jenesaispop
Foros JNSP
Hilos
Actividad
Home
›
Currupipi Mix
Acceder
·
Register
¡Hola Forastero!
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Acceder
Registrarse
Quick Links
Categories
Recent Discussions
Actividad
Categorías
4.1K
All Categories
227
Música
76
Currupipi Mix
50
Televisión
22
Cine
In this Discussion
July 2013
iFar
July 2013
VarelaAltamira
July 2013
corneacraneo
July 2013
Elanonimotranquilo
July 2013
mcp
July 2013
theobserver
July 2013
elektrolu
July 2013
yo_era_damo
July 2013
Summy
July 2013
Slavin
July 2013
Usuario208398
July 2013
Sexapolar
July 2013
Caine
July 2013
Practicum
July 2013
TB97
July 2013
elpirulas
July 2013
Wanderlust
July 2013
Kilgore
July 2013
Lagarterana
July 2013
bertous
JNSP AWARDS SEGUNDA EDICION ALFOMBRA ROSA Y GALA
Elanonimotranquilo
June 2013
edited June 2013
in
Currupipi Mix
EMPIEZA LA ALFOMBRA ROSA
Tagged:
jnsp
awards
gala
«
1
2
3
4
5
6
7
…
40
»
Comentarios
elpirulas
June 2013
Kilgore
June 2013
Aquí estoy en representación de los Little monsters.
yo_era_damo
June 2013
poblera
June 2013
Hola, voy muy primaveral.
goizean
June 2013
Yo me he colado
ibuprofeno
June 2013
edited June 2013
Yo en representaseón de las ruvias, del hamor y de los abrazos
Usuario208398
June 2013
Converse
June 2013
Holiiii
Kric
June 2013
edited June 2013
Al final voy chachi de la hostia.
