La mariquita no la tengo, la foto es de internet. La putada del colgante es que se le han gastado las pilas al reloj y no se las he cambiado, así que parado va.
¿Lleváis pantalones cortos para más situaciones que ir a la playa o al campo? ¿Qué edad tenéis? ¿Ocho años? Yo estoy SUPERENCONTRA. Esto lo digo desde el respeto, pero desde la incomprensión también.
mi duda es, me llevo cazadora para porsiacaso, @___ yo es que no soy nacido en Pamplona y estoy dudando, si hubiera nacido en el Virgen del Camino no tendría duda alguna.
Estoy eligiendo ropa porque se dice, se comenta que hoy voy a no se que pinchada acompañada de mi joven escudera @voragine y la acoplada de @goizean. Prometo no insultar a ninguna lihera pendeha :P (hola @amerginh)
No quiero causar enfrentamiento ni originar discusión (por si alguno los frecuenta), pero he de confesar que, pasada la post-adolescencia (los primeros años de la veintena), los vaqueros, de fiesta, me parecen un error. Pero os quiero mucho a todos, my street style lovers.
También necesito expresar que anoche, de fiesta, encontré a un hetero (muy guapo y con pinta de empotrador fetén) vestido con un chándal. Ni su virilidad me permitió mantenerlo en mi lista de ojalá-me-follase-sin-parar. Aunque el chándal es una de mis parafilias.
Comentarios
Sin espacios entre las < >
La mariquita no la tengo, la foto es de internet. La putada del colgante es que se le han gastado las pilas al reloj y no se las he cambiado, así que parado va.
Este pantalón, pero es en realidad un poco más clarito y perlado.
Este polo.
Y estos zapatos, pero en azul marino.
Me gustan los zapatos.
edio, si.eso @elek
ifarvestidodedisfrazdetigre.jpg
yo pensé que el tío iba a pinchar de esa guisa
Esto lo digo desde el respeto, pero desde la incomprensión también.
yo es que no soy nacido en Pamplona y estoy dudando, si hubiera nacido en el Virgen del Camino no tendría duda alguna.
+
(tienen topitos pero no se ven ahí)
+
....
Hola @papafrita.... @goizean ¿qué?
También necesito expresar que anoche, de fiesta, encontré a un hetero (muy guapo y con pinta de empotrador fetén) vestido con un chándal. Ni su virilidad me permitió mantenerlo en mi lista de ojalá-me-follase-sin-parar. Aunque el chándal es una de mis parafilias.
Por otro lado: las fiestas de ir mal deben ser evitadas.