Es que como sea que están enrollados y al final Sandro se quede con el favorito de mamá como pasó con Mohamed ya es para decirles que sean un poco más originales guionizando... Pero sí, seguro que será una chorrada.
Qué pena que ya no esté la rusa, creo que es lo mejor de la edición, no hay más que ver que le han hecho un homenaje con los mejores momentos y todo… Cada vez que ponían lo de "yo caigo mal porque bueno… la envidia mata" me partía el ogt
En está edición ha faltado algún/a pretendiente/a más personaje, no? Sobre todo comparado con la anterior…
Pues a mi me ha molado todo, la verdad. Markus un pan sin sal de cojones. Y la pasion de gavilanes que se han montado en un momento sandro y vicente daba verguenza ajena al máximo.
Se me ha pasado rápido pero la final con un sólo candidato en la mayoría de los casos ha sido cacotas. Esta edición no ha superado a la tercera ni de coña. Aún así me he reído bastante con algunas locas. Y faltaba Ra en la final para meter un poquito más de mierda! Sandro debería haberse quedado con él dejando a Vicente echo mierda ahí en medio por metiroso juas!
David y Ana fueron los que más tiempo estuvieron juntos aguantando hasta final de año, pero finalmente no congeniaron y decidieron continuar cada uno por su lado.
Algo parecido les sucedió a Sandro y Vicente. Tras perdonarle su infidelidad con Ra durante la gala final del programa, con mariachis, la relación del hijo de Rosa con el que fue su favorito desde el principio tampoco cuajó.
Menos tiempo estuvieron Diego y Bea. El hijo de Estrella nos lo hacía saber así en Twitter (Foto 1) Hay quienes decían que Bea decidió quedarse en su lugar con Yasmina, que ya había confesado previamente su bisexualidad, pero el propio Diego lo ha negado. Esto también lo podemos ver en la misma foto.
Por su parte, Markus, que buscaba un "putón familiar", no continuó su relación con Rocío una vez terminado el programa.
Comentarios
En está edición ha faltado algún/a pretendiente/a más personaje, no? Sobre todo comparado con la anterior…
Es el cejotas hijo de la bruja el peor hijo de todas las temporadas?
¿Hoy sacarán toda la mierda y se tirarán de los pelos o no?
Que alguien ponga un unicornio vomitando arco iris y rodeado de nubes de algodón de azúcar.
Jope, lo voy a echar de menos...
YULIGO
Markus sabemos que pasando de la pava. De las otras tres parejas se sabe algo en la actualidad?
http://www.elmundo.es/happy-fm/2015/03/12/55016477e2704e6d428b456f.html?a=c81a7c5c703fc3c887ac15792a2393aa&t=1426158088
Vale, nos quedan los mariquis y el bizco.
Qué buenas las presentaciones de este año
TOTAL TODO
Qué grande el montaje con esto:
Espera, hay nueva edición de esto???
Está pasando. Van por el tercero.
Este programa es una mina. Ya podían hacer esta gente los casting de Gran Hermano
Madre mía de mi vida la fauna...
No entiendo como a los de montaje y sonido de este programa no le dan más premios.
He visto la presentación de los gays y madre mía, vaya cuadro de comedor!
No se puede dar más asco que el señorito andaluz...
Da un repelús....
Qué fan del montaje, por Dios. Me he meado viva con Paula Yo No.
We are the world JAJAJAJA
Ay, a ver si me lo veo por la web.
Conozco al amigo del mariquiti.
Abrid hilo nuevo, que es gratis, maricones.