A mi la que más me ha gustado de las tres es la primera, conecta con sucesos y sentimientos de mi infancia y me emocionó de verdad.
No veo que los tres adelantos sean muy inmediatos, pero se intuye en ellos un concepto de álbum muy bien definido y maduro, por lo que pienso que los tres temas se crecerán integrados en el resto del tracklist.
Aparte de lo dicho, de esta última me he gustado la producción y creo que será de las que se crece con las escuchas. Veo en el sonido un paso adelante respecto del anterior.
No veo el bulling. Sí un juego de seducción un tanto tóxico, consecuencia de las heridas del acoso y la homofobia interiorizada. Lo dice Algora en la descripción del vídeo: En ‘Medalla de oro’ quise hablar de esas conductas tóxicas en las que el sistema nos educa desde el colegio. Un sistema agresivo, competitivo, que humilla al vulnerable y al diferente. Ese acoso que se manifiesta de forma evidente en el patio de un instituto, se traslada luego a todos los aspectos de la vida adulta, ya de forma interiorizada, y la asumimos, por ejemplo, en nuestras relaciones sexuales. El otro es un premio, un sujeto al que someter, un simple trofeo. La eterna imagen del cazador y la presa. (Víctor Algora).
Un poco como cuando Melibea coqueteaba: Pues mayor galardón te daré si perseveras. La presa que se sabe premio y se acaba entregando al héroe que la merece. No veo víctima clara tampoco.
Ganazas aunque ninguno de los adelantos me ha enamorado. Me han parecido poco cohesionados y he echado en falta algo de electrónica. Pero bueno, también es verdad que habrá que escuchar las canciones dentro de la secuencia del disco.
In love con "Podium". Lo he podido escuchar más de 100 veces sin despeinarme.
¿Se sabe algo de "El agua y el rayo"? Se anunció en diciembre y nunca más se supo. No me quedan uñas.
Comentarios
Qué bonita es
Venía a ponerla Maravilla
Nunca entiendo el fraseo de Algora ni como coloca las sílabas. Me pone nerviosisimo.
Lo hace para sacarte de quicio pero lo que queremos saber es si te lo haces o no
Si me hago el que?
Que si te lo tiras nena
A menuda le has ido a preguntar.
Oye, y la madre por qué no se hace eco de este temarraco de la vida?
Yo no sé dónde veis el temarraco
Arriba, la he puesto yo
Siguiente single "Luna de cazador"
Temarraco de la BYDA.
No comentasteis esta, y me interesa mucho vuestra opinión.
A mi la que más me ha gustado de las tres es la primera, conecta con sucesos y sentimientos de mi infancia y me emocionó de verdad.
No veo que los tres adelantos sean muy inmediatos, pero se intuye en ellos un concepto de álbum muy bien definido y maduro, por lo que pienso que los tres temas se crecerán integrados en el resto del tracklist.
Aparte de lo dicho, de esta última me he gustado la producción y creo que será de las que se crece con las escuchas. Veo en el sonido un paso adelante respecto del anterior.
Pero veis bullying en el vídeo? Yo veo pugna, consentimiento y coronación final.
No veo el bulling. Sí un juego de seducción un tanto tóxico, consecuencia de las heridas del acoso y la homofobia interiorizada. Lo dice Algora en la descripción del vídeo:
En ‘Medalla de oro’ quise hablar de esas conductas tóxicas en las que el sistema nos educa desde el colegio. Un sistema agresivo, competitivo, que humilla al vulnerable y al diferente. Ese acoso que se manifiesta de forma evidente en el patio de un instituto, se traslada luego a todos los aspectos de la vida adulta, ya de forma interiorizada, y la asumimos, por ejemplo, en nuestras relaciones sexuales. El otro es un premio, un sujeto al que someter, un simple trofeo. La eterna imagen del cazador y la presa. (Víctor Algora).
Un poco como cuando Melibea coqueteaba: Pues mayor galardón te daré si perseveras. La presa que se sabe premio y se acaba entregando al héroe que la merece. No veo víctima clara tampoco.
Más
Es bonita?
Regu
Ha roto definitivamente con su sonido clásico, baloncestístico, y eso me parece bien.
Pues a mí me ha encantado.
El viernes.
Ganazas aunque ninguno de los adelantos me ha enamorado. Me han parecido poco cohesionados y he echado en falta algo de electrónica. Pero bueno, también es verdad que habrá que escuchar las canciones dentro de la secuencia del disco.
En el tracklist Días de nieve, Luna de Cazador y medalla de oro van seguidas. A ver qué pasa
Hay electrónica pero apunta a otra década, digamos.
¿Qué os ha parecido?
Me ha gustado mucho y creo que, con el tiempo, me va a gustar incluso más. No es tan inmediato como el anterior, pero estoy conectando mucho más.
https://jenesaispop.com/2022/01/15/425958/algora-y-valdivia-suspendidos-en-el-video-de-la-bellisima-podium/#
♥️ Pero qué cierre, por favor. Es un discazo.
No me lo he puesto apenas, pero me han encantado canción y vídeo. Le daré otra oportunidad.
Saca disco con La Prohibida "El agua y el rayo" este mes
In love con "Podium". Lo he podido escuchar más de 100 veces sin despeinarme.
¿Se sabe algo de "El agua y el rayo"? Se anunció en diciembre y nunca más se supo. No me quedan uñas.
Pues sale el 23 de febrero
Parece que la gente se ha vuelto loca con la noticia…
La foto de portada parece la plaza de los apartamentos congreso de torremolinos.
Yo pensaba que era el bloque de pisos la colmena de Madrid donde se grabaron entre otras "¿Qué he hecho yo para merecer esto?"
También se parecen
¡Gracias! Ganazas
Primer tema
No seáis rácanas con la información. Ya está en plataformas y este es el tracklist. Hay una con Joe Crepúsculo y otra con Estrella Morente.
Es un disco de coplas.
Con artistas acopladas.
Creo que en la madre no han dicho nada: