Ya, pero yo en cuanto a temazos, me quedo con Rihanna, sus singles me gustan más. Y sí, es la que más vende ahora mismo, aunque también los discos de Rihanna y Beyoncé no son tan pop, tienen toques más de música negra y esos singles venden menos.
En cuanto a singles yo diría que sí, aunque es verdad que desde el año pasado está cambiando un poco la cosa. Pero vamos, en el 2013 ninguna canción por un artista de color fue #1 en Billboard.
El otro día me asaltó el pensamiento de que Katy, defenestrada Gaga ahora ya solo le queda derrocar a Queen B. Yo soy capaz de apostar a que sus próximos lanzamientos coincidirán en el tiempo misteriosamente.
Comentarios
Beyoncé ha dado el pelotazo con el disco, pero singles por ahora...
Y sí, es la que más vende ahora mismo, aunque también los discos de Rihanna y Beyoncé no son tan pop, tienen toques más de música negra y esos singles venden menos.
Pero vamos, en el 2013 ninguna canción por un artista de color fue #1 en Billboard.
Porfi, un LFN parte 2 de vídeo y ya la perdono este disco y este desastre de era.
http://loquetecantemientrasnomehaciascaso.blogspot.com.es/2013/12/critica-prism-las-luces-y-sombras-de.html
Y la mejor canción del disco
Espero que este vídeo SÍ, y no sea otro truño.