Madrid ¿Olímpico?

2456

Comentarios

• Ada Colau es mewa ETA.
  • Pues yo creo que ni de broma se lo dan a Madrid.

En Barcelona tuvimos la enorme fortuna de tener el "enchufe" de Samaranch, el entonces presidente del COI, ¿si no de qué ganamos a París o Ámsterdam?

Además, siempre hay rotación de continentes y después de Europa y América, le toca el turno a Asia, así que estoy con @Amerginh en que se celebren en Tokio.
  • PAH y ETA tienen el mismo número de letras, ¿casualidad? No lo creo.
  • Una solución de compromiso era Estambul, que es europea pero en un país también asiático... De hecho era mi apuesta segura, pero tras las protestas y el "sutil deje dictatorial" de su presidente... me temo que NI DE COÑA se lo llevan.
  • Además llevan años pretendiendo olimpiadas en un país árabe.
  • Yo quiero que lo hagan aquí solo para ver la mierda de ceremonia inagural que haríamos comparada con las de Pekín y Londres,
  • Olimpiadas en Dubai LLYA
  • ^^ Odio los comentarios de ese tipo.

Los odio porque son verdad, of course.
  • ^^ PREACH IT, GURRRL
  • edited July 2013
    Ceremonia inaugural: Chulapos y chulapas en el estadio de la Peineta FTW
  • edited July 2013
    Perdona @Lagarterana pero la de Londres fue bastante floja, no fue nada televisiva.

Los Juegos de Barcelona están considerados como uno de los mejores. Freddy Mercury + Montserrat Caballé. El amigos para siempre. El cobi. Y la inauguración con el encendido del pebetero por el arquero es de lo mejor que le ha pasado a los Juegos en toda su historia.
  • Londres floja? O_o

No fue mejor que BCN, pero de floja NANAI
  • edited July 2013
    La de Londres fue menos espectacular que Pekín, pero tuvo música y humor excelentes. Tirando más por cosas espectaculares visualmente igual si podemos hacer algo, pero una gala al estilo Londres... quién saldría? Sabina? Pablo Alborán? Los reyes se prestarían a hacer bromas acaso?
  • La harían los chicos de Muchachada Nui
  • Eso podría molar, pero no me convence nada.
  • Sí, sería super traducible a todos los idiomas... :D
  • ENORME.
  • Pekín es otra historia... si nos ponemos así que se la den a Pyonpyang que a espectáculos no les gana nadie.
  • edited July 2013
    Yo me acuerdo una época en la que Sevilla pretendía presentarse también a ser país olímpico
  • ^ jajaja, verdad! Ahora da risa solo de pensarlo.
  • Al menos nos ha quedado un Estadio Olímpico para conciertos de Montse
  • By the way, yo soy del Team Madrid No, pero se lo van a dar.
  • Y para conciertos de Alejandro Sanz
  • edited July 2013
    Mi dies a @amerginh por esa argumentación tan bien fundamentada.

#NO a Madrid 2020 y a dispendios así de absurdos en general.

Btw, Freddy Mercury + Montserrat Caballé NUNCA cantaron en la inauguración más que nada porque Mr. Mercury ya la había espichado. Fue en una especie de vídeo promocional previo.
  • Yo espero que no gane Madrid, la verdad, por el bien de todos.
  • Y la ceremonia de Yimou en Pekin fue la hostia y el copón. El mayor espectáculo ever.
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Los muertos de tos ellos
  • Otro #no, mucho más claro después de leer lo de @Amerginh.
  • Se me han vuelto a caer las bragas al suelo con Sara Brightman y Josep Carreras.

Además, lo mejor de la Olimpiadas de Barcelona no fue la gala de inauguración ni la repercusión posterior en Barcelona...
    FUE VER A LA INFANTA ELENA LLORANDO.
  • Ahora, que entiendo a @if, @corra y maricas jennis.mad en general, que si los JJOO de Barcelona me hubieran pillado con 22 o 32 en vez de con 12, me hubiera jinchado. Igual del equipo sueco de voley no caía ninguno, pero algún periodistucho o algún subdelegado del equipo francés de vela me lo haría.
  • ^Claro que vela en Madrid... POCA.
  • pero entonces las olimpiadas se hacen para ligar?
  • Es un poco el fin de todo, las olimpiadas no iban a ser menos.
  • Que puterío tenéis, no?
  • No he dicho que fuera en la inauguración, @Caine.
  • Por lo visto, las Olimpiadas de Londres fueron un putiferio fino, fuera y dentro de la Villa Olímpica.
  • Yo entiendo vuestros argumentos, pero sí que es cierto que sería dentro de 7 años, yo espero que para entonces la cosa esté mejor y además gran parte la tenemos ahí muerta de risa.
  • Jo, el momento Bjork en Atenas fue brutal también
  • Aquí nos podemos quedar en bragas y tomarnos una cocacolita frejquita
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited July 2013
    Cómo mínimo nos quedan 10 años hasta que podamos dar por solventada la crisis... así que NO, para 2020 no estaremos recuperados.

La OCDE habla de unos 15 años para recuperarnos, y el FMI de 10 para la recuperación económica, pero no la laboral (de hecho estima tasas para 2020 del 20% de paro)...

image

Unas olimpiadas pueden suponer una falsa sensación de euforia económica, pero después hay que pagarlas, y eso sólo retrasaría la salida de una crisis que, siento comunicaros, para el 2020 no estaremos recuperados aún.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/securitasjun13/economia/noticias/1148503/04/09/CuAnto-tardaremosen-ser-los-de-antes.html

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=26083&id_seccion=7

http://economia.elpais.com/economia/2011/05/25/actualidad/1306308776_850215.html
  • Yo estoy en contra de que sean en Madrid y creo que se las va a llevar Estambul por el rollo país en dos continentes blablabla. Eso sí, si al final se las lleva Ana Botella tendré que ir a hacer cosicas, of course.
  • Me fliparía mucho vivir unas Olimpiadas en mi ciudad pero sí es verdad que la cosa no está para gastar. Aun así no sé ni para qué competimos si está mewa claro que se lo va a llevar Estambul.
  • Voy a vomitar...
  • QUE MIERDA ES ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Mira y que ya se hayan gastado dinero en esa mierda...
  • Al final tanto proyecto y millones y elegirán lo vistoso del proyecto y si le gusta o no la canción y las polladas estas
  • Que no, que no veo el vídeo. No insistáis
Sign In or Register to comment.