pixelado
June 2013
Ya estoy aquí
Usuario208398
June 2013
Cómo os lo curráis no
Kric
June 2013
@Pixelado
a su ritmo con los gifs, para no perder la costumbre...
Usuario208398
June 2013
frofries
June 2013
edited June 2013
Estoy hecha un manojo de nervios
elpirulas
June 2013
Usuario208398
June 2013
poblera
June 2013
^
No entiendo nada.
papafrita
June 2013
Al final he venido con
@crispikiller
para formalizar lo nuestro de forma pública.
ibuprofeno
June 2013
@krickric
el vestido y el chop
Slavin
June 2013
Vuelvo a posar que antes no había apenas fotógrafos
pixelado
June 2013
edited June 2013
Toma
@KricKric
un regalito
[Usuario Eliminado]
June 2013
tus muertos picaos
@Rulo
Kric
June 2013
edited June 2013
Ay
@ibuprofeno
si cari, graseas por el vestido, le he dado un baño de color que era nesesario
elpirulas
June 2013
@slavin
quita esa cara de seria
goizean
June 2013
Exfoliándome los poros...
Usuario208398
June 2013
L̴̡̰̲̙̟̲͉̩͖͑̃̈́̃͐ͫͯo͗̎̽́͝͏̝̱r̶̷̼̪̝̆͝ę̡̰̜͇̟̜͉̬͇ͤ̊ͪͧͮͣ̌̐͝m̨̛̞̫͓͓͕͍ͪ̊ͮ̈́̾̊͂ͪ ̡̂̄ͧ̔́́ͥ̚҉̳̥ȋ̵̛̭͉̯̟͍̪͎ͣ̈́ͮ̄ͭ̓͟p̵̸̖̺̞͚̣͖̩̣͗̽ͪͯ̐̀͜ṣ̝̱͐͌̂͠ͅu̴̸͚̱̠̰͊͗̾̚m̳̰ͩ̾̍ ̟̼̩̞͕͇̟̈́̑̿ͮ͑ͥ̆̇̉̕͜d̮̯̩̼̞͕̜ͦ́̀͘o̷̴̬͍͕̻͉̜̍̓ͯ͋͌̽l̸͇̫̘̱̟̻͆̈ǒ̢̪͙̜̙͓͇̝͐̈ͫ̇͞ͅr̶̜̖̠̩͎̜͙ͩ́ͫ̈́̏ͯ͋̓̀ ͎̫͛̒͗̌̓͐ͯ́ș̳̫̳͑͑̈́̊ͯ̋ͫi͖̠ͫt͔͔̻̩̳̹̟̤ͬ͋̋͛͛̓͐̚͟͠ ̵ͬ̃̐̀͏̮̩̤̩̺̺ḁ̧̯͚̟ͫͭ̀m̼̖͇͇̂ͩͫͩ̌̃͡͝ể̴̪̼̼̗̣̜̲̗̩̆̒̔͜t̴̶͍͉̫̘͋̈,̜͇͈͔̣͍̯̔͛ͅ ̨̹̰̬̣̳̊̾̏ͅc͖̖̩̫̎ͭͨ͛͒́̀͟o̙̮͈̣͋ͩ̀̆͞n͙͂̀̉͐̎͗̓̅ͥ͠͞s̡̻̤̩̺̹͉̅̀̽ͭ̓ͧ̽̃͡e̠̤̬̖̬͙̝̝ͮͪ̓͆̊ͮ̌ͫͩ͘͡ċ̸̷̨̗̻̻ͪͨ̏t̞͚̐͛ͧ̕͢͜e̵̜̭̣̟̟͚͔̟ͭ̈͊͌̐̚ţ̭̠̤͚͖̦͕̣̈́͊̉́̏̊̂̄u͔̟̠̣̳͐ͮ̍̊͐͒r̴̠̙͍͎̘̒ ̳̳͍ͭ̆ͩ̊̚͝à̸̧̠̣̦̝̮̥̩̭͗̋͑͒̾͊͟d͒̿͆ͭ͑̽̑҉̴͉̰͇̤͚͉͖͓i̟͙͈̲̳̼͊ͪͨ̈͢p̴̸̞͙̣̫̘̝̂ͧͤ̇ͬ̚i͎̹̥͋ͦ̂ͭ̐͘s̴̤͙̜̺̼̞͓͙̈̍̀́̆͋̆ͫ͋̕i̓̓̒ͫ͂̿ͮͥ҉̺̱̻̩͉̪͝c̴͖̬̟͉͊̓ͣ̈́ͮ̀̀i͚̞̪̤̼̭̣̎ͪ͝n̢̩͚̺̞̣͙̤̰̾͗ͩ̏ͭ͞g̵̥̱̯͖̼̬̬̠̅ͧ̄ ̴̫̖̭͛̂̇͗͋ͫ̇̿ḙ̴̤̞̭̙̲̭̯͂ͪ̈́̑͒̿ͤ͂l̵̤̩̩̊̏ͤͬ̋ͥĭ̵̠͎̖̆ͩͫ͆ͭ͘͘t̟̝͇͚̍ͥͯ́͊̅͝,̧̋̊͏͉͚̖̹̩̮ͅ ̶̩̙̘̂͌͑̎͌̆ͦ̓̍͜ͅs͇̱̬̻͓͇͌̾̉͢ͅͅè̲̦͎̼̺͓̖̼͊̍̍͢ḍ̶ͪ͗̄̓͒̈̈̈͘ ͈̳͚̱̋ͯ͑ͬͭͭd̸̞̳͆̊̉̔͛̾̍̀̚͠oͩ̓͒̈́͡͏̷̥̫̭͖̥̮̤̩ ̺͋̇͋ͬ̑̊ͤ̚͘ẹ͖̇̽ͦ̕͘i̵̢̭̘͓̲͉͗̓u̢̨̧̟̼̍s̞͉͓͎̓̓̔̈́ͩ̚̚m͒ͭ҉̺͕͈̭̖̲͉̲͘ò͙̠̖͈̝͑͌̇̔ͧ͌̚d̺ͧ̑̌̉̃̒̄̒͆͢͜ ̰͓ͫ́͘t̝̫̞̟̙̪͉ͤ̓͊͗̇͆ͥ̀͜è͍̟̞͕̪͗͌̌ͫͮ̕m̏̐ͤ͋͂̏ͤ҉͓͎͙̬͍̰̠p͖̖͚̫̖̬̼̻̠ͨ͗͊ͤ̏̌́́̕ỏ̓ͬ̉ͨ͊̾̾҉̮̜̱͕͙̝̼͍r̴̻̱̜̒̅ͫ̇̐ͯ̃́͝ ͔̙̯̬͍͓̫͍̆͛̂̇̄ͣ͝ī̯͕̪͉̿ͧ͂͞͠n̊̆͒́҉̫̘͕c̸̞̞͙̺̄ͣ̂̌̆̓ͮ̋̋͝͝ï̯͌ͯ̃̉͛̅̊ͪdͣ̏ͣ̿ͦͪͧ͏̦̗̣͓͖̼̞î̆̓̑̃̾҉̙̭̘͙̝ͅḑ̼͈̦̱̟̻̽̂ͣͪ̿͜uͬͪ̐ͧ̋͡҉̣̫͙͓̻̙̝n̛͋̾̂̊ͥͮͨ͏҉̫͇t͚̫̹ͥ̾͆ͨͮ̾́ ̬̭̰̺̞͚̫̪͊̽̅̔͊̓̚uͥ̄̒҉͇̣̳̙̠̗͟t̥͙͆͑ͪ͒ͭ̈͡ ̶̨̩̭͕̝̃ͯ̈͂̉̄̍̄l̷͖̲̲ͨͩͥͭ͒̔̾a̷̻̬͇ͣͭ̈̐ͧͤͪ́̚bͮ͏̬̦̘̝͚͉̳͘͝ǫ̷̡̮̣̻̜̹̅ͤr̘̝̜ͤͥ̔́̇ͧ͌͝eͥ̽͏̵̜̩̀ ͎̱͛̽̑́e̶͖̘͕̥̙̪̟͇̫ͪ͊͑͒̈́̎ͯ͘t̯̪͖͓̑̑ͬ͊̽͋̍̚ ̨͈̖͕̳̙̖̲̌ͨ̆͑͑̊̏d̠̥̍͜o̸̦̳̿ͮͣ̂l̴̛̲̲͉̤̫̞̱͊ỡ͍̼̬̱̥̞͓ͫ̎̐ͭͩ̾ŗ̫̖̖̣̬̑ͨ̈̓e̶̢̧̻̜̟̝͉͓̔̓ͣͯ̐̈ͅ ̶̻̩̝̗̙̟̽͒͐̂͗͑̚͡ͅm̖͙̖͕̣͙ͭ̔̔ͬ͐̚͘a͊ͧͤ̆̅̈́̽͏̖̖͈̣̟͈̜g̲͔̤̘ͨ̄ͭ̅̈ͪ̔n̴͕͎̣͇̞͍̒͗ͤ̑ͪ͊ͩ͡ą̵̰̱̻̩͓̖̘̖ͬ̍͒͑͛ͬ̇̄̏ ̛̙͔̞̘̠͇ͭ͑̍̆͐̆̑͛a̸̹̙ͪl̼̠̱̩͌̓ͯ̿̅̒̕̕͜ͅi̴̭̳̖͖̖͆ͯ͊̀q̰̬̹̤̘̀ͨ́̽̑̈́̓͋ṳ̸͙̟̂̇a̜̤̫̜̞̜͓̰ͪͫ.̷͇̜̮ͧ́ͣ͗̄̽̉ͧͅ ͍͚̰͓͍͑͊̐̄̂̇̃Ủ̠̰̺͍͇͐ͧ͐̚t̶̩̼͓͍̤͓̔̽͂ͭ̎͐̽ͨ͢ ̨͍̝͍̰̪͆̽͂̑̎̈́e̮̯̰̼̖̥ͯ̇̃ͦͨn̶̫̳̮̯͉͑̈́͂̽̑ͮî͖͌̎̐̂͊ͦ̚͜͟m̙̯͉̮͙̑͋͠͝ ̮͎̣͛͂̇a̧̨̮͍͎̖͚̲͈ͬͤ͂̈̐ͅd̙̗̫̬͚͚͗̍̊́ ̅ͫ҉̥̯̩m̐̆̐̎ͮͪ͋͏̖̲̗i̝̥̤ͨ̾̃̿̓̏̓͘ņ̞̹̟͖͍̣͈̒͞ī͍͕̼̼̙̀ͯ̅ͤ͐ͦ̉̕ͅm̦̬͕̬͛̄̎͞ ̡̾̋ͣͯ͡҉̯͍͕̤͈̣̻v̙̦͌͒͆ͦ̅ͫ̉ͮe̶͕̝̮̙̗ͯͬ̏̓̓́̇ͦ̂n͓̯͇̩̟̓͂ͨ̈̐̚i̧̧͎̜̣̒ͯ̉̌͂̔̒ͧa̧͕͕̳͗ͣ́͘m̼͉͙̪͙͇̤͊̈́͆̿̌͘͡,ͦ̅҉̨̬̮͇̜͖̼͝ ̶̞͉̹̱̯̥͈̫̬̍͂̓̆q͍̹̩̱̥̈́̽͒̊̿̌̄̾̽́̕͢u̠̳̻͉̱̰͍͑̉̿i̔̋ͪͭ͆̈́̚͏̟̹͎̺̤̪̤͈s̷̱̻̺̭͕̦̃̂̌̽͠ ̶̘̺͐̿ͮ̓̂͂̒ņ͎̘͕͚̥̃͑̂͛͆̌ͬͩ̓͜o̵̡͖̮͋ͮs̛͔ͦ̇͊̆͢͜t̴̡̞̯̗̪͊͂͑̉ͤ̚͜r̢̪̲̫̗͚͓̈̂͌̏ͧ̐̄̚͡ͅu̥̺̞͇̞̔̐ͦ͆̀͝d̯̩͙̳̥͍̦̻ͬ̔ͥͬ͒ͧ͢ ̶̭̮̖͙̞̳͎̭̟̍̎̇͘ę̥̦̭̰͉̰̯̘̗ͤ͌̓̉x̮̀̂̆͘e̲͚͍ͣ͊̐͗̃ͅrͭ͋ͬ̑͊͑̋̋҉̵̲͇͠c̡̲̫͍̞̯̱ͤ̎͑̀i̷͓͚̭̇̅͗̈́ͥ͂̎͞ţ͔̓͊ͫ̌̾̌͝a̴̝̼͓̭̠̍̍͋͂ͅt͚̪̒ͥ͂̍̏ͫͩͬ̽͘īͪ̓͏̜̺̺͘o̷͈͈͓̱͉ͪ͆́͆̋ͩ̽ͦͅn̵͉̻̤̯̟̥͉̂ͧ͒̽̐ͅ ̶̶̗̱̞͖̽͌̄̌ͅu̴͖̮͙̱̾̾̕͜l̢͔̠͉͍̜͗͊̓l̢̢͍̈ͪͬ͊͞ả͖̺̭̌m̵̸̭̫͔͚͈̬͙̗ͦ̔́c̒͋̈̂͒ͫ͏̝͇̻̖͍͚̩̘̖o̷̫̦̹͔͕ͧ̽͗͛͂͛͂͠͞ ̖͎͓̼͔̗̙̼̿͋̑̾̽́́ļ̲̦̂́̔ͮ͑͗͌ͣa̵̷͇͙͓̗͒ͣ̅͑̚b̻̘͉͙͔̎̒ͪ͘ŏ͓̭̳̤̤̫̱̮ͮ͑ͭͯͫ̊ͭ̌͘ŗ̦̞̮͎̗͛̑ͫ̊̋̆̆̄͡͞i̴̷̙͙͚̝̩̝̰̼̫͌̉͊̐̑s̸͙͔̥͕͖̘̽̏͗͑̑̏̽̒̾ ͍͐̊́͌n̛̪̞̳̭̮̩ͥ̿ͭ̋͋́͛i̡̯̙ͩ͗ͦ͆̔ṣ̪̠̹͚̊ͪ̾ͧ̂ͥ̑i̮͐͋̌̎̒̽ͬ̚ ̯̳̤͎̗̗̄ͨͪ̉̈ͧ̉͝ȕ̷͍̬̞͚̖͓͙ͣ̌͆̎̾ͮt̹̳̬̥̾̃̋ ̴̭͈̹̹̓ͬͯ̓͂ͩ̍͂̕ȧ̢̠̙̬̠̭̱̠̬̑͐̊́ļ̷̪̪ͤ͛ͪ̑ī̷̻͇͇̈͂̈́͘q̶̷̥̻̩̬̘̰͎̉ͫ̍͢ư̖͉̆̆̀̕i̴̸̞̬̣̗̾̄̍̊͝p̡͖̞̱ͭͤ͂̄́̏̊̎̿͠ ̨̖̻̱̬̆͊̂́͡ĕͪͣ̈́́͢͏̥̰̹̥̲̠̣̥ͅx̨̰̘̝̞̬̺̞̲ͪͤͬͪ̿ ̜̹͖̹̻̣̀̽̌ͨ̍͂͒̏͘͝͠e̴̠̩̤̼ͮ̆̀͟ą̛̭̠̥̦̮̜͙̍̀ ̡̇̉͑̒͟͏͖̲͇c͔̩̩̗̗̙̓̒̎̂ͅö̺̖̯̼̺̫͕̘́̈̉m̙̯ͦṃ̨̨̜̱̭̻̘̆͐̃̈ͭo̧̰̠͚̺̜̝͓̠͊ͤͯͬ̀͞ḑ̷̗͉̭̉ͫ̈͒͋o̸̠̟̯̓ͣ̅̋͢ͅ ̴̵͖̻̜͉̃̂̌̓̇͟c͓̘͖̬̯̗̳̆ͨo̘͕̘̪̩̠͔͋ͯͨͥ̈n͗̔̐̔ͭͯ̐ͮ҉̛̠̖ŝ̜̜̜̿̐ͬ͆ͫ́̚e̵̷̼̣̘͕̯͚̗̋ͭ̒q̜̫̻̱͂̽̓̅ͬ̀̚ừ̶̲̰͎̣̮̺̇̃̏̓͋͝ä̺́͜țͮ̆̿.