@Oskalito_ como te equivocas. Por cierto, aprovecho para dar las gracias ahora a todos los que me votaron en el usuario bae (aunque sería al revés, agradecer a los que no me votaron pero me hace ilu tener un premio de lo que sea), que ayer con todo el lío no lo pude hacer.
Tened paciencia con el chaval hombre, tendrá problemas de integración típicas del que entra con mal pie en todos sitios y bueno, lo del sida fue una niñatada.
Tenía pensado asistir anoche pero estuve bebiendo desde las 6 y me equivoqué de sitio. Bastante de acuerdo con los ganadores y tal pero lo mejor fueron los gifs de @damogon por lo que he visto. Sigo riéndome con algunos de ellos. Bueno y el trabajazo de @elanonimotranquilo, ya espero con ansias los de 2014.
Es que me alegro que lo del sida no haya recibido ningún premio, porque no refleja como soy yo, eso lo dije en un momento rabeoso porque me teníais ya que...
Ya, @Rulo, pero sueles tener muchos momentos así. Y en lugar de intentar cambiar la imagen que tenemos de ti, a la mínima vuelves a saltar o te pones en plan niño pequeño que lo obligan a estar con los mayores. Y aquí nadie te obliga a estar ni a hablar de algo más que música.
Pues parece que sólo reaccionan cuando les interesa, es decir, cuando digo algo fuera de lugar. Y muchas veces he colaborado positivamente al foro, aunque claro, eso no se tiene en cuenta. Es como si sólo quisiérais potenciar todo lo malo que digo. Así claro que gané el usuario bae.
Pues creo que cuando abriste el hilo con tu nuevo album no sólo interesó lo negativo y algunos foreros se molestaron en escuchar tus canciones y hacerte una crítica constructiva. A ver si no miras tú también solo lo malo.
Y se lo agradezco, pero en este hilo que no tiene nada que ver con mi álbum ni nada hay gente que se ha dedicado a insultarme y hasta han dicho cosas que ni siquiera eran ciertas, como que cantaba fatal (pero si nunca me han visto cantar porque sencillamente yo no he cantado nunca), o que me creía Thom Yorke tocando el piano. Cosas absurdas y sin sentido, que cuando me las dicen a mi persona me indignan. Porque gracias sobre mi usuario y lo que pongo aquí, las que quieras, pero no me conocéis fuera del foro, así que sobre eso a callar.
Y me parece una falta de respeto que me comparéis con el maldito deleted user porque, por lo que he oído que hizo, yo eso no lo haría nunca.
Se opina de ti fuera del foro dentro de lo que tú hayas querido compartir con nosotros. Si nadie te ha oído cantar y dicen que cantas fatal, no será a lo mejor un comentario de coña? Como ves, aquí nos metemos todos con todos de bromis.
"Las tres del premio boller lo celebrarán liándose entre ellas, no?" O algo así que fue lo que dijiste, por poner un ejemplo, ¿no te parece un comentario un poco grosero? ¿Era coña? Pues eso mismo, si quieres hacerlas, tienes que aceptar las que vayan contra ti.
@ifar fui yo que iba con @bertous en esa categoría, que tú ya tenías más premios merecidos!
Vaya flopazo ayer por mi parte, junto a @pirus y @kilgore los grandes derrotados de la noshe. Me consuelo pensando que ha sido por no poder hacer campaña y haber estado este mes desaparecido del foro. Acepto el revelación para @sexa y me alegro pero el melofo??? Lo de @summy me parece bien justo pero quedar el último? BAE
La diferencia es que mientras unos, por hacer ese tipo de comentarios, reciben un baneo (que eso no es de broma), otros reciben comentarios como "BRAVISSIMA"
Ya, es lo que te estoy explicando. Como en la vida 1.0, no es lo mismo que te haga una broma alguien que te cae bien que alguien que cae como el culo. Pero vamos, que si tú crees que no tienes nada que cambiar en tu actitud como usuario, bien por ti.
Y aquí termina mi labor pacificadora y diplomática por hoy.
@rulohead fui yo el que dije esas cosas. Obviamente si no cantas en tus vídeos suma 2+2 nene. Para que aprendas a tomarte las cosas con sentido del humor.
Tú te expones públicamente pues acepta lo que te puedan decir. Es que alucino que te vengas de digno ahora. Yo no tengo nada contra ti, chico.
"no me conoceis fuera del foro, así que sobre eso a callar" pues mira, conocemos lo que tú mismo nos has enseñado, ¿o te obligaron a compartir esos vídeos?
Comentarios
Pero vamos que tampoco me perdí mucho por lo que leo...
Por cierto, aprovecho para dar las gracias ahora a todos los que me votaron en el usuario bae (aunque sería al revés, agradecer a los que no me votaron pero me hace ilu tener un premio de lo que sea), que ayer con todo el lío no lo pude hacer.
IFAR 3
SEXAPOLAR 2
DELETEDUSER 2
LOREEMILYWORLD 2
MCP 1
SEBAS 1
ELANONIMOTRANQUILO 1
GAGARIN 1
ELEKTROLU 1
FROZENFRIES 1
CORNEACRANEO 1
KRICKRIC 1
BIKINIKILL 1
MRHESSLOP 1
RULOHEAD32 1
PIXELADO 1
POBLERA 1
SUMMY 1
DAMOGON 1
IBUPROFENO 1
OSOPANDA90 1
Esto es lo que hay
Y me parece una falta de respeto que me comparéis con el maldito deleted user porque, por lo que he oído que hizo, yo eso no lo haría nunca.
"Las tres del premio boller lo celebrarán liándose entre ellas, no?" O algo así que fue lo que dijiste, por poner un ejemplo, ¿no te parece un comentario un poco grosero? ¿Era coña? Pues eso mismo, si quieres hacerlas, tienes que aceptar las que vayan contra ti.
Vaya flopazo ayer por mi parte, junto a @pirus y @kilgore los grandes derrotados de la noshe. Me consuelo pensando que ha sido por no poder hacer campaña y haber estado este mes desaparecido del foro. Acepto el revelación para @sexa y me alegro pero el melofo??? Lo de @summy me parece bien justo pero quedar el último? BAE
@mcp who?
Y aquí termina mi labor pacificadora y diplomática por hoy.
No os preocupéis, que no os molesto más. Me limitaré a comentar en los foros de música, que allí nadie me dirige la palabra.
Tú te expones públicamente pues acepta lo que te puedan decir. Es que alucino que te vengas de digno ahora. Yo no tengo nada contra ti, chico.
"no me conoceis fuera del foro, así que sobre eso a callar" pues mira, conocemos lo que tú mismo nos has enseñado, ¿o te obligaron a compartir esos vídeos?
© @damogon