THE WIRE

2»

Comentarios

• Ya, en walking dead espantaos por el tema gay y aquí ya empiezan con una pareja boller y encima de negras, que n'aprenguin!
  • Siempre he tenido ganas de verla pero últimamente estoy muy distraída y necesito que sea MUY entretenida; lo es?
  • Son largos los episodios?
  • De una hora y se hacen cortos.
    Pero recomiendaría saborearla con calma y no ver más de uno al día.
  • @Marcia ni son cortos, ni "entretenidos" en el sentido CSI, es muy sobria. Al menos de lo que llevo visto ahora.

Te obliga a cierta atención, pero recompensa por lo bien hecho que está ese trabajo minucioso de inmersión hiperrealista en las investigaciones y bandas narcotraficantes y todo ese complejo sistema que lo rodea. La serie necesita paciencia y adaptación al tono que usa.
  • Niños, el 1x02 toca hoy.
  • Yo me enganchaba mucho a mediados de temporada siempre, tras 3 o 4 capítulos
  • Gracias,le daré una oportunidad; y si hay que estar atento mejor,que me viene bien desconectar de mi movida actual. Espero que sea lo suficientemente rápida para engancharme!
  • Yo ya voy por el quinto y sí me parece entretenida, el ritmo es muy estilo Mad Men, incluso diría que tiene más chicha por los temas que trata.

En el cuarto capítulo parece que el equipo se fumó algo porque todo el episodio parecen gags de un programa de sketches, me imagino que la escena de la representación del asesinato de la chica, con los "fuck, mutherfucker, fuck, FUCK me!" debe ser mítica... igual que la metáfora del juego de ajedrez del tercer capítulo, en la que se entiende como funciona todo el entramado de los narcos...
  • Cómo váis? @Sexapolar ya te has rajao? @CarrascalDeJarl y @Marcia, os habéis animado a verla?
  • edited March 2015
    Rajao de qué, flipao
  • Uy... pero la estas viendo o no? Por dónde vas?
  • La estoy viendo a ritmo de persona normal no en plan maratón en vena.

La semana pasada vi dos. Ayer tocaba pero no se pudo.
  • Yo de momento nada y no tiene pinta de que me vaya a poner en corto plazo.
  • Fuuuu... "Ayer tocaba pero no se pudo" suena tan a camino de santiago, survivors de @jr, apalabrados, futuro cineclub...
  • edited March 2015
    Soy felis, puedo repasar los episodios después de dormirme

http://thewire.wikia.com/wiki/Episodes
  • Que no entra para examen, eh? Y que puedes dejar de verla cuando quieras, también...
  • Por fin he visto un capítulo entero sin dormirme! The Wire mola.

Y, en serio, Idris Elba, tómame.
  • Con cuál no te has dormido?
  • 1x04. Pero vamos, que nunca ha sido culpa de la serie. Era mía por verlo tarde y tirada en la cama.
  • Del 4° la secuencia de recreación del crimen en la cocina es BRUTAL.

Le pasa la mano a todas esas caricaturas de polis con verborrea barata y "videoclips" efectistas. Además la genialidad de como van conectando las pistas y de como el espectador toma partido del asunto. Me encantó esa sensación, me sentí casi igual de satisfecha que los protas al corregir el enfoque del crimen.
  • Sí, es genial esa escena.
  • Me queda un capítulo de la primera temporada. Ay.

Estoy muy enamorada de Stringer porque si Idris Elba me dice ven yo lo dejo todo desde siempre desde shica.

image

Pero me casaba con Freamon de cabeza. Es que es taaaan listo ♥

image
  • Primera temporada acabada.
  • Estoy por empezar yo...
  • Parabienes! La primera mitad de la segunda se me hizo muy cuesta arriba, a partir de ahí me enganché y ya el resto del tirón.
  • Me han dicho que la segunda es la que menos gusta y la que se hace más pesada.
  • a mí me flipa la segunda temporada
  • Ya la he empezado y pinta guay.
  • En septiembre empecé esta serie. Me falta la quinta y última temporada. Voy a llorar cuando llegue al último capítulo.
  • Uy, qué rápido vas. Así no la vas degustando bien.
  • Lo suyo es a capítulo por mes, no?
  • No, más bien parones de 5 meses entre temporadas. Que cojan poso.
  • Yo me la vi a un ritmo más parecido al de @jaimecin pero la verdad es que las temporadas están bien para ese plan, son así como autoconclusivas.
    Tengo que engañar a @slavin para volver a verla
  • primero twin peaks!
  • Voy a un capítulo por día, más o menos. Empecé a verla en vose hace años y tuve que dejarla porque no me enteraba de mucho. Doblada mucho mejor, aunque recibió un trato paupérrimo en este sentido y las voces de algunos personajes pueden llegar a cambiar más de una vez en una misma temporada. Lástima.
  • Wat?! Y por qué no con subtítulos?
  • Me perdía, me hacía un lío con los nombres, apodos, tramas... Tiene muchos personajes. Creo que tampoco acerté con los subtítulos, mucha traducción literal...
  • Yo intente ver el primer capítulo con subtitulos en inglés y no me enteré de nada, pero con subtitulos en español bien (aunque de alguna temporada me costaba encontrarlos bien) y oírles en versión original me parece fundamental!
  • Temporada 4 vista y creo que es mi preferida.

• La peor es la última creo yo, la segunda que tiene tantos detractores a mí me gusta mucho.

• Joer, qué bajón me has dado con la última.

• Pero no es que sea mala, sólo que le falta un poco de chispa.

• La peor es la última creo yo, la segunda que tiene tantos detractores a mí me gusta mucho.

¿La segunda tiene muchos detractores?, es mi temporada favorita, me encanta el arco de los estibadores y sus personajes, es cierto que es una especie de desviación del foco general de la serie en las calles, pero funciona genial como trama cerrada de temporada.

La quinta puede que sea la peor... pero no me parece que baje especialmente el nivel respecto a las anteriores, quizá la trama de McNulty sea un poco disparatada de más, pero la serie acaba muy arriba y el cierre es magnifico, de esos que te tienes que quedar un rato delante de la tele pensando.

Para mi la peor es la primera... la primera vez que la ves, pues se tarda mucho en entrar y hasta que no llevas media temporada no te enganchas.

• Ay, no, que encima McNulty me da pereza.

Sign In or Register to comment.