͎̻̲̦̠̩̂ͩ͛͂̕ ͇̠̮̜͗ͤ̋̈͝D̛̻ͥ̔ͪͯ͟͝ͅư̰͚̰͓̝͆ͩ͋͊̓͐ͥ͒į̴̗̱͍̤͒͗̂ͤs̼̒ͫ̽́ ͭ̄͐͑̍ͣ͡͝҉͔̥ã͍̌͆̌̄̉ͥ̍͝͝u̪̤͉ͯ͛t̷̻͚͍͖̞̓̾̊ͥͨ̀͜e̱͚̻̤ͭͫͫ̓ͫ̎̌̓̚͟ ͚͖̘̙̘̜̤͓͋̾̂͛̽͌ͫ́i͙̲͕͍̱̣͖͔̒̏͒̀ͯr̘̯̺͎͔̞̝̥̉̽͌̒ͭ͛͗ͤ́͝ų̜̫̰͇͉͕̃͌ͨͮ͆͆́̌͞r̻̱̬̮̲̝͂ͥͪ́̀ę̴̝͕̞̮͖́̈́̀ ̯͎͉̱̲͔̩̅̌ͮ̑̒ͪͮ͡d̸̸͖͈̏̽́ͥ͐ͤ̇͡ő̡̖͙̲͎͉̻͍̓̃̕l̳͍̅̑̅o̸̞̬̬͚̟̹͈̗ͨͫ̂̌͒̈ͭ̀̚r̯̬̜͉̠̜ͬ͟͠͡ ͚͒͊̈͊̏͌̊͘i̛̖͎̪̲ͨ̈ͨ̿̅͋ͣͣ͢ņ̮̼̭̲̮ͮ͌̅͜ͅ ̸̡̤̱̺͔͎̮̑r̯̭̿ͮ́͢e̶̛̜͈̘̾́̿̔̅ͦ̔̈́͝p̣̝̩̟̠̭ͯͭͯṟ̛̲̥͇̫͙̠̝̎ͦ̃ͧ͐͋e̯̭̤͙̖̯̽ͦ̏̌͐̌̊ͩh̶̴̳͈̭̖̯͗ͣ̅ͤ̈̕ě͕͖̠͓͓͙̰̻̄̂ͧ̉̆͐̚n̢ͤͭ̓ͥͭͯͬ͏̥̻̱̥͟ͅd̢̞͖̟̫̖̜͑͆̂̒ͩ͟e̔͐̽̈̊ͪͯ҉̣̺̳̱̮̀r̴̳̼̗̹̥̲͚ͪ̑ͤ́í̛͕̘͑̀t̸̛͙̥̬̮̎͂̌̇ͨͧͨ͗̾͝ ̰̰̲͉̤̙͔̣͓͒̀͗́͡i̵̡͇̤͉̅͋ň̻͍͍͍͓̟̏̾ͬ̊̆͟ ̢̰̬̩̫̲̂̿̓̑̾ͯ̍ͣͣ͢ṿ̟̆͒͞o̪ͯ̀̿̅̐l̢̞͍̩̙̫̯̑̔͝u̬͙ͬ͋͗̍̿ͨ́p̠̤̞̙͕̎̎̎̈͆̄̋ͩ͢͞t̴̢̞̬̭̟̲̫̳̰͒̀ͮ̂ͯ͂̌a̡͍̲̺̍͠t̞̰̫̫͚̞͇̻ͪ͗̉͐ͯͪ̽ͣ́́ẽ̸̝͈̏͂ͬ͜ ̨̦̪̤͙̱͚̿ͣ́̄̋ͦ̐͊͢͜v̸̸͎̪ͨͩ̂ͭ̂́̉ͭȇ̲̟̬̘͌̚ͅl̶̖͎̟̗̩̹̝̹ͪ̇̇͑i̡̤̜͙̩̙̞̦̫̓̈t͇͕ͮͪ͒ͤͩ͋ͭ̅ ͣ̅͏̱͙͓̝̬͚̦̟̕e̵͓̙̲̝̓͌̅ͨͥ̀ŝ̨͙̻̋̽̉̾̽͋̀s̸̛̪̹̅̾̆̿̓̈̕eͮ̐̐ͯ͏̹̩͈̬͇͙͟͞ ̺̦̭̘͕̼ͯ͂ͪ͛̀̕͘c̜͍̤̀ͥ͗͡i͙͎͑͌̽͐l̴̢̥̤̞̥ͫͧ̒ͥͮ̓̓l̨͔̬͎͛ͩͦ͑̏̊ͫ̈u̅̂ͬ̿͂͏̷͕̺͉̠͓͓ͅm̰̠̪̩͕̟͛ͧ͊͐ͩͫ͊̚͟ ̝̭̙̋̿̎̍̀d̷̠̜͔͙ͣ̿͘o̳̣̭͇̙ͫ͐͗̉ͪͣ̆͡l̟͈̯̳̠̏ͦ́o͖̯͈ͪͥ̚r̦̤̅̏́ͧͬ̑̒̈́ĕ̢̠͙͙͖͙̞̮͙̹ ̉̉̌͟͡͏̥̣̟̰̟ë̸̵̟̖̮̪̹̻̺̲̹ͥͪ̀̚͘u̗̱͔̯͎̥ͦ͒ͧ́ ̶̹̦͚̳̩̲͙͗́ͩ̅͢f̖̠̱̃͛͒͂̃͋u̒̍͢҉̹͈̭̘̝̰̥ͅg̛̫̱̠͈̉͆̚̕i͓̺̗͍̹̝͇ͬ̓̌̑́̆ͅå̲͚͙̬̎̔̀t̸̪̭͓̺ͬ̒͋͠ ̹̦ͫ͘n̵̵͕̦͓͚̦̝̅̀u̳̐͂͒ͩ̊̂̉͜l̹͉͍ͨͧ̍̄̚l̶̖͙̮͖̇ͩͦ͋ͣa̮͂̽́͜ ͚̟̟̌̃͒̒ͪ͐̀̌̚ṗ̿ͭͫ̇͆͏̘̯͝ä̴̠̩̒̿̚͜͜r̜̩̍͐͗ͮͪ̔ͨͭ̐i̲͚̪ͬ͑̈̾͋͆ͦ͗́ạ̳̲͂̈̏̉̓̐̓̏t̶͔̹͈̱̫͕͓̙̮̃ͦ͘u̢̪̹̘̙̳͆ŗ̘͚͖̫͂̀̃ͣ̾̀.