QQCCMH 3

17576788081120

Comentarios

• ^
    Ay, qué hombrrrrrre.
  • Ay @Teresa, es que este año todos los miércoles me sale algo importantísimo e ineludible que me impide ver el programa o comentarlo properlymente...
  • Edgar me pone, pero se lo tiene un peliiiiiiín demasiado creído para mi gusto, y eso le resta puntos.

Aunque hace esgrima y yo quieroooo T_T
  • ^^ Qué monada de GIF!!
  • Se me olvidó el texto que era "entiendo...."
  • Touché!
  • Creo que ayer fue el capitulo mas grandioso de la temporada y con el que mas me reído de todos, y sin la ayuda de Svetlana....

Cada vez soy mas fan de Leti y Gonzalo!!
  • GONZALO es mío!
  • ^ JAJAJA despues de todo lo que estas haciendo por el en twitter y ahora estos quieren quitartelo
  • ^¿Verdad? Ya no se respeta nada...
  • Ayer lo vi en La Siete, y estoy con @Solemio: fue el capítulo en el que más me he reído de la temporada...

Mari Carmen DIVAZA. Y me reafirmo en mi ascurri a Roi (por favor, NO más exclamaciones con la voz ronca... will you fucking ever stop?) y Edgar, al que le faltan hombros pero bien.
  • Edgar desde la presentación del programa a ahora ha acentuado su pinta de psico
  • Pues me parece que en el capitulo que viene Roi seguirá con la misma voz ronca de mierda.
  • Ugh, odio a Roi con todas mis fuerzas. Representa todo lo que no soporto de una persona.
  • ^ Creo que el 90% de la población coincide en eso. Edgar es adorable pero la verdad es que el nivel de los gays de este año es muy bajo, no hay ninguno que sea apetitoso.
  • Sergi puso ojitos cuando se estaba morreando con Roi y estaba muy OH FUCK YEAH.
  • Es que Sergi me parece un poco bastante antimorbo. El único que me hace gracia, además de Edgar, es Gonzalo pero con barba, sin barba es random.
  • Lo más WTF fueron los sonidos guturales de Roi.
  • ^ Ay por favor, nos reiríamos si fueramos el protagonista de cualquier comedia del cine o la televisión que no fuera del humor más blanco e impoluto? No, porque la comedia es la tragedia ajena.

Humor de Arévalo my arse!
  • Este video es una joyita, es el mejor momento del programa de la semana pasada.

http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/temporada-3/programas/t03xp05/Carmen-acostado-espectacular-digas-hecho_2_1681605103.html

Añado subtitulos personalizados para Mari Carmen:

Que no tie que tar Joda costá contigo! que hase sa chica costá contigo n la came! AAAJAJAJA Aiiijajaja Ay ca ma rio ca ma jajaja un tio na tia costaos na cama! dormiendo? uuuhjuju yo me meo de riza ira. Yooo hay coza que no las zeporto que yo que o las quiero...JAJAJA! mi hijo! que sta costao con una shica espectaculeeer! de colorsillo de la que comen con las mano que yo la pidí! y que me iga que no ha hecho na? que no as tocao er culo?

• Mi compi de piso estuvo en Barcelona con Sergi y Leti y 1. AsqueRoiso se queda con mamá 2. Sergi esta liado con Gonzalo. (Lo siento por @ClaudioPiscu y @ManuPalmer, que ni siquiera "trabajar en el mundillo" le va a servir)
  • edited October 2013
    Pues yo tengo informaciones distintas sobre Gonzalo, y lo que hizo este finde pasado en Barcelona... y hasta ahí puedo leer.
  • 1. Como no, y porque no puede quedarse con el mismo
    2. JAJAJA tanto esfuerzo en twitter y no va a servir para NADA @Claudio!
  • @kil, desembucha
  • Hasta donde yo se Gonzalo tuvo una cita romántica en Barcelona con un chico BASTANTE más joven que él, pero que NO es Sergio.
  • edited October 2013
    @Voragine, loving u and ur mala leche. <3

Ki$$
  • Estaban en cabaret comiéndose la boca en el reservado, si eso no es estar liados... Btw Leti se fue de la sala con un señor que la paso a buscar en un todoterreno
  • Con lo pijin que es Gonzalo, no me gusta nada Sergi para el...
  • Pensaba que Gonzalo tenia algo mas de estilo como para liarse con semejante elemento.
  • Que se comieran la boca no quiere decir que estén liados, quiere decir que se han comido la boca y probablemente follado esa noche.

Lo cual no quiere decir que Gonzalo no se pueda liar o follar con mas gente.
  • ^pues nada, llámale a ver qué te dice
  • Ya me gustaría a mi tener el numero.
  • Pienso igual @burke.
  • Igualmente yo mañana paso de los trospis que dan el doc de Miley. Ya los veré pasao
  • Estais haciendo un monton de conjeturas e hipotesis sobre estos dos pero no habeis llegago a la conclusion mas importante.

Gonzalo es activo.

PD: Vas a dejar QQCCMH por Mila? moe fuerte
  • x diosss y x la madre d sandokan!!!! quiero ya un chuecashore o quien quiere casarse en chueca? @ChuecaShore Viva el cancaneo!!! ;p

— Andhrea Qqccmh3 (@ANDHREA_QQCCMH3) October 15, 2013

hay que quererla.
  • Gonzalo y yo podemos ser pareja abierta. No tengo ningún problema con eso.
  • ¡Buenas Noches! como lo prometido es deuda, tengo el lambrusco enfriando, a ver como es al experiencia de ver QQCCMH con una copa de por medio
  • se me ha acabado el vino (upppsss), pero tengo cerveza baja en calorías...algo es algo
  • Pues hoy tenemos capitulo de los tróspidos, y ya lo tengo todo preparado para mi burger party. Haber hoy que perlas suelta Maria Carmen :X
  • Hostias! mira que tenia pensado pillar fragolino o lambrusco pero se me ha olvidado :( Como no beba vino blanco para cocinar...jaja
  • ayy que ganas.

Vamos vamos que nos vamos!
  • edited October 2013
    no hableis de comida basura por favor que me apetece MUCHO y no
  • Estoy viendo el video de la sentencia a las vecinas de valencia que hay en pòrtada de cuatro.com

Son LEYENDAS de este miserable pais
  • @suca solo te digo una cosa, PIZZA DE PEPERONI
  • edited October 2013
    Ahhhhhhh noo!!!!

image
  • A ver, Lambrusco o comida basura..... y prefiero no engordar
Sign In or Register to comment.