Un amigo se encontró a uno de los pretendientes del marica por Grindr y éste le tiró los trastos a mi amigo. No me acuerdo del nombre pero tenía barbita y pelo despeinado y era moe mono.
Yo tengo un amigo que es idéntico a Edgar ( a pesar de vestir algo diferente, pero físicamente son muy parecidos ) y siempre es el más aburrido de cualquier fiesta. Coñazo máximo.
Fran no es un actor,mas bien un timador y un muerto de hambre,que va pidiendo dinero a la gente en plan lastimero diciéndote que es de vida o muerte y luego no te lo devuelve porque según el no tiene dinero. Es un JETA y un SINVERGÜENZA!!!!!
Si, era una diva del fotolog y junto con sus amigas de bcn y de los Madriles como decian ellas (no podia odiar más ese termino) se iban a las discotecas más modernas como Razz, Ocho y medio, Diamante etc En Razz casi nos partimos la cara. Y ya está, esa es la noticia
Yo ahora no voy apenas, pero hace unos añitos. . . Sí, soy yo, aunque es una foto de hace mucho, y me la hizo una amiga en plan creativo, no creo que te vayas a hacer una idea de mi con esa foto.
Y si eres de barcelona, porque no vienes a las kdds.cat ?
Comentarios
No me acuerdo del nombre pero tenía barbita y pelo despeinado y era moe mono.
No tenía pinta de skater. Tenía como una sonrisa muy característica.
Sólo vi el vídeo de Edgar y no quiero ver más. Es mi hombre.
Edgar es el típico del que todo el mundo se enamora pero luego es taaaaan pavisoso que acabas por dejarlo. Aburrimiento.
Mi único novio fue sueco, no dises nada más...
Dile al resto que no tienen nada que hacer porque yo le llevaré al Ateneo, le tocaré el piano desnudo y beberemos vino todo el día.
Yo me pido a Sergi sin el pendiente de vaca, Edgar a ratos ponía como mirada de loco...
Cariño, lo bueno de tus elecciones es que sólo las eliges tú.
¡Así no tienes competencia!
@Dardo habla.
Una dice esto de Fran (el melofo de @corny)
Fran no es un actor,mas bien un timador y un muerto de hambre,que va pidiendo dinero a la gente en plan lastimero diciéndote que es de vida o muerte y luego no te lo devuelve porque según el no tiene dinero. Es un JETA y un SINVERGÜENZA!!!!!
Una lo ha puesto en la pagina de cuatro. Credibilidad 0 pero bueno
En Razz casi nos partimos la cara. Y ya está, esa es la noticia
https://twitter.com/PupiPoisson
alertasexo.gif © @damogon
Antes iba mucho a Razz, ahora ya no tanto y tenia fotolog.
PD: El de la foto eres tu?
Y si eres de barcelona, porque no vienes a las kdds.cat ?
Uy si tnia tweeter d ste y yo sin saberlo xd aora otra cosa mas xa q aprendas mis neuronas borraxas jiji