JNSP AWARDS SEGUNDA EDICION ALFOMBRA ROSA Y GALA

13435363840

Comentarios

  • @Pixelado un honor que selles un comentario mío. ♥
  • Que pesadas con @rulohead... Aún así me consta que no fue el único expulsado de las diferentes realidades paralelas que rodean este, nuestro gallinero.
  • El sello de aprobación de @pixelado, me muero
  • @pixelado me encanta el sello, por favor.
  • Pues a mi @rulohead32 no me molesta en absoluto, como voy a lo mio, y sinceramente el 90% de los comentarios ni los leo y menos si me escribis tochos como los de esta última página, yo soy más de ver gifs.
  • edited July 2013
    ¡¡¡Hamé mollogón el nuevo seal of approval de @pixe!!! jajajajaja

    @Rulo, lo que yo personalmente no entiendo es este empecinamiento en darte una y otra vez contra la pared del "cómo os pasáis, no me entendéis, sois crueles y pandilleros". Mira que pasa gente por el foro, y hay quien cae bien y hay quien cae mal, y tienes que entender que la opinión que nos formamos de los foreros depende de lo que escribe cada usuario en cuestión, no de quien lo lee.

    Igual es que no te conocemos bien o nos hemos forjado una opinión distorsionada de ti porque has sido tú mismo el que la has distorsionado. No es tan complicado comportarse de cierta manera para caer bien; lo que sí que es MUY FÁCIL es comportarse de cierta otra manera para caer mal, y parece que has cogido este último camino cuesta abajo y sin frenos... Luego meter marcha atrás es muy complicado, nen.

    De todas maneras, creo que en lo personal-personal no entra nadie: se te juzga en todo caso como forero, no como individuo. Si no te sientan bien esos juicios (gratuitos y superficiales, sí: so what?), aprende a tomártelos con filosofía/humor y, si te tienen que doler, mejor no entres.
  • @mcp hablas tú de ladrillos...
  • Ya voy conociendo a @goizean! encantado!.
  • ¿Intensidad? Mira, bae @theobserver.
  • @mcp Gracias por el voto, pero al menos escribe bien mi nick jajaja.

    Yo esperaba una crónica en portada o algo, pero no hay NADA.
  • Yo sigo agrandando mi leyenda yéndome de vacío y certificando una vez más que estos premios no valen nada más que para saber lo bien de salud que andan las pandillas y la de tiempo libre que tiene @elanonimotranquilo.
    Felicidades una vez más a los premiados, que os cunda.
  • mcpmcp
    edited July 2013
    ^ ^ no te creas que no cunde ná, pero digo yo que por lo menos algún detalle con los premiados tenian que tener, no sé un pin, una camiseta, algo.
  • Me esperaba la imagen de campaña de "this is bae" pero no te para tanto la cabecita.
  • edited July 2013
    tiempo libre tengo poco, cada dia menos, pero intentaba que todo el mundo pasara un buen rato.

    Aqui a veces la gente se pasa de lista y de gilipollas.. eso es asi, a los tres premios ya estaba hasta el moño de algunos y algunas. Asi que me mosquee y como no iba a mandar todo a la mierda y montar el numerito opte por no poner ninguno de los videos preparados de nominados, ni los gif de ganadores, ni sketches tontunos que habia hecho para amenizar la cosa.

    pero vamos... vosotros a vuestro ritmo...

    ah y el año que viene no me espereis.

    y @mcp bonita no eres mas tonta porque no entrenas.
  • ^ ¡Quiero mi gif de ganador!
  • ^^
    Yo quiero mi gif de perdedor!
  • Por cierto, que igual no te has coscado, ya ha pasado la gala, por lo del avatar y eso.
  • Tiro una lanza a favor de @Elanonimotranquilo para decir que lo que ha hecho es un currele que mucha gente no estaría dispuesta a hacer ( dónde me incluyo ).

    Todo el tinglado de categorías, nominaciones, el sistema de votos, etc.
    Y saber que tenía más videos preparados ( quieras que no, es un rato de preparación ) y que no los puso porque hubo gente que daba por culo desde el minuto 1 pues me sabe mal.

    Hay que sumarle toda la presión que le metemos a quién lo organiza con nuestras exigencias.

    Por mi parte te doy las gracias por usar tu poco tiempo libre en los premios.
  • De todo esto, podemos sacar una lección para la vida. NUNCA hagas nada más de lo necesario por los demás.