̸̙̺͇̰̲̬͕̖̻̆ͯ̋͋͗͞͡ ̹̙̓̂͋ͤÈ̻̹̟͔̬̱̹̖̊ͦ̂ͬ̇͆͊͘͠͡x̠ͫͩ̒ͥ͛͆cͯͤͩ҉̗͚̲͓̗͍͈̹̀ë̢͌̿̂ͯ͋͏̥̖̯̻̦̮ͅp̨͉͖͔̹̌ͪ͆͌͜t͚̬̰̰̭̫̔̌e̘͆̈́ͭ͟ư̟̺̮̲͌͘ṙ̸̢̺͈̺͓̳͙̱̤͋͆̍̀̄̚̕ ̵͇͔̫͎̘ͣ͛ṣ̞͔̝̘͊͋ͬ̌̏͑̀͞i̶̘̞̥̭̤̱̽̈̅̆ͦ̅͟ͅň̷̼ͥͪͨͣ̆̕t̛̮̰̑͒́͝ ̴̹̗̯͖̺͔̣̘̯̄̔̊̽ͥ̇ͨ̅o͚̞̬͙̗̗͕͙̺͊͊ͣ̓̐̔͛ͥċ͌ͥ͗͋͋҉̛͚̝̮̖̦̥͔͚̯͜c͙̮̦̗̻̥͇̳̉ͯͤ̎̆̄å͍̫̜̮̭͔̿́͘͞ė̿̋̈̏҉͔̯̜̖̠̰͔̮́c̷͚͖̺̳̪͙̮͌̏͆̏̀ͅͅa̵̰̗͓̝͉ͮͯ̍̋͋ͫ̚͘t̫͚̲̺͍̯̮ͣͦ̒̌͐͌ͦ͛ ̢̹̯̠̫̝̪̏̉͋͌̈͋ͥ̚͢c̨͓͔̗͕ͧ͆ͤ͒̀ů͕͍̮͆͛̈̓͟͞p̴̨̨̥̩̘ͤ͑̐̍̓ͯ́̄i͓̥͚͓̠ͦ̒͊͊̍ͫd͉͕͈̥̠̥̜͍͗̿ͬͧͪͤ͑̚ą̶͉͕̘̳̙̹̦̍͋̅ͥ͑̎̌̚t̞̲͚͚̣̫̏ͦ̃͜ͅǎ̵̪͎̦͉̝͂͌͌ͮ͌̑͐͐͟tͣ̈́͆͌͆͟҉̭̦ ̙̗̦ͧ͗̑ͧ̒̂̅͟ņ̵̱̔́̓o̴̴̘͚̻̝̠ͨͥ̒ͅṇ̡̛̲͓̟̜̱͕͇̗̍̄̃̉̐ ̷̡̪͇̉ͦ̊̓̆p̶̡̣͉̬͖̯̻̩͚̐͛ͮͫ̎r̸̶͎̲͆ͬͮ̌̃̚o̡̖̣ͦ̌ͬͥ̆͌̑̿̓͡ĭ͆ͩ̽̿̈҉͕͇d͇̮̰̯̔̓͋ͬ͑͡ȇ̟̲̟̞̝̚ǹ̨̛̩̼̤̮ͤ͗̄ͩ̎t̼̮̦̲̟ͧ̂̎̇͛̿̄̓,̫̥͉͚ͭͫ̿͋͑͞ ̏́̅̽͗͜͟͏̺̯̞ͅs͔ͤ̽ͨͬ͛͋̏ͦ́͘͠ṳ̦̗̦ͦ̿̇̈́̎ͮ̊̀͘n̢͚̻̰̭͙̩̥̠̐ͪͬ͒̒͟ͅt͍̰͔̥̏͌̉͋͝ ̳̯̙̗͎͕͑̇͑̕i̷̳ͬ͌̑̓ͤ̎̒͟͞n̨͚͓̬̤̺͙͈̈̌̌͠ ͮ̐̽͒͏̠̯̥͍͢c̸̥̱̥̪̭̬͑͂̒ͥͭ̆̀͛̚ͅų̛̳̤̗̣͖͙̿ͤ̏͒ͥ̋̑ͪ̇l̴̻̦͈̦͍͖̐ͫ̓̇̈́̀̚͞p̨̬̠̮̍̇ͬ͋a̯̤͇̽̏̌̽̾̒͛ ͦ̄ͯ҉̞̗̻̘͟q͓̻̘ͯͮ̀̕u̵͔̲̣͉ͪ͋ͦ̃̆̐͞i̧̢̤̹͋̈̎́̔̓ͮ̌͟ ̸̻̳͈̤̦͍̆o͍̗͓͍̤̓̍́̅͋ͭ͒f̥̬̀̇̅̐͘f̶͔ͤ̓ͥ̕i̧̡̗ͮͤ͠c̨̡̧̦̖̮̳̤͚̤̩̳̿ͣ̿̿̒͑̉ͩ̿i̛̤̮͕͖̥̙ͧͦ̽ͧ͂̇̾ͫ̚͘a̳͖̱͈̗̼̩̿̋̃ͅ ̝̳̊͋̋́̚̕ḑͦ҉̲̙ͅę̴̭͚̟̭͕̌ͦ́͒s̵͓͍̙̞̅ͧ̆ȩ̲̘̪̝͖̻̯̜ͮ̃͜r̼͈̘͉̯ͫu̮͓̬̟͍̩ͦͤ͘ṇ̴͚͚̻̬̖͌͌̓ͮt̩̞͔͎̦̦ͪ̒̈́ ̘̘͇̫͈͙ͭ̀̓ͩ̀̽ͨͅͅm͛ͬ҉̨̨̯̘̞̙̩̝͇̭̼ỏ͖̲͇̣̼̯͉̻̲͂l̴ͫ̈̋̇ͣ̅͒̊ͅl̵̟͔̻̱͎͛̾iͨ̉͑͝͏̸̠̜̤̰̬͎ͅt̸͇̲̭̗̪͗ͭ̍͐̿ͣ̂ͅ ̵͈̤̺̋̈́͋́͢a̸̛̞͍̳͙̰̖̎ͫͩͥ̉ͦͭ̓n̨̳̲̉ͬͧͧͮ̇͛͟i̎ͯ̍͋ͤ̇͗̚͏̟̳̥ͅm̧̞͇͈̘̺͕̱̪̓͆ͪͮ͢ ͒̈͌̇̀͒͏̲͚̤̯̠̞͖i̶͕̫͚̹̫̱͉ͬ͂̄ͧ̃ď̛͔̦ͯͯ̑͆̓ ̫̯̏̀̒̈ͦ̓͂́̕͘͝e͉̬͈̯̦̻̯͖̊ͬ̎ͥ̈́͞s̙̩͈̹͍ͯ͋͗́̽ͧ̎͠t̡̪̫ͤͮͪ̚ ̛̻̥͐ͥ͞ľ͔͖̏͗͡a̵̪̮̟ͯ̊ͯ̊̎̒̆͢b̬̥̳̱͉́̈͞o͖͖̘̞͕̰̪̼̊̉͛r̡̠͈͓̪̯͔ͧ̆ͧ̇̀u̷ͩ̕҉͈̟̗m̡̌ͦͩ̋҉̡̤͓̗L̸̴̟̮ͥ̐ͬò̜̭̗͈̲̈ͭ̿̑͋̈̕͝r̷̸̰̰̪̜̾͑ͧͬͩͪ̀́e̵͚̓͊̉̾̈́̔̔͌͘m̶̹̗ͥ̈͆̃́̚ͅͅ ̷̩̩̅͒̏̏ͦ́i̶̗̜͗̋͛͐̄̆͆̇̀p̴̤̩͉͉̑͑͂͟͟s̨̻̰̲ͮ̌̌͡u̩͙̤͇̪̫̘͎̹ͤ͆̾ͣ̑͜m̽̎͊̇̌ͥͪ͠҉̢̭̰ ̦͙̟͙̈ͬ̅̇d̲̩̹͈̲̀͌ͅo̓̀͟҉͍͎̺̗̱l̬̣͚̯ͬ̓̊̓̈́̇͑̇ȯ̋ͦ͗̉͏̸̱͍͖̖̯̱̬r̨̻͓̈́̏ͧͨ̔ͅ ̵̈̍̄ͭͫ͆͏̱͕̮̰͍͇̣̫́ś̴̪̖̖͉̓͒̽ͮi̶̶̹̫̪̞͓͍̦̗͙̒̈̆̀ṯ̫̳̗͖̠͙ͬ͊ͥ̆̿̋͐͟ ͚̖̗̤̳͖̅ͭ̑ͥ́ȁ̶̷̟͙̘̮̣̐ͥ̌͂ͧ͌̀ͅm̸̼͖͚̟͎͊͌ͨ͒ͯ͠e̼̍ͫ͟͞t̢̲̙ͮ̎ͤ,̱̟̥̗͈̦̼͛͆̿ ͥ̈̍͟҉͙̪̪̱ç͙̲̪̺͓͔̝͒̿̑͌ͣ͡ǫ̯̩̦̹͔̦͈ͫ̔͑͐̈́͢n̶̷͙̠͎̉͒͛͡ͅş̙͙ͬ̈́e̬̲̮͕̫̾̿̊ͥ̀̌ͪ̀̐̕ç̶̼̯̜̗̌ͧ̓͌ͭ́͂͗t̛͍͚͖̳̩̽͊̍̑̌́ͭ̑ĕ̶͕̜͕͚̭̖̥́̑t͕̥̗̝͈͖̖̭́̏̕͝u̸̘̩͙̫̫͑̕͜r̷̦̜̲̥̣̆̊̆̎̊ͨͣ͆́ͅͅ ̢͈̥͍̹̙̟͇͇͆͌̍ͦ̽̾͢ą͚̹̲̺͔͙̰ͨͮ͘͡d̵̺̗̼̠͍̥̗̉͛͌͌̎̋̐̌͡i̢̛̺̩̾̔̑̿ͧ̈́̌͌ͪp̩̙̠̞̙̬̱̯̪͌́̏̋͝ȉ̊ͩ̾͑҉̡͔̹̜̜̪͕̲̼ș̸̦͇̖̻̜̙ͦͮͧ͘i̛̥̹͉͍͈̺͎͉͗̈́͠c̷̄͆̍̿̾̅͗̉҉̼̹̫̱̙̰ï̺̹̲̦̞͉ͧͭͪ̔ͧ͆͗̿n̛̲̼̳̙̫͕͐̈͘͠g̠̫̰͕͚͖̝ͣ ̸̩̼̥̜̟͍̜̞ͥ̿͒̊̃͛̈́̕l̲̪̥̞̱̜̭̟͋̔̒ͫ̆͛̚̕ạ͕̲̯̜̃ͨ͒͐̽ͥͪͯb̴͉̬̜͓̼̦̦́̋̃̊o͕͇̅̊̆̽ͩ́͛͐r̘͖̥͑̒͂ͬȩ̅̍ͯͨ͒ͥ͋ͧ҉͈̞͙̻̞̲̲̼́ ͇͙̪̝̙͎ͯͨ̽̅ͤ̽̎͠e͕͑ͪ̈͑ͫ͟͠͞t͙͕̱̥͗ͣͣ͝ ̥̤̞̠̦̹ͪ̊͊ͥd̷̨̫͍̳̥̓͐̔̄͜o̾̇͋̆͏̪̤̟l̥͖͚͓̝̈ͫ̆͜o̴͈͙͇̝̭̓͐̓͆r̡̬͒̈́̊ͫ̌̑͛ͯ͘ê͍̗͓͌͒̅͑̈͊͊ͣ͘ ͕͋͐ͮ͂͐ͥ͐m̡̧͚̻͙̦͑̾ͫ̈a̶͍̰͉̜̗̬̗̬͒ͯ̾̕͝g̡̓͏͏͎̝̝n̙̫̘̥̱̠͕͒̇̂ͧͮ͐ͅa̴ͧ͆͒ͧ̑̆҉̵̘̦̫͍̥ ̴͔̖ͤ͌
Slavin
June 2013
en serio?
iFar
June 2013
Ya estoy. Dónde me pongo?
ibuprofeno
June 2013
edited June 2013
Lo amé, el vestido en rojo es genial!
iFar
June 2013
@damogon
, podrías superponer mi cara a mi vestido, por favor? Estoy tan guapa que no me reconozco
Practicum
June 2013
Qué mono
@goizean
.
Holis.gif
Kric
June 2013
Uy cuanta wannabe en esta alfombra....
Lagarterana
June 2013
Ya llegué. Para ganar el favor del público en mi rollo abrazable, os traigo también una foto de mi niñez.
