@Wanderlust lo ha dicho él mismo en el foro en más de una ocasión, por eso sé que se lo tiró. Cuando metomierda no disimulo pero no es el caso esta vez.
@_lavastilla_ que puedes contarnos de estas fotos? es cierto que se las sacaste tú? Es verdad que le gusta hacer el acto sexual escuchando a Esther Aranda?
Comentarios
Svetlana tiene ¿33? años, como Jesus
Yo pensaba que era de mi quinta, del 85
La prueba del Carbono-14 asegura que Svetlana es posterior a la Sábana Santa, pero no se mojan con una fecha aproximada.
PD @Alex_A confirmándose como marica mala metemierda (pero disimuladamente).
solo digo que me divertí mucho y que, quitando toda la paja que le ponen en el programa, es un buen tío.
también sabe a lo que ha expuesto, así que sarna con gusto... Espero que no se arrepienta
y diré que es un tio muy majo. Viste cuadro pero muy bien.
El otro día en el Que trabaje Rita, estaba en la zona reservada en el mismo rinconcito con Alajka
ya sabes de la admiración que te profeso
@_lavastilla_ que puedes contarnos de estas fotos? es cierto que se las sacaste tú? Es verdad que le gusta hacer el acto sexual escuchando a Esther Aranda?
A FAVOR
Estoy harto de llevarme decepciones en CromosomaX
No será por lavastilla.com no?
ElCliché fue TAN grande. Isaac Mercader intentó repetir el éxito con CX y lo consiguió. Es el mejor empresario de España después de Amancio.
Para mi lo mejor fue VCMEUZ... Me reía tanto tanto y estaba casi tan de acuerdo en todo lo que decían... Ay... Y los comentarios eran tronchantes!