Ayer lo vi en La Siete, y estoy con @Solemio: fue el capítulo en el que más me he reído de la temporada...
Mari Carmen DIVAZA. Y me reafirmo en mi ascurri a Roi (por favor, NO más exclamaciones con la voz ronca... will you fucking ever stop?) y Edgar, al que le faltan hombros pero bien.
^ Creo que el 90% de la población coincide en eso. Edgar es adorable pero la verdad es que el nivel de los gays de este año es muy bajo, no hay ninguno que sea apetitoso.
^ Ay por favor, nos reiríamos si fueramos el protagonista de cualquier comedia del cine o la televisión que no fuera del humor más blanco e impoluto? No, porque la comedia es la tragedia ajena.
Que no tie que tar Joda costá contigo! que hase sa chica costá contigo n la came! AAAJAJAJA Aiiijajaja Ay ca ma rio ca ma jajaja un tio na tia costaos na cama! dormiendo? uuuhjuju yo me meo de riza ira. Yooo hay coza que no las zeporto que yo que o las quiero...JAJAJA! mi hijo! que sta costao con una shica espectaculeeer! de colorsillo de la que comen con las mano que yo la pidí! y que me iga que no ha hecho na? que no as tocao er culo?
Mi compi de piso estuvo en Barcelona con Sergi y Leti y 1. AsqueRoiso se queda con mamá 2. Sergi esta liado con Gonzalo. (Lo siento por @ClaudioPiscu y @ManuPalmer, que ni siquiera "trabajar en el mundillo" le va a servir)
Estaban en cabaret comiéndose la boca en el reservado, si eso no es estar liados... Btw Leti se fue de la sala con un señor que la paso a buscar en un todoterreno
Comentarios
Ay, qué hombrrrrrre.
Aunque hace esgrima y yo quieroooo T_T
Cada vez soy mas fan de Leti y Gonzalo!!
Mari Carmen DIVAZA. Y me reafirmo en mi ascurri a Roi (por favor, NO más exclamaciones con la voz ronca... will you fucking ever stop?) y Edgar, al que le faltan hombros pero bien.
Humor de Arévalo my arse!
http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/temporada-3/programas/t03xp05/Carmen-acostado-espectacular-digas-hecho_2_1681605103.html
Añado subtitulos personalizados para Mari Carmen:
Que no tie que tar Joda costá contigo! que hase sa chica costá contigo n la came! AAAJAJAJA Aiiijajaja Ay ca ma rio ca ma jajaja un tio na tia costaos na cama! dormiendo? uuuhjuju yo me meo de riza ira. Yooo hay coza que no las zeporto que yo que o las quiero...JAJAJA! mi hijo! que sta costao con una shica espectaculeeer! de colorsillo de la que comen con las mano que yo la pidí! y que me iga que no ha hecho na? que no as tocao er culo?
2. JAJAJA tanto esfuerzo en twitter y no va a servir para NADA @Claudio!
Ki$$
Lo cual no quiere decir que Gonzalo no se pueda liar o follar con mas gente.
Gonzalo es activo.
PD: Vas a dejar QQCCMH por Mila? moe fuerte
hay que quererla.
Vamos vamos que nos vamos!
Son LEYENDAS de este miserable pais