Muchas felicidades a @slavin, que revalida su título como @dueñadelforo moe meresidamente!
Ahora, que quien se ha meado en todo el mundo en esta gala ha sido @damogon que lo peta. LO PETA!
Y millones de gracias a @elanonimotranquilo, en mi nombre (y yo creo que un poquito también en el de la redacción) por el currazo que se ha pegado, que ha debido de ser fino filipino. Todos deseamos que el año que viene siga careciendo de vida real para regalarnos otra gala como esta! Besis!
Bueno, y enhorabuena también a todos los premiados, incluidas las nuevas generaseones, que por algún oscuro e inexplicable motivo me odiáis, pero que os perdono y selebro vuestras victorias!!
Ah, pues yo encantado. Con todo: con el curre de @elanonimotranquilo, y con los votos recibidos. Y con todo lo que pusisteis por aquí, que fue de lo mejó.
El affair en el baño entre @bertous, @castorad y un doble de @elmaridodeamerginh (que no asistió a la gala por mucho que ellos insistan), la pelea entre el chat y @rulohead32, el fracaso absoluto del Duque de Lugo que se fue de vacío y quedando siempre fatal en los votos, pero que fue compensado por el apabullante palmarés de @Slavin... y @Krickric la reina del televoto
Era @goizean el que andaba por allí también. Pero vamos, que si @Amer no reconoce que esos calzoncillos sean de su marido sería otro invitado a la gala...
Lo que sí quedó claro es que hay bastante diferencia entre la percepción de los foreros activos y los stalkers que sólo nos leen pero que también votan. Y aunque se habló de pandillismos, yo no vi para nada su efecto. Por ejemplo se habló del club-plug con @osopanda pero yo le voté y ni siquiera sé de que va el plug dj
Usuaria Boller: @Voragine sin lugar a dudas aunque he de decir que @papafrita mola! y que ella sola tiene más personalidad que el 50% del foro.
Usuario Gayer: @pixelado pero con diferencia, de lo mejor del foro.
Revelación: ¡¡¡¡ @LoreEmilyWorld !!!!, @Goizean sinceramente no se quien es y @Sexapolar no me disgusta pero para mi es como la canción del verano que donde quiera que vayas acabas escuchándola y eso cansa.
Usuario Attention Whore: @ifar, no hay que tener 2 deos de frente para verlo, el estaria loco por conseguir una silla en Salvame Deluxe yo en cambio ni siquiera podria asistir de público. De todas formas gracias a los que me han votado que muchos se que lo han hecho porque aunque me molesto la nominación en un primer momento una vez nominado queria ganar. Gracias.
El premio al más absurdo es raro... para mi @pixelado no es nada absurdo, aunque su humor lo sea a veces. Yo le voté a todo lo que estaba nominado menos a ese porque me parece un premio negativo, al igual que el premio BAE, que por cierto creo excesivo a @rulo, porque me recuerda a mi cuando aterricé aquí :P Los premios Flamer, Marisabidillo o Borde, son ambivalentes, pero yo los veo positivos porque dan vidilla al foro. @mcp tú ya sabes que te quiero, pero... a @sexa ni me la toques (aunque a ratos la quiera matar)
Eso si, he de decir que @biki es una justa ganadora y nadie es más hamada en este foro que ella. A mi me jodió lo del #yonipowah, aunque con todos los enemigos que tiene la nominación ya estuvo muy bien, ganar hubiese sido el apoteósis. Nos hubiéramos pasado toda la noche volando con nuestras escobas.
Amanecí misteriosamente en la alfombra del estudio, gracias a un forero por confirmar, que me llevó a casa... y gracias por el premio, no subestimeís la ruviez, es necesaria
Pues sí, @papa, que ganase #yonipowah no se lo creía nadie, y es normal que gane El Hilo que es el cajón de sastre del foro. Pero Besis feministas a todos los que nominaron a #yonipowah.
@mcp no vota en la hoja anónima oficial pero al día siguiente publica lo que hubiera votado, con bien de almíbar. Pero eso sí, la attention whore soy yo. Venga chato, a ver si revalidas el año que viene también.
