Es una pena que hubiera solo 3 comentarios en portada. Yo creo que es una cosa como para polarizar, love it or hate it, pero parece que a la gente, o al menos a nuestro público, le da como igual.
Lo he mirado y no, nunca los han sacado hasta ahora. Braguetazo.
A mí ellas ni me gustan ni me dejan de gustar, como diría @sebas: me parecen OK. Lo que pasa es que no me las creo, me parece todo impostado, hacen lo que creen/saben que mola y nos lo veden como que ellas son así ("sácame comiendo nata del bote, ¡paso de todo, no soy ninguna princesita!").
Totalmente de acuerdo. Y mira que hay grupos que molan en España como para darle bombo. Sin ir más lejos Vetusta Morla, que yo no soy nada fan, pero dos veces que los he visto en directo, dos directos maravillosos. No son my cup of tea, pero son músicos bastante buenos.
P4K le ha dado un 7.9 a esto, que me da igual cómo suene pero que se llama DJ Paypal (!!) y tiene una portada que se merece el #1 en su lista anual de portadas más feas
Coincido totalmente con el segundo y tercer puesto. Vaya se han atrevido a incluir a Nicki Minaj pero a mí esa canción no me gusta creo que el disco tiene otras mucho mejores.
Flipo con el 13 a Rihanna... Por un lado me parece que no tiene nada que ofrecer al hip-hop actual que está llenísimo de buenas producciones, pero por otro lado no me importaría que Rihanna se pasase a ese punto medio entre pop y hip-hop,.. Y que Björk esté tan bajo y no con Stonemilker es de traca
^Uy cierto, me había fijado en las de vídeos directamente y pensaba que era la lista de canciones… pues de la otra lista quiero destacar a Courtney Barnett que la conocí precisamente gracias a Papá Pitchfork y me parece una maravilla el disco de esta chica.
Pues lo de siempre, se les ve demasiado el plumero con Drake. Y decir que Lionsong es la mejor canción de Vulnicura ._. Eso sí, elegir Run Away With Me como temazo de E•MO•TION es un aciertazo y las tres de Grimes están muy bien escogidas.
Lo de BBHMM no tiene explicación ninguna, por cierto.
Comentarios
Deduzco que bien. Si no, sería un gato triste. Pero no es BNM.
https://www.youtube.com/watch?t=6&v=nieE3o0yp1o
Van por inercia ahora.
Van por inercia ahora.
Apuntadme en los hate it.
A mí ellas ni me gustan ni me dejan de gustar, como diría @sebas: me parecen OK. Lo que pasa es que no me las creo, me parece todo impostado, hacen lo que creen/saben que mola y nos lo veden como que ellas son así ("sácame comiendo nata del bote, ¡paso de todo, no soy ninguna princesita!").
http://variety.com/2015/biz/news/pitchfork-conde-nast-buys-digital-music-news-1201616726/
http://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/conde-nast-vogue-vanity-fair-etc-compra-pitchfork/
http://www.nme.com/news/mark-kozelek--2/89872
¡¡Qué paren esto que me bajo!!
Que tampoco le veo relación ...
01 Kendrick Lamar - “Alright”
02 Drake - “Hotline Bling”
03 Jamie xx - “I Know There’s Gonna Be (Good Times)” [ft. Young Thug and Popcaan]
04 Kendrick Lamar - “King Kunta”
05 Tame Impala - “Let It Happen”
06 Young Thug - “Constantly Hating” [ft. Birdman]
07 Grimes - “Flesh Without Blood”
08 D'Angelo - “Really Love”
09 Courtney Barnett - “Depreston”
10 Vince Staples - “Lift Me Up”
11 Sufjan Stevens - “Should Have Known Better”
12 The Weeknd - “Can’t Feel My Face”
13 Rihanna - “Bitch Better Have My Money”
14 Miguel - “Coffee”
15 Adele - “Hello”
16 Donnie Trumpet & the Social Experiment - “Sunday Candy”
17 Grimes - “REALiTi”
18 Jamie xx - “Gosh”
19 Vince Staples - “Norf Norf”
20 Fetty Wap - “Trap Queen”
1. Kendrick Lamar: "Alright"
2. Vince Staples: "Señorita"
3. FKA twigs: “Glass & Patron”
4. Rihanna: “Bitch Better Have My Money”
5. Tame Impala: “The Less I Know the Better”
6. Kanye West: "Only One" [ft. Paul McCartney]
7. Drake: “Hotline Bling”
8. Run the Jewels: “Close Your Eyes (And Count to Fuck)”
9. Oneohtrix Point Never: “Sticky Drama”
10. Lana Del Rey: “High by the Beach”
11. David Bowie: “Blackstar”
12. Drake: “Energy”
13. Nicki Minaj: “Feelin’ Myself” [ft. Beyoncé]
14. Downtown Boys: “Wave of History”
15. Thundercat: “Them Changes”
16. M.I.A.: “Borders”
17. Donnie Trumpet & the Social Experiment: “Sunday Candy” [ft. Chance the Rapper]
18. Grimes: “Flesh Without Blood/Life in the Vivid Dream”
19. Charli XCX: “Famous”
20. Joanna Newsom: “Sapokanikan”
Qué altísimo veo a Rihanna... y mira que me va ella, pero...
No puede atenderos que le están entrevistando los de la NASA.
Y decir que Lionsong es la mejor canción de Vulnicura ._.
Eso sí, elegir Run Away With Me como temazo de E•MO•TION es un aciertazo y las tres de Grimes están muy bien escogidas.
Lo de BBHMM no tiene explicación ninguna, por cierto.