@Kilgore, yo el año pasado tuve 8 nominaseones y sero premios! Y este año resulta que me he llevado todos a los que aspiraba! (a excepción del de attention whore que es lo peor pero por suerte ya tenía dueño indiscutible)
Tienes que seguir buscando en los envoltorios de tampax, cari. Te llegará! Keep the faith!
@iFar el Attention Whore no es un premio malo y menos aun si no montas broncas ni sales medio en bolas ni escribes con quién te acuestas y con que te levantas ect.... que yo tenga el premio no es por meritos propios "es problema vuestro" (y grave).
Pienso que @elanonimotranquilo podria postear ya los videos y gif que dice que tenia preparado para la gala, espero que no fuera un farol porque me pareceria deleznable, pero bueno ya sabemos como funciona esto, (por lo menos yo).
^ No sé porque piensas eso, asi no me extraña que sea el ganador del Attention Whore porque me "encasquetais" a todos los nuevos. Solo soy uno y mucho es.
^ Claro, porque una vez nominado ya queria ganar, es más gente que me "adora" me han dicho por privado que me votaron para que pudiera ganar no porque piensen que lo merecía.
Comentarios
Tienes que seguir buscando en los envoltorios de tampax, cari. Te llegará! Keep the faith!
Besis de hierbabuena.
^^ idem
^ presente.
Yo no te voté, pero parece que el pueblo JNSP ha hablado.
Por otro lado, pido a @RightAction, el que comenta en la noticia que parece tan simpático, que se registre y haga el target.
Murcia, qué HDP eres!