THE WIRE

______
edited May 2013 in Televisión
image
image
Pues eso.
Puede que no sea alguien que haya seguido muchas series, pero desde luego esta es la mejor que he visto.
Tiene algunos de los personajes que más he amado y también los que más he odiado, donde los policías no tienen por que ser los buenos ni los criminales los malos. La trama es muy cuidada y su factura técnica tiene poco que envidiarle a muchas superproducciones. También tiene una crítica a la sociedad y el sistema estadounidenses que uno no se espera en una producción norteamericana. Y todo ello sin dejar de tener un nivel de realismo casi imposible de encontrar en el género.
image
image
image
image
image
image

Supongo que ahora comentarán cuatro gatos y el hilo caerá en el olvido, pero bueno, ahí queda
image
Tagged:
«1

Comentarios

• I'm in the game
    Con spoliers

• Muy muy muy pendiente.
  • Yo vi tres capítulos y no me enteraba de nada, pero la tengo pendiente para darle una segunda oportunidad porque estoy segura de que mola mil.
  • El guión de The Wire es la crudeza de Baltimore.
    Hay escenas de esta serie que todavía recuerdo con escalofríos. Y personajes que me han quedado grabados para siempre. Viendo el vídeo de las 100 quotes he recordado lo grande que eran algunos de ellos. Y lo cruel que la ciudad fue con ellos.
  • Y las escenas con esta canción... casi me hacían echar lagrimilla con lo duro que yo soy.

• Cada vez que sonaba esa canción yo me sentía uno de ellos
  • Has visto The Corner?
  • He oído hablar pero nope
  • Huy si es miniserie, cuando acabe exámenes la veo
  • Yo tampoco. Igual la busco para verla.
  • Bajando The Corner.
  • Yo tambien tengo pendiente la serie. Seguro que me va a encantar... porque la trama me llama muchísimo la atención.
  • a mi con esta serie me paso como con los soprano, al principio no pillaba mucho a los personajes, la veía lenta...pero todo cambio y me engancho de mala manera
  • @modern, quieres ser mi amiga y hablar de los soprano conmigo?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Es que The Wire no es una serie que haga guiños a los personajes de forma que puedas encariñarte con ellos rápido. Los personajes acaban formando parte de ti con el tiempo, cuando llegas a entenderlos completamente. Y lo mismo pasa con la serie. Yo para mitad de la primera temporada estaba bastante enganchado, @mhesslop.
  • @mhesslop si más o menos o por el 6, y los soprano creo que fue a partir del final de la primera temporada.

@wreck estoy totalmente deacuerdo contigo

@sexapolar claro, al final te vienes al sur???
  • Nop, por ahora resisto. Pero Tony está muy olvidado en este foro.
  • ______
    edited May 2013
    A mí con los Sopranos creo que me paso hace un par de años lo que a @elektrolu con esta, vi dos/tres capítulos y me dio un poco de pereza, creo que no me apetecía algo tan serio
  • @Sexa, te va a salir un coágulo de no soltar toda esa ira contenida contra quienes no hemos visto The Wire/ Los Soprano
  • ______
    edited May 2013
    Yo digo lo que me pasó, algún día la veré, claro. Pero tengo tantas cosas pendientes
  • @___ prueba a verla otra vez en serio, es eso al principio la vi casi obligada y luego sin darme cuenta no sabes como pero quieres verla hasta el final.

@sexa Tony es un grande pq tiene momentos que lo adoras y otros que lo odias. Carmela tb me mola mucho
  • Sí, hay muchos grandes en esa serie.

@cornea, qué ganas tienes de verme despotricar.
  • Ya la empecé, estoy por el segundo capitulo... de momento no puedo aportar mucho, más bien NADA, pero tengo ganas de que llegue el momento enganche, lo que más me gusta es su realismo, y lo aparentemente alejada que está de típicos chascarrillos de otras del mismo género.
  • Bieeen alguien que sube el hilo y no soy yo!
  • Yo la empezaré en breve, tengo ganas de verla, sobre todo para poder hablar con propiedad en las batallas "The Wire" versus "Breaking Bad".
    Con que sea la mitad de maravillosa que BB me conformo
  • Comienza un nuevo especial de @Sexa ve una serie a destiempo y la comenta sola en su hilo.

Ayer vi el 1x01.
  • @noir, la viste entera?
  • Joder, yo me quedé en el 1x03 hace un año, tengo intenciones de seguir, en febrero 2016 actualizaré
  • Pues @sexa, me acabé Mad Men y estaba por empezarme esta (o Six Feet Under). Sal de mi cabeza.
  • Six Feet para mí está por debajo de Los Soprano y Mad Men.

Esta la estoy viendo con @noviopolar. Si quieres unirte ponemos el skype a 3.
  • Hola, pues no @Sexapolar, todavía no la terminé, solo me vi la primera temporada y me gustó mucho, pero entre una cosa y otra la dejé ahí paradísima.

Os hace cuarteto?
  • Enga. Te avisamos cuando terminemos la primera o quieres refrescarla?
  • Como estoy mu lokah empezaré directamente la 2ª temporada
  • Nisetocurra criatura!!!
    Que es como leerse Guerra y Paz pero sólo los capítulos de la guerra.
  • Que ya vio la primera. Lee bien.
  • Oish!
    Eso me pasa por venir después de leer del tirón los comentarios pendientes de tres días en el hilo de Madonna.
    >_<
  • Ei, yo también me apunto
  • ¿Tú has visto algo ya?
  • Este solo viene a mirarnos por Skype.
  • No se admiten mirones.
  • No había visto nada hasta ayer que me puse el primero. Y entiendo las comparaciones con Gomorra, las escenas del trapicheo con la droga son del mismo estilo.

El piloto me gustó, pensaba que sería más tostón leyendo los comentarios de arriba
  • Guay. Hoy igual vemos el segundo.

Voy creando un doodle para establecer horarios.
  • edited March 2015
    Kima mola mucho! <3

Al final de leeros me entrará el gusanillo de refrescarla...
Sign In or Register to comment.