Hubiera molado que a Markus le pusieran tíos y tías para elegir. Hubiera sido algo diferente. Echo de menos a la negra que era lo más, porque la parte de la bruja de palo con el hijo del planeta de los simios es insufrible. Los gays molan pero no sé que hace dejando a Josh. Que van a usar, un dos puntas? En fin...
A mi el favorito de la madre me parece buena persona. Corto, pero buena gente. Vicente es límite al máximo y Ra es un bicho, tiene cara de mala persona. Josh es como la mascota de Sandro, esta ahí porque le hace gracia en el peor sentido de la palabra
Si están en cromosomax significa que no se ve nada entonces…
Lo que me pude reír cuando los mariquitas intentan irse de paseo por el río en el bote de pedales sin "soltar amarras" y dice Yos "Bien de retraso todas, guapas"
Qué pesado está el programa ya, la verdad... solo me gusta la parte del friki, pero es que en general están todas demasiado piradas, sobre todo las del pijo.
A mi me flipa que después de tantas ediciones no pierda comba y siga siendo igual de descojonante. De lo más chanante que hay en la tele, a falta de Joaquín Reyes.
Habeis visto el adelanto del próximo? Dice Ra que el y vicente desde el primer día ... no se sabe más. Se repetirá lo de la primera temporada con el gay?
Comentarios
Echo de menos a la negra que era lo más, porque la parte de la bruja de palo con el hijo del planeta de los simios es insufrible.
Los gays molan pero no sé que hace dejando a Josh. Que van a usar, un dos puntas? En fin...
Lo que me pude reír cuando los mariquitas intentan irse de paseo por el río en el bote de pedales sin "soltar amarras" y dice Yos "Bien de retraso todas, guapas"
Me flipa la loca esta que ha entrado ahora a por el cejotas.
De lo más chanante que hay en la tele, a falta de Joaquín Reyes.
"Guiri" no me vale habiéndome criado en Marbella
http://www.telecinco.es/salvame/2015/febrero/11-02-2015/descubre-acento-madre-Rafa-frances_2_1938855209.html