Significa eso que más de la mitad del foro se ha matado a stalkear para ver como soy? Porque si me pongo a contar la gente que ha podido ver alguna foto mía, no me cuadra. Pero graseas.
-Los gifs de @bertous y @kilgore me han dado la vida. -Los comentarios de @Slavin me han hecho reirme yo solo en mi habitación. - @damogon soy muy fans tuyo -!MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO¡ Y eso que apenas comento, pero... gracias a todos los que me habeis votado
-A los que no les gusta que me haya llevado mi premio: ES MIO, ASI QUE A PASTAR!
Y eso, que me acabo de leer todo y me he mofado muchisimo. Felicidades a todos los ganadores , los amé!
Felicidades a la gata, se lo merece todo! Por otra parte no entiendo el flopeo de pirus, el mismo y sus hilos le dan bastante vidilla al foro, locas pendehas.
Graseas, @amiwafuturista (muditoruborizándose.gif). Hace tiempo que no voy al gimnasio y lo noto. Y no digas hasta siempre, di hasta la próxima. Se la missea.
^ ¿Con más ceja? Pues mira que yo voy bien servido. Pero no me las depilo ni borracho, creo que perdería personalidad. Lo de tu ex no sé si tomarlo como un cumplido o una maldeseón gitana, jajaja.
Comentarios
Pero graseas.
-Los gifs de @bertous y @kilgore me han dado la vida.
-Los comentarios de @Slavin me han hecho reirme yo solo en mi habitación.
- @damogon soy muy fans tuyo
-!MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO¡ Y eso que apenas comento, pero... gracias a todos los que me habeis votado
-A los que no les gusta que me haya llevado mi premio:
ES MIO, ASI QUE A PASTAR!
Y eso, que me acabo de leer todo y me he mofado muchisimo. Felicidades a todos los ganadores , los amé!
Felicidades a la gata, se lo merece todo! Por otra parte no entiendo el flopeo de pirus, el mismo y sus hilos le dan bastante vidilla al foro, locas pendehas.
Que nooooo viva @oso
^jajajajajja
¡Y con los .gifs y .jpgs que os habéis currado, mamones!
Enhorabuena por tu premio.
Po na, se acabó lo que se daba. Hasta siempre amiwas.
Y no digas hasta siempre, di hasta la próxima. Se la missea.
¿Con más ceja? Pues mira que yo voy bien servido. Pero no me las depilo ni borracho, creo que perdería personalidad.
Lo de tu ex no sé si tomarlo como un cumplido o una maldeseón gitana, jajaja.