What I Wore Today

1679111214

Comentarios

  • ¿compras la ropa en Lidl?
  • Ayer compré tres pantalones cortos. Para que creáis que soy el demonio.
  • image
    ¿No tienes miedo al qué dirán de la gente? ¿De sus miradas de asco y desaprobación?
  • Para nada: ya he dicho muchas veces que hay en ocasiones muy determinadas en las que el pantalón corto es la única opción.
  • edited June 2013
    Ay, no os riáis de mí, ni me hagáis ironía, pero este vídeo recoge mi forma de ver el mundo. Yo os pido disculpas porque sí, SOY UN POCO PIJO.
    Incluso sostiene mi idea del pantalón largo, los bañadores, la camisa larga arremangada y la oposición casi categórica a las chanclas.

    http://www.elmundo.es/yodona/blogs/glamour-inteligente-carmen-lomana/2013/06/17/verano-en-clave-masculina.html

    Por lo demás, os quiero y respeto a todos. Y os mando mi amor.
  • ¿Y por que las alpargatas si y chanclas no?
  • por que ella se aburre y lo dice
  • y la union de cuadros y rallas de toda la vida es un NO como un castillo vamos
  • Yo ahora me voy a poner unas bragas y a disfrutar de una cocacolita frejquita
  • Y donde coño vas con un jersey de punto en verano?

    Que conste que no he visto el video, solo he leído el pie de página
  • @llamamebritney puedes decir cuando sí es adecuado llevar pantalon corto y cuando no? tengo mucha curiosidad de verdad
  • sueter con codera? JAJAJAJA

  • en general el pantalon corto es no siempre, pero a mi me la pela.
  • Será en el yate o algo así.
  • el estilismo lomanero es un bluff
  • Uno, y esto solo vale para los hombres, DEBE ir en pantalón corto a LA PLAYA (incluso al paseo marítimo) en verano. En verano también puede llevarlo al campo o a una barbacoa informal o si va en barco.
    NUNCA debe llevar uno un pantalón corto en la ciudad, en un acto social (una fiesta, un cóctel, una presentación... so on) a no ser que esa persona sea en sí un prescriptor de conducta en la moda (modelo, diseñador, Lady Gaga).

    En otro orden: es un error creer que cuadros y rayas son siempre ERROR. Europa del este acrecienta esa creencia continuamente, pero podrían darse, de forma sobria.

    A mí la chancla me parece uno de los inventos más horribles del ser humano. En ello tiene que ver que no sé andar con ellas (EPIC WIN). Pero si vas a una piscina (en la playa prefiero la alpargata) son cómodas y justificables.

    Pero vamos: que cada una podéis hacer lo que queráis. Sé que soy un bluff a vuestros ojos, pero os amo. Yo os quiero a todas. Y hago una reflexión digna de Mariló Montero, a modo de editorial final: si Pablo Alborán, MI PABLO, no hubiese seguido cuanto yo defiendo en cuestiones de estilo, no habría tenido el éxito que tiene. Vestirse para triunfar.
  • edited June 2013
    Y necesito expresar que estoy en contra de algo que defiende Carmen Lomana: el bronceado, amigas, es siempre ERROR. Ahí deberíamos seguir siempre el canon asiático.

    Pero lo dicho: lo guay es que cada uno tenga sus convicciones de estilo muy asentadas y las acate siempre.
  • la chancla es un bae total, y la chancla metida por el dedo gordo aun mas
  • y la chancla para salir de noche ya es de carcel
  • a no ser que esa persona sea en sí un prescriptor de conducta en la moda (modelo, diseñador, Lady Gaga).

    image
  • Yo creo que si Pablo Alborán no se hubiera comido ESOS RABOS, no estaría donde está. A parte de que es guapo y de buena familia, cari. No mezcles churras con merinas.

    Por otro lado, quién crea que la elegancia y el "chic" consisten en parecer un pijo marbellí, si que está demodé.

    Besis de Dom Perignon desde El Fortuna.
  • Nunca he sido coqueto para los calzoncillos. Me dan un poco igual.

    Yo uso ambos.
  • @Slavin Lo he escrito con esa misma cara. ;)

    @Summy A mí las ovejas no me interesan. Así que nunca las mezclo, cari.
  • ^
    Algún jersey de lana 100% tendrás, no mientas...
    Yo respeto tu opinión, y en algunas cosas coincidimos. Pero no te amo.
  • edited June 2013
    Madre mía el vídeo de la Lomana, esos conjuntos supuestamente elegantes, afú. No da ni una.

    Yo para payasa de la moda me quedo con Josie, que me hace muchísima más gracia:



    Pd. Me vi todos los programas de El Armario de Josie en la web de Antena 3 como si de un reality de Cuatro se tratara, me encanta él como showman.
  • No infravalores ese Omega 3 barato.
  • josie será una mamarracha y una cansina, pero SABE.
  • ¿Quién es la retra que acompaña a Josie?
  • josie empieza a ser deja vu ultimamente no?
  • y a la josie le he visto meter garbañadas muy gordas en supermodelo
  • Según mis actas de Josie se habló hace 3 días.
  • edited June 2013
    Divinity

    http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/584387#Comment_584387

    Un poco más arriba está enlazado el mismo vídeo.
  • @Summy Como no me amas, yo ahora te amo el doble. Te quiero. Mua
  • Oye: ¿por qué no tomamos a Pau de Corina como mesías de la moda y vestimos según lo hagan sus novias, en las que TANTO valora su forma de vestir? Hagamos el mundo un lugar divertido.
  • edited June 2013
    Pues la amiga de Josie que sale en el vídeo se llama Bea, y es una estilista conocidilla dentro del mundo editorial y de la publicidad. Es madre de un niño, ahora está hiper delgada y cuando no se encarga de su hijo y sale de fiesta se pone de pastis como las maracas de Machín.
    Un día por casualidad acabé de fiesta con ella. Y es bastante simpática, la verdad. Y muy espontánea.
    Lo que pasa, es que suelta perlas del tipo:
    - No entiendo por qué hay funcionarios en España.No debería haber ni uno, para lo que hacen...


    @llamamebritney , no es nada personal. Sólo que desconfío de las personas que quieren a todo el mundo. Sólo se lo admito a Nati Abasal...
  • Gracias @Bri <3 Lo que no sepas tú...
  • Mi @Summy vale un Potosí
  • edited June 2013
    @Summy yo amo de verdad con el corazón. Respeto tu desconfianza, pero te envío cariño. <3

    A todas.
  • Yo no sé qué ponerme para una noche de San Juan en la ciudad.
  • A las hogueras se puede ir de pantalón corto. Esto es así.
  • edited June 2013
    Yo no uso pantalones. Soy New Traditional.
  • @Summy Yo el otro día me despedía así de unos amigos y me comí una columna. EPIC WIN.
  • Pues siempre vestido, @Sexapolar. El vestido acierta siempre.
  • Amiwa, siempre voy en vestido. La cosa es cual.
  • edited June 2013
    Jo, qué ganas de San Juan. Nunca celebré uno...
    A ver si cae algún año.
  • ¿El burdeos nuevo con pegasos?
Sign In or Register to comment.