Como sois de verdad. Corina lo veía en casa solito y me lo pasaba guay comentando por aquí, pero para esto hago quedadas y sólo puedo estar pendiente de Twitter :P
Por cierto, cuatro favorites, cuatro menciones y hasta un buenas noches me ha dicho
Fue piscu, que decía que tu comentadas qqccmh por aquí pero ya veo que tampoco El próximo miércoles estaré atenta a Twitter, ya he visto que a otros foreros Gonzalo también les hace RT. Que empiece la lucha!
Vamos a ver, que no dudo que sea EL PERSONAJE de la temporada, pero sedme sinceros ¿la tendríais de pretendienta? Pero si no hay por dónde cogerla...
Yo creo que sólo está ahí porque el argentino ese sabe que es una freak que va a dar HORAS de video; y estos están para todo menos para encontrar el amollll
Comentarios
Buenas noches corazones!
Por cierto, cuatro favorites, cuatro menciones y hasta un buenas noches me ha dicho
A vosotras también os mucho, eh?
El próximo miércoles estaré atenta a Twitter, ya he visto que a otros foreros Gonzalo también les hace RT. Que empiece la lucha!
Pero, pero, pero... ¿por qué alguien querría conocer a ESO?
Ojito con meterse con Leti que es una de las divas de este hilo. Es lo más, y punto.
Yo creo que sólo está ahí porque el argentino ese sabe que es una freak que va a dar HORAS de video; y estos están para todo menos para encontrar el amollll
By @damogon