ALGORA
¿Qué os parece el último disco? Yo le tenía muchas ganas pero la verdad es que no me termina de enganchar, lo escucharé más de todas formas porque algunas canciones tienen pinta de grower.
De momento, la que más me gusta es La Era Punk: me parece muy buena vamos, que hasta me parece chula la aportación de Marina de K&K. También me gusta Cómo Construir Un Melocotón Gigante, que empieza muy bien pero es demasiado larga, creo yo.
De momento, la que más me gusta es La Era Punk: me parece muy buena vamos, que hasta me parece chula la aportación de Marina de K&K. También me gusta Cómo Construir Un Melocotón Gigante, que empieza muy bien pero es demasiado larga, creo yo.
Tagged:
Comentarios
Yo ya.
como musico y como letrista pufff
y esta es mi aportacion
Ah, y en un miniconcierto suyo, me vine de grupie y entré al camerino a decirle que hiciera el favor de salir a tocar la de Cocodrilo, que la estaba esperando. Él me dijo que la gente estaba muy apagada y no pensaban hacer bis ni nada, pero salieron y la tocaron (dijo en el micro: "ha venido un chico a pedirnos que toquemos esta canción...), muy majo.
Pd. Me acabo de acordar que, ese día y en esa misma sala, pinchó luego Sr John (redactor random de JNSP).
sacado de su face @manu
Es que pa que te guste a ti uno...
Zapatilla adecuada no, que los príncipes no existen, que no me he caído de un peral
En este párrafo faltan artículos por todos lados, menos mal que eres profesor que si no...
lo amé