapolar ese concurso fue un infierno, escribieron como 200 personas. Yo terminé indignado, no me puedo creer que participe más gente en el concurso de una camiseta que de un vinilo, pero no tengo escapatoria: me mudo la semana que viene y de ahí no pasa.
@yo=gafe
Qué mal perder, descalificadas para los siguientes.