el paso de Hannah Montana a Miley... fue muy lioso jajaja yo contaría a partir de Breakout, pero claro, es que la Miley que empieza a ser más exitosa es a partir del Can't Be Tamed.... y ya el cambio radical en Bangerz
Yo apostaria por la idea original de hacer una criba para todas y que se seleccionen 6-7 canciones de cada una. Saldrá una buena lista con lo mejor de lo mejor!
- 6 Vídeos de cada petarda. Una lista de 8-10 estaría bien. - 1 o 2 vídeos de invitadas (rollo más random, pero que también valgan la pena, como Gwen, Fergie, etc.) - 1 vídeo extra de las primeras que valga la pena. Por si con 6 queda corto.
Lo que se podría hacer es una preselección de 80 vídeos, luego la primera semana te cargas 10, luego metes 2 vídeos extra y así. Un rollo GH de vídeos.
NO OS FLIPEIS CARIÑAS, no os flipeis...me gusta bastante la idea de un GH Survivor como bien ha dicho Aeon, lo unico que no lo complicaria tanto. Es decir, si que cada x dias o semana entrarian por ejemplo 2 o 3 videos nuevos de otras tales como Gwen, Lana y tal pero seguro que mucha gente se quejaria de por que no estaban antes en la lista y tal... La idea es un survivor completito pero no con todo el puto panorama musical vaya jaja Marinas, Skys y demas fuera. Aqui estamos hablando de DIOSAS.
@Corra solo digo que ambos videos me entretienen lo mismo y me parecen igual de divertidos, no entro a juzgar en que historia es mas original o que estetica esta mas conseguida etc etc
¿Qué te ha parecido el vídeo de 'Dark Horse'? Muy bien, fan de Katy Pätra (33%, 67 Votos) No me gusta ni vídeo ni canción (29%, 58 Votos) Mal, pero me gusta la canción (25%, 50 Votos) Me da igual, pero fan de Katy Pätra (13%, 26 Votos)
Es que ni tiene sentido ni nada de nada, ni siquiera es bonito, solo mola cuando va pintada de plata. @Latipi estoy poniéndome al día poco a poco, y se que te debo algo en el hilo de ser chu-chu-chuuuli. Pronto lo tendrás
Comentarios
PIUSA es del EP. Que también tenía The Climb.
- 6 Vídeos de cada petarda. Una lista de 8-10 estaría bien.
- 1 o 2 vídeos de invitadas (rollo más random, pero que también valgan la pena, como Gwen, Fergie, etc.)
- 1 vídeo extra de las primeras que valga la pena. Por si con 6 queda corto.
La idea es un survivor completito pero no con todo el puto panorama musical vaya jaja Marinas, Skys y demas fuera. Aqui estamos hablando de DIOSAS.
Yo ya.
Muy bien, fan de Katy Pätra (33%, 67 Votos)
No me gusta ni vídeo ni canción (29%, 58 Votos)
Mal, pero me gusta la canción (25%, 50 Votos)
Me da igual, pero fan de Katy Pätra (13%, 26 Votos)
@Latipi estoy poniéndome al día poco a poco, y se que te debo algo en el hilo de ser chu-chu-chuuuli. Pronto lo tendrás
Birthday era su otra favorita, aunque esta con más razón.