Indie Threesome

edited July 2013 in Currupipi Mix
¡Hola!

Somos una pareja joven de Barcelona (18 y 22 años), y nuestro objetivo es simple: montar un trío. Nos hemos recorrido ya media red buscando un candidato o candidata apto (Chat de Terra, MilAnuncios, etc.), pero como podéis imaginar, el perfil del que nos responde siempre es el mismo: cani poligonero. Por eso es que nos hemos atrevido a comunicar esto en Jenesaispop, ya que seguimos bastante la web y nos gusta el perfil de gente que la frecuenta (bueno, y porque es la única web de temática indie con foro).

Estaríamos buscando un chico o una chica preferiblemente por la zona de Barcelona, aunque también estamos abiertos a probar con otra pareja o a ponernos de acuerdo con alguien de otra ciudad. Es nuestra primera vez en esto, queremos experimentar y la verdad es que vamos algo perdidos, así que más que la edad o el físico lo que nos interesa es una persona con la que tengamos cosas en común, con la que podamos conectar.

Para poneros en contacto con nosotros, saber más detalles y conocernos, contactad a través de este mismo foro y encantados os responderemos.

¡Esperamos vuestras propuestas!

Un saludo.
«134567

Comentarios

• Mucha película francesa de esas guarrillas
  • edited July 2013
    Y son shicos, shicas, mix...?
  • queremos foto de la parella
  • Y currículum de ETS
  • Deberíamos decirle a @sebas que ponga sección de contactos indie-poppie-hdp en la web principal, según se ve hay un claro nicho de mercado...
  • Pero, pero, pero... En serio?
  • edited July 2013
    Ahora dirán: "Un trío... ¡musical! ¿En qué estábais pensando, guarros?"

#SI_CLARO
  • Pues yo pienso usar este hilo para trabajar un trío indie con @bikinikill y @crispikiller
  • anda que bien, no habia visto este hilo, amo a @papa y su modo de arrimar el ascua a su sardina
  • Yo nunca pierdo el viaje, y si lo pierdo, es que he dejado de ser yo.
  • no dicen si prefieren chico o chica?
  • Ups! Craso error: somos chica (18) y chico (22), había olvidado ponerlo. Y buscamos ya sea chico o chica, no problem. Y para las fotos por privado mejor, que aún alguien nos reconocerá y no es plan de ser conocidos en toda la red con nuestras caras y nombres por esto...
  • Yo me apunto
  • Hay que mandar foto de polla o como va esto?
  • edited July 2013
    Soy tan indie que trabajo en Fnac, además soy pollón.
  • ¿El chico puede hacer foki foki con el otro chico?
  • @ramone, ¿mañana fichas por la tarde? ¿te dan comisión por ventas?
  • Mañana descanso y el viernes también! Me evito el marrón del día del socio! Por ventas no llevamos comisión, pero si te quieres hacer socio habla conmigo ;)
  • Oh, bueno. Ya soy socio, así que por ahí no puedo cooperar con la causa ;)
  • Hola again. NO sería trío bisexual en caso de que fuera un chico, pero en caso de que fuera chica sí me molaría probarlo. No me pone mucho ver a mi chico haciéndolo con otro chico...

Y tampoco lo del "pollón" importa demasiado, tenemos mucho más en cuenta que haya feeling, cosas en común. Y ya digo, para más información y fotos, escribidnos por privado. Aún no hemos recibido ninguna solicitud... :(
  • Yo es que soy muy vago para los privados, pero si me escribís contesto
  • Pues si no puedo follarme al chico, BAE
  • @Apoarttc a él lo molaría, pues le va el rollo bisexual, soy yo la que no lo termina de ver claro...
  • Lo molaría
  • Pues hija, dale esa alegría. Ya verás que le gustará estar en medio del sandwich
  • Bueno, debo irme ya, más tarde seguiré contestando a vuestras dudas. Espero que para entonces alguien se haya puesto en contacto con nosotros :)

Un beso!
    Chao!
  • edited July 2013
    Ehm... ¿Hoy había luna llena? ¿Júpiter entra en la casa de Cáncer? ¿Sale polonio de los grifos? Entre esto y lo de más allá, día de muchisimas sorpresas.

Reconozco que me estoy riendo un montón, eso sí.
  • edited July 2013
    y qué música indie de fondo se pondría durante el acto? hay que dar mas detalles,

amiga
  • Ah pero si el chico dice que bi, esta claro que ha entrado buscando gaes no? Aqui no van a encontrar a ninguno, pobres.
  • recapitulando...
    no importa si chico o chica, pero NO sería trío bisexual en caso de que fuera un chico. Si fuera chica, SI sería bisexual.

y @oblivion es la chica... (todo el rato estaba pensando que es el chico...)

image
  • @rebeladdict en realidad usamos los dos la misma cuenta, el mensaje original es de mi chico, pero las respuestas eran mías.

Y música de fondo, pues buena música para ponerse en situación, ya sea con cosas más típicas tipo MBV o The XX, o con propuestas más arriesgadas como XXYYXX o Holy Other. Eso ya lo decidimos sobre la marcha.

@frozenfries El trío fue una idea de los dos, y desde el principio decidimos que no fuera bisexual en caso de que fuera chico. Básicamente porque a mí no me molaría practicar sexo oral junto a él o ver como penetra o le penetra otro hombre, eso no me pone.
  • Tengo q admitir q me he perdido: trio bisexual sí versus trio bisexual no? Que co#o es eso? Un trio es un trio, no? Soy ruvea?
  • Ahora es el chico al habla. Lo que queremos decir es que aunque yo he tenido experiencias con otros chicos, a ella no le haría gracia que en el trío yo interactuara sexualmente con otro hombre, sería un trío centrado básicamente en ella.
    En el caso de que fuera una chica, a ambos nos va el rollo bisexual, sin problema, así que ahí sí sería un todos con todos.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Gracias por la aclaración, @oblivion. Y suerte con la aventura ;)
  • Es que por edad la única que entraría en vuestro target es @lagarterana, pero yo no la dejo hacer tríos porque es pequeña y adorable. En Catalonia solo tenemos jenis maricas, y si no les dejas frotarse con tu hombre, pues mal vamos. @sexapolar, tú no quieres? Son pequeños, pero te pillan cerca.
  • Pregunta lo primero qué tal barba tiene él
  • @papafrita Bien, en realidad para nosotros la edad no sería un problema. De hecho yo tengo especial fijación por los chicos de alrededor de 30. Y que somos jóvenes sí, pero tampoco unos niños.

Y jo, de verdad que lo del trío bisexual con dos chicos no lo acabo de ver... Pero quién sabe, quizá si hay sintonía con la persona me anime a probarlo.

@___ Pues él tiene una buena barba. Al menos para mí es un placer acariciársela hahahahaha
Sign In or Register to comment.