Ay, no os riáis de mí, ni me hagáis ironía, pero este vídeo recoge mi forma de ver el mundo. Yo os pido disculpas porque sí, SOY UN POCO PIJO. Incluso sostiene mi idea del pantalón largo, los bañadores, la camisa larga arremangada y la oposición casi categórica a las chanclas.
Uno, y esto solo vale para los hombres, DEBE ir en pantalón corto a LA PLAYA (incluso al paseo marítimo) en verano. En verano también puede llevarlo al campo o a una barbacoa informal o si va en barco. NUNCA debe llevar uno un pantalón corto en la ciudad, en un acto social (una fiesta, un cóctel, una presentación... so on) a no ser que esa persona sea en sí un prescriptor de conducta en la moda (modelo, diseñador, Lady Gaga).
En otro orden: es un error creer que cuadros y rayas son siempre ERROR. Europa del este acrecienta esa creencia continuamente, pero podrían darse, de forma sobria.
A mí la chancla me parece uno de los inventos más horribles del ser humano. En ello tiene que ver que no sé andar con ellas (EPIC WIN). Pero si vas a una piscina (en la playa prefiero la alpargata) son cómodas y justificables.
Pero vamos: que cada una podéis hacer lo que queráis. Sé que soy un bluff a vuestros ojos, pero os amo. Yo os quiero a todas. Y hago una reflexión digna de Mariló Montero, a modo de editorial final: si Pablo Alborán, MI PABLO, no hubiese seguido cuanto yo defiendo en cuestiones de estilo, no habría tenido el éxito que tiene. Vestirse para triunfar.
Y necesito expresar que estoy en contra de algo que defiende Carmen Lomana: el bronceado, amigas, es siempre ERROR. Ahí deberíamos seguir siempre el canon asiático.
Pero lo dicho: lo guay es que cada uno tenga sus convicciones de estilo muy asentadas y las acate siempre.
Yo creo que si Pablo Alborán no se hubiera comido ESOS RABOS, no estaría donde está. A parte de que es guapo y de buena familia, cari. No mezcles churras con merinas.
Por otro lado, quién crea que la elegancia y el "chic" consisten en parecer un pijo marbellí, si que está demodé.
Oye: ¿por qué no tomamos a Pau de Corina como mesías de la moda y vestimos según lo hagan sus novias, en las que TANTO valora su forma de vestir? Hagamos el mundo un lugar divertido.
Pues la amiga de Josie que sale en el vídeo se llama Bea, y es una estilista conocidilla dentro del mundo editorial y de la publicidad. Es madre de un niño, ahora está hiper delgada y cuando no se encarga de su hijo y sale de fiesta se pone de pastis como las maracas de Machín. Un día por casualidad acabé de fiesta con ella. Y es bastante simpática, la verdad. Y muy espontánea. Lo que pasa, es que suelta perlas del tipo: - No entiendo por qué hay funcionarios en España.No debería haber ni uno, para lo que hacen...
@llamamebritney , no es nada personal. Sólo que desconfío de las personas que quieren a todo el mundo. Sólo se lo admito a Nati Abasal...
Comentarios
¿No tienes miedo al qué dirán de la gente? ¿De sus miradas de asco y desaprobación?
Incluso sostiene mi idea del pantalón largo, los bañadores, la camisa larga arremangada y la oposición casi categórica a las chanclas.
http://www.elmundo.es/yodona/blogs/glamour-inteligente-carmen-lomana/2013/06/17/verano-en-clave-masculina.html
Por lo demás, os quiero y respeto a todos. Y os mando mi amor.
Que conste que no he visto el video, solo he leído el pie de página
NUNCA debe llevar uno un pantalón corto en la ciudad, en un acto social (una fiesta, un cóctel, una presentación... so on) a no ser que esa persona sea en sí un prescriptor de conducta en la moda (modelo, diseñador, Lady Gaga).
En otro orden: es un error creer que cuadros y rayas son siempre ERROR. Europa del este acrecienta esa creencia continuamente, pero podrían darse, de forma sobria.
A mí la chancla me parece uno de los inventos más horribles del ser humano. En ello tiene que ver que no sé andar con ellas (EPIC WIN). Pero si vas a una piscina (en la playa prefiero la alpargata) son cómodas y justificables.
Pero vamos: que cada una podéis hacer lo que queráis. Sé que soy un bluff a vuestros ojos, pero os amo. Yo os quiero a todas. Y hago una reflexión digna de Mariló Montero, a modo de editorial final: si Pablo Alborán, MI PABLO, no hubiese seguido cuanto yo defiendo en cuestiones de estilo, no habría tenido el éxito que tiene. Vestirse para triunfar.
Pero lo dicho: lo guay es que cada uno tenga sus convicciones de estilo muy asentadas y las acate siempre.
Por otro lado, quién crea que la elegancia y el "chic" consisten en parecer un pijo marbellí, si que está demodé.
Besis de Dom Perignon desde El Fortuna.
Yo uso ambos.
@Summy A mí las ovejas no me interesan. Así que nunca las mezclo, cari.
Algún jersey de lana 100% tendrás, no mientas...
Yo respeto tu opinión, y en algunas cosas coincidimos. Pero no te amo.
Yo para payasa de la moda me quedo con Josie, que me hace muchísima más gracia:
Pd. Me vi todos los programas de El Armario de Josie en la web de Antena 3 como si de un reality de Cuatro se tratara, me encanta él como showman.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/584387#Comment_584387
Un poco más arriba está enlazado el mismo vídeo.
Un día por casualidad acabé de fiesta con ella. Y es bastante simpática, la verdad. Y muy espontánea.
Lo que pasa, es que suelta perlas del tipo:
- No entiendo por qué hay funcionarios en España.No debería haber ni uno, para lo que hacen...
@llamamebritney , no es nada personal. Sólo que desconfío de las personas que quieren a todo el mundo. Sólo se lo admito a Nati Abasal...
A todas.
A ver si cae algún año.