Me he leído la gala entera esta mañana y wow, grandes los gifs de @damogon y @kilgore. Merecidos los premios de @slavin@sexapolar y @elektrolu y OLÉ por @lorenaemilia, lo que me he reído... Y felisidadeh a los ganadores en general
Bueno bueno, felicidades a los premiados. @slavin es una puta crack, así q cualquier cosa q le den es merecida, NO al vacío de premios a @elpirulas y @KricKric. Eché de menos el premio #yonipowah y el del gif de las perlas...
Comentarios
Ahora, que quien se ha meado en todo el mundo en esta gala ha sido @damogon que lo peta. LO PETA!
Y millones de gracias a @elanonimotranquilo, en mi nombre (y yo creo que un poquito también en el de la redacción) por el currazo que se ha pegado, que ha debido de ser fino filipino. Todos deseamos que el año que viene siga careciendo de vida real para regalarnos otra gala como esta! Besis!
Bueno, y enhorabuena también a todos los premiados, incluidas las nuevas generaseones, que por algún oscuro e inexplicable motivo me odiáis, pero que os perdono y selebro vuestras victorias!!
Menos a @krickric
Veremos si el año que viene estáis todos tan felises.
A ver si para el año que viene rasco alguna nominación...
A lo que iba: quién empieza a contar cotilleos de la fiesta postgala de anoche? muchos problemas de entrar? La hente moe curiosa...
@Loreemilyworld irrumpe con fuerza con otros 2
Graseas @anoni por toda la organización
@caine a @burke ni siquiera le ubico...
Mejor Hetero: los 3 nominados son muy majos, yo hubiera optado por @___. Aunque cualquiera que ganase hubiera sido justo.
Mejor Hetera: Puffffff, mi voto hubiera sido para @Poblera. Decir que la mejor hetera no esta nominada.
Marisabidillo: Hubiera votado por @Corneacraneo, para mi no es un premio positivo.
Usuario Flamer: @KricKric
Usuaria Boller: @Voragine sin lugar a dudas aunque he de decir que @papafrita mola! y que ella sola tiene más personalidad que el 50% del foro.
Usuario Gayer: @pixelado pero con diferencia, de lo mejor del foro.
Revelación: ¡¡¡¡ @LoreEmilyWorld !!!!, @Goizean sinceramente no se quien es y @Sexapolar no me disgusta pero para mi es como la canción del verano que donde quiera que vayas acabas escuchándola y eso cansa.
Usuario Borde: @KricKric
Usuario Attention Whore: @ifar, no hay que tener 2 deos de frente para verlo, el estaria loco por conseguir una silla en Salvame Deluxe yo en cambio ni siquiera podria asistir de público. De todas formas gracias a los que me han votado que muchos se que lo han hecho porque aunque me molesto la nominación en un primer momento una vez nominado queria ganar. Gracias.
Usuario Abrazable: @Osopanda pero de aquí a Lima.
Usuario Bae: Mis Bae no estan ninguno nominado. La dejo desierta.
Ruvea del año: @Ibuprofeno of course!!
Lihera del año: @ifar
Mejor ponedor de gif: @Slavin
Mejor gif: para mi amigo @Damagon
Usuario más absurdo: justo para @Pixelado, un premio muy positivo, para mi de los gordos.
Usuario melofo: Desierto como el Sahara.
Usuaria melafo: yo he visto a @Vora y es muy guapa!, las otras no conozco.
Mejor Usuario: @Pixelado
Mejor Usuaria: Con las nominadas que esta @Slavin a años luz.
Y esto esto es todo amigos!.
Besis desde el chiringuito, @mcp.
Los premios Flamer, Marisabidillo o Borde, son ambivalentes, pero yo los veo positivos porque dan vidilla al foro.
@mcp tú ya sabes que te quiero, pero... a @sexa ni me la toques (aunque a ratos la quiera matar)
#yonipowah FTW
Amanecí misteriosamente en la alfombra del estudio, gracias a un forero por confirmar, que me llevó a casa... y gracias por el premio, no subestimeís la ruviez, es necesaria
Las tres reinas andalusíes con premios