QQCCMH 3

1114115116117119

Comentarios

• Es que como sea que están enrollados y al final Sandro se quede con el favorito de mamá como pasó con Mohamed ya es para decirles que sean un poco más originales guionizando... Pero sí, seguro que será una chorrada.
  • Aaaah, hablábais de eso. No creo que pase eso.
  • edited February 2015
    Yo me huelo que esos dos en algún momento de su vida habrán chuscado y eso es lo que le va a decir Ra a Josh.
  • Qué pena que ya no esté la rusa, creo que es lo mejor de la edición, no hay más que ver que le han hecho un homenaje con los mejores momentos y todo… Cada vez que ponían lo de "yo caigo mal porque bueno… la envidia mata" me partía el ogt

En está edición ha faltado algún/a pretendiente/a más personaje, no? Sobre todo comparado con la anterior…

image
    image
    image
  • ^ Cierto que es la mejor. Tendría que ir a supervivientes haciendo ese papel de villana/Barbie ladrona. Puede ser lo más.
  • Vaya sopor los dos últimos programas, qué bajonazo… Y aún queda la final, para dormir a las ovejas…

Es el cejotas hijo de la bruja el peor hijo de todas las temporadas?
  • Estando Markus? NO.
  • edited March 2015
    La verdad que en las últimas emisiones me río más con los artículos que hace el de 20minutos sobre cada una de ellas que con el programa mismo
  • Es que si echan a los más divertidos normal que al final sea una M... Más tontos son ellos si está todo guionizado como dicen
  • La final.

¿Hoy sacarán toda la mierda y se tirarán de los pelos o no?
  • Antes no se sabía con quien se iban hasta que se abría la puerta no? Ahora es más mierder
  • No es cabrón ni ná el ricachón paisano de @sexapolar jajajajajajaja menudo plantón
  • Pues a mi me ha parecido un imbécil. Un par de polvos y aprovechas el hotel en Madrid.
  • Todamente. Pero vamos a ver... un niñato forrado de 21 años y se apunta a un programa para buscar mujer y tal... ENGA YAAAAAA
  • La vidente es la auténtica triunfadora de hoy.
  • Ahora la llorica sevillana con su drama y los cuernos entre sus elegidos...
  • Mira que yo soy intenso pa lo mío, pero los maricas estos han visto demasiadas telenovelas PORQUE ESTO NO ES NORMAL.

Que alguien ponga un unicornio vomitando arco iris y rodeado de nubes de algodón de azúcar.
  • Los besos de la madre dan más miedo que los del padrino
  • Pues a mi me ha molado todo, la verdad. Markus un pan sin sal de cojones. Y la pasion de gavilanes que se han montado en un momento sandro y vicente daba verguenza ajena al máximo.

Jope, lo voy a echar de menos...
  • Yo tambien lo voy a echar de menos, ahora los miércoles no tienen sentido.
    YULIGO
  • Se me ha pasado rápido pero la final con un sólo candidato en la mayoría de los casos ha sido cacotas. Esta edición no ha superado a la tercera ni de coña. Aún así me he reído bastante con algunas locas. Y faltaba Ra en la final para meter un poquito más de mierda! Sandro debería haberse quedado con él dejando a Vicente echo mierda ahí en medio por metiroso juas!
  • Diego es muy jefe. Era el único "tronista" que merecía la pena salvando los momentos de expulsión del rico, que se venía arriba.
  • Diego es guay pero quería que se quedase con la del pelo violeta :(
  • Diego tenía que haberse quedado con la rusa y que en la final le dijera a la madre: Es que no te soporto y tu casa es de pobres... Aysh que guapa soy!
  • edited March 2015
    Vale, ya he leído por ahí resumen.

Markus sabemos que pasando de la pava. De las otras tres parejas se sabe algo en la actualidad?
  • Es que Diego tendría que haberse quedado con la friki, pero no estaba preparado aun para eso.

Vale, nos quedan los mariquis y el bizco.
  • David y Ana fueron los que más tiempo estuvieron juntos aguantando hasta final de año, pero finalmente no congeniaron y decidieron continuar cada uno por su lado.

Algo parecido les sucedió a Sandro y Vicente. Tras perdonarle su infidelidad con Ra durante la gala final del programa, con mariachis, la relación del hijo de Rosa con el que fue su favorito desde el principio tampoco cuajó.

Menos tiempo estuvieron Diego y Bea. El hijo de Estrella nos lo hacía saber así en Twitter (Foto 1) Hay quienes decían que Bea decidió quedarse en su lugar con Yasmina, que ya había confesado previamente su bisexualidad, pero el propio Diego lo ha negado. Esto también lo podemos ver en la misma foto.

Por su parte, Markus, que buscaba un "putón familiar", no continuó su relación con Rocío una vez terminado el programa.

https://zaas.tv/!QQCCMH_4/post/2119141
  • Markus se puso a buscar un maricón familiar
  • Ojalá un reality entero para MJ
  • De aquí deberían meter a alguien en SV sí o sí. Ya se les escaparon Lety Hilton o la madre de Claaaaro no sé porqué en la anterior edición...
  • Cristopher, a ver qué hace un niñato rico sin lujos y sin quien le palmee... Además es muy enano y fijo que las lía
  • Qué buenas las presentaciones de este año

• TOTAL TODO

• Qué grande el montaje con esto:

• Te gusta el alcohol?
    • Eh ... todo ... eh ... Soy rusa
  • Espera, hay nueva edición de esto???

• Está pasando. Van por el tercero.

• Este programa es una mina. Ya podían hacer esta gente los casting de Gran Hermano

• Madre mía de mi vida la fauna...
    No entiendo como a los de montaje y sonido de este programa no le dan más premios.

• He visto la presentación de los gays y madre mía, vaya cuadro de comedor!

• No se puede dar más asco que el señorito andaluz...

• Da un repelús....

• Qué fan del montaje, por Dios. Me he meado viva con Paula Yo No.

• We are the world JAJAJAJA

• Ay, a ver si me lo veo por la web.

• Conozco al amigo del mariquiti.

• Abrid hilo nuevo, que es gratis, maricones.

Sign In or Register to comment.