Creo que se nos ha ido algo el tema: hemos acabado hablando de fornicar con los de Miss Caffeina (por Dios...) y la chica de Austra hahahaha
Pero @bertous sí se diera la ocasiòn, sí estaría guay conocernos. Ya he dicho que podría llegar a ser flexible con lo del trío bisexual.
Y jo @crispikiller con lo que me gusta a mi la gente más mayor... :__(
@Wanderlust lo que no queremos es que nuestras caras (y en este caso cuerpos desnudes) circulen por todo internet. Aunque daría cierto morbo ser la parejita hipster de la red, hasta nos harían hilo en esta web y todo hahahaha
Lo que no me creo es que nunca lo hayáis hecho con música en español. Uno de los mejores polvos que he echado fue con Nudozurdo de fondo...
Y dicho todo esto, seguimos esperando candidatos, que de momento solo seguimos teniendo uno
"Otra vez, fóllame otra vez. Ya sabes que si tú no disfrutas yo tampoco me lo paso bien" Ésa es la clave.
Y sí @bertous, nos quedas algo lejos . Aunque algunos de nuestros mejores amigos son gaditanos, quién sabe si en alguna visita se puede dar el encuentro...
A mí también me caen bien, que escriben con todas las letras y tal. Pero en el mundo jenni.cat (y el mundo jenni en general), @amiwas, ya os vaticino yo que os encontraréis gritando
^^^ JAJAJAJAJAJAJAJA. No me extraña que nominasen a la Cusack a los Oscar por su papel. Pese a que la película es un cliché tras otro (hecho a propósito, claro), ella está espléndida.
También os podemos ir informando nosotros. Incluso podríamos hacer una crónica. Pero porfa @JoseRamone sin caras ni nombres, que ya te digo que lo que menos queremos es que nos reconozca todo el mundo.
Espero que no sea como tú dices @Caine... :__( Al igual que espero que no se vaya mucho más off topic @conanuve
E @ibuprofeno, estás invitado 100% a probar con nosotros.
Y a todo esto, seguimos a la espera de más candidatos, que de momento solo tenemos a quien ya todos conocéis. Aunque no está nada mal: tiene barba <3<3
Comentarios
Y lo más importante, ¿cómo lo hago para soportar las canciones del último disco?
@papafrita suerte, aunque con tu mejor camisa ni la necesitas.
Gracias e igualmente, @bertous.
Pero @bertous sí se diera la ocasiòn, sí estaría guay conocernos. Ya he dicho que podría llegar a ser flexible con lo del trío bisexual.
Y jo @crispikiller con lo que me gusta a mi la gente más mayor... :__(
@Wanderlust lo que no queremos es que nuestras caras (y en este caso cuerpos desnudes) circulen por todo internet. Aunque daría cierto morbo ser la parejita hipster de la red, hasta nos harían hilo en esta web y todo hahahaha
Lo que no me creo es que nunca lo hayáis hecho con música en español. Uno de los mejores polvos que he echado fue con Nudozurdo de fondo...
Y dicho todo esto, seguimos esperando candidatos, que de momento solo seguimos teniendo uno
En cuanto al tema, venid a Cádiz y nos tomamos algo.
Y sí @bertous, nos quedas algo lejos . Aunque algunos de nuestros mejores amigos son gaditanos, quién sabe si en alguna visita se puede dar el encuentro...
@papita
Espero que no sea como tú dices @Caine... :__( Al igual que espero que no se vaya mucho más off topic @conanuve
E @ibuprofeno, estás invitado 100% a probar con nosotros.
Y a todo esto, seguimos a la espera de más candidatos, que de momento solo tenemos a quien ya todos conocéis. Aunque no está nada mal: tiene barba <3<3
Aunque de momento @JoseRamone nos gusta, no nos podemos quejar (sobre todo yo hahahaha).