Una pregunta: las shicas que lleváis las bailarinas, cómo lo hacéis? Es decir, ir tan plana no os molesta? A mi me resulta imposible estar mucho rato asi. Que además se notan todos los bultitos de la calle y todo. BAE
Joe, pues yo las que he tenido son el horror. Además que como tengo una pata mala, lo paso fatal por el talón y tal. Prefiero cualquier otro zapato. Unas converse incluso.
Y contra el olor, probad los baños regulares de los pies con bicarbonato, ácido bórico en los zapatos... O simplemente ir con el pie desnudo: chanclas y sandalias.
Comentarios
A los cinturones altos le doy mis dies, seguro que mola el vestido @Slavin.
no hay rastro del vestido en internet
+1 a la peste de pies.
Un truco para la peste que funciona es darse una vez por semana con un algodón con agua oxigenada en los pies insistiendo bien entre los deditos.
Una pregunta: las shicas que lleváis las bailarinas, cómo lo hacéis? Es decir, ir tan plana no os molesta? A mi me resulta imposible estar mucho rato asi. Que además se notan todos los bultitos de la calle y todo. BAE
Qué rimmel usas @franksinanthrax?
Y lo de remangarse los pantalones lo veo bien. Que te dé fresquito en los tobillos es
+ Pitillos Negros del Topman
+ Zapatos de Zara
+
+
Las zapatillas parecidas pero no de marca obviamente. Y aún yendo así estoy muriendo de calor.
pitillos negros
zapatillas grises de suela negra
pantalone cortos azul marino
mocasines marrones
pero en burdeo muy oscuro, como jaspeado.
medias negras, vans negras. uñas turquesa.