    De nada...
  • edited July 2013
  • Si se hace porque se hace, si no se hace porque no se hace. Nos quejamos por vicio.
    Dudo mucho que haya alguien cuya ilusión en la vida sea preparar los JNSP AWARDS.
  • Yo lo haría pero la condición sería que se hablase únicamente por el chat, no por el hilo, que fuera exclusivo de la organización. Si no, es un chocho
  • @Anoni besos en cara, sabes que yo te quiero. No te juntes más con estos niños que son unos hijos de puta
  • @elanonimotranquilo yo alabo tu labor, ha estao muy bien to, por cierto la semana que viene empiezo a entrenar en un campamento de verano.
  • Jo, @anoni no te enfades. Me da mucha pena todas las cosas preparadas que no se han enseñado. Yo valoro mucho el trabajazo que te has metido.
  • @anoni, gracias por el currazo

    por cierto, viendo la resaca de mal rollo que han generado los premios, casi mejor el año que viene no los hacemos, no???
  • @cave es que si no los hacemos, la gente se va a quejar igualmente.
  • pues, tambien son razones @poble, hagamoslos y compremos palomitas para el chow posterior
  • Me vale.
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • @conanuve si ya lo sé, si al principio me reía, pero es algo constante que no se puede aguantar. Me da igual, no voy a ser un deleted_user sólo por eso.
  • @Anoni for president
  • ¡¡¡ @elano SANTO SUBITO!!! Quien da por culo, a pastar.
  • mcpmcp
    edited July 2013
    Beatificación para @elanonimotranquilo ya!.
  • edited July 2013
    Jo, que mal, a mí me encantaría ver las cosas que hizo @elano que seguro que era genialas.
  • ^Y a mí.
  • Es que de verdad, no se a cuento de qué tanta pelea. No entiendo.
  • Canalización ya!
    image
  • Acabo de leer el comentario de @sexa contando lo que dijo @rulohead sobre las nominadas a boller. Yo solo quiero añadir que OJALÁ lo hubieramos celebrado liándonos todas con todas.
  • yo quiero saber los porcentajes y toda la morralla que no se dijo
    @elanonimotranquilo no te enfades, si solo lo hacemos para picarte y que te enfades y no respires
  • mcpmcp
    edited July 2013
    ^ y te mueras. (Por lógica digo).
  • Y yo ayer pensando que le estaba cayendo de culo a @mcp, graseas majeton!

    A mi @gagarin me parece un mas que noble representante de nuestro minoritario colectivo, y si hubiera estado mas activo ultimamente habria ganado por goleada. No me he leido los come tarios, al que me haya dicho algo: tu mas. Un besi desde tierras castellanas
  • Solo quiero recuperar algunos comentarios con bien de hijoputismo de @elanonimotranquilo tras cada premio. LO MEHOR. Lloré de la risa ❤ GRACIAS

    en LIHERA DEL AÑO:

    se habra votado @ifar a si mismo o habran sido sus osos?

    en ATTENTION WHORE:

    el resto de contricantes no tiene nada que hacer frente a ese attention whorismo profesional... en cualquier caso @ifar queda segundo, seguido de @emmanuelo empatados con un 20%... @rulohead que arrasa en bae solo consigue aqui un 8 %

    ahora es cuando @rulohead salta y le pega en la boca con el zapato a una random

    en USUARIO ABRAZABLE:

    @osopanda90 gana por 10 puntos a @lagarterana y @kilgore que empatan con un 24% @ibuprofeno se descuelga y queda cuarto... faltaban brazos.

    en USUARIO BORDE:

    @slavin gana holgadamente gracias al voto de usuarios. @krickric dobla en votos a la gata en televoto pero aun asi queda segundo... @elpirulas recibe 0 votos de televoto... superandose.

    en USUARIO GÁYER:

    @ifar me arrebata el premio por 0,5 puntos... y se convierte en el mas gayer de jnsp... @caine y @pixelado empatan y @corneacraneo queda ultimo como menos maricon de los maricones... sera porque es activo?

    en USUARIO FLAMER:

    @kilgore... a ver si lo lees antes que salga ARTFLOP


  • mcpmcp
    edited July 2013
    Pues a mi los comentarios del @elano me parecen hechos para Jorge Javier Vazquez, a mi madre les encantaría seguro!.
  • eso porque me llevo muy bien con las madres de gays @mcp
  • Sin querer meter cizaña ni nada por el estilo (que bastante tiene él con lo que tiene) yo noté bastante tontería y favoritismo. Siendo el moderador y representando a la academia, esperaba una poca de imparcialidad. Pero vamos, que buen curro y todo eso.
  • ¿Imparcialidad en unos premios de JNSP? ¿Quién quiere eso?
Sign In or Register to comment.