Katy Perry - PRISM

194959799100126

Comentarios

• Es que es para niños de verdad. Me interesa tan poco que no si ni pa que entro aqui
  • edited February 2014
    @LaTipi One Of The Boys es un disco de pop-rock, "Dark Horse" tiene una instrumental urban "hip hop" "negrata" hasta el meneo en el baile xD y generalmente pues es música pop, y algunas baladas sobre todo en PRISM, y sus tetazas, no he dicho nada de otro mundo.
  • edited February 2014
    Y la parte "Xuxa" está en su personalidad, colorida y fantasiosa.
  • Si gaga tiene que sacar un video como este, mejor nos quedamos como estamos.

Lore es muy funny de leer
  • Gaga ha sacado cosas peores ehh, tampoco os flipéis ahora.
  • Hombre, tiene videos peores pero no tan bobaliconas.
  • Me refiero a estas alturas de la película. Igualmente DWYW tenia pinta de convertirse en TEOG2 asi que igual mejor se queda en el cajón
  • Pero si el video de Dark Horse, es super divertido y colorido y original, visualmente es que es fantástico, que alguien ponga videos así de otros artistas... a ver con quién se puede comparar...

Porque a Gaga siempre se la comen diciendo que Madonna está en todos sitios jajaja pero con Katy Perry qué??? sólo se critica que canta mal en directo sehhh, y que es infantil, WOW lo peor de lo peor, Britney no canta nunca en directo, eso si que es más vergonzoso y ella es mi favorita =(
  • edited February 2014
    Es que a estas alturas yo no sé exactamente qué esperáis de Perry, la verdad, que no guste el vídeo lo entiendo, a mi tampoco me ha matado, pero tampoco me esperaba otra cosa, ha decidido (hace tiempo) tirar por esta línea con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.
    Para hacer arte ya está la otra.
  • Hombre Lore Gaga estará todo lo hundida que quieras ahora, pero Bad Romance y telephone es que ni están al alcance de Katy Perry.
  • Bueno @lore yo casi que preferiría que Perry cantase en playback, la verdad.
  • Lana del Rey también podría dar unas cuantas lecciones en cuanto a videos musicales, a Perrins y hasta a la propia Gaga.
  • Es que no sé por qué se nombra continuamente a Gaga como referente en vídeos musicales cuando sólo tiene 3 realmente buenos...
  • Porque hay sequia efren
  • Ya... Pero es que son los tres mejores videos desde Toxic.
  • Yo de la perry no espero nada la verdad. Solo opino.
  • ^^ Si no te digo que no, pero con toda la era BTW y lo que llevamos de ARTPOP ha dejado claro que en vídeos musicales no es referente de nada.
  • Claroooooooooooooo, pero vámos a ver, y los hits propios de Perry en Teenage Dream, tampoco están al alcance de Telephone o Bad Romance??? porque fueron super queridos, exitosos... super vendidos,... vámos éxito rotundo, y ARTPOP no está llegando a lo que llega PRISM ni de coña, Katy no solo se mantiene muy viva artísticamente, es que musicalmente evoluciona, porque la evolución de un disco a otro..... es bestial, en cuanto a calidad musical.

No comprendo las criticas negativas o el desprecio al trabajo de Perry, pero para nada. Solo entiendo que pueda gustarte o no... pero que es un trabajo currado, evolucionado y de calidad, está muy claro. Y perfecto no hay NADA.
  • @lore estamos hablando de vídeos, no de canciones en general.
  • Si entramos a juzgar únicamente los videos, eso ya es otra cosa.
  • Los videos de BTW estan bien apañados, menos TEOG. Por mucho que no os guste YandI o Judas canciones.
  • edited February 2014
    EL MEJOR VIDEO DE PERRY ES ET Y PUNTO.
  • edited February 2014
    Ayer estuve pensando que Catalina lleva ya 3 discos y muchos números 1 pero todavía no tiene un Baby One More Time, un Genie in a