Usuario208398
June 2013
Kric
June 2013
Vayan pasando...
http://www.neatchat.com/?id=54ede961bd1eef123b2cd4e37ecd298e
Summy
June 2013
¡Dónde está el champagne que vengo seca!
goizean
June 2013
edited June 2013
Venga, me hago un
@slavin
y repito:
YO TRAIGO EL WHISKY PORQUE BEBO CUANDO ME SALE DEL COÑO
Tormentado
June 2013
Usuario208398
June 2013
Lagarterana
June 2013
El
@Rulo
este es Jimmy Jump o qué?
koma
June 2013
edited June 2013
Buenas noches a todos
Kilgore
June 2013
Alguien ha dicho Whiskey?
bertous
June 2013
JODER QUE NO LLEGO
Practicum
June 2013
HAMÉ los gifs de
@Kilgore
. Esta noche soy tuyo.
Kilgore
June 2013
^ Qué estaría haciendo.
Elanonimotranquilo
June 2013
como esta esto de attention whores no?
Practicum
June 2013
@lihebertous
, jajajaja.
Usuario208398
June 2013
en serio hacéis gifs? exhibicionistas.
goizean
June 2013
@bertous
viene de mojar
Kric
June 2013
Anda que el otro....
«
1
2
3
4
5
6
7
…
40
»
Sign In
or
Register
to comment.
Comentarios
Aquí estoy en representación de los Little monsters.
Ya estoy aquí
No entiendo nada.
Holis.gif
Ya llegué. Para ganar el favor del público en mi rollo abrazable, os traigo también una foto de mi niñez.
http://www.neatchat.com/?id=54ede961bd1eef123b2cd4e37ecd298e
YO TRAIGO EL WHISKY PORQUE BEBO CUANDO ME SALE DEL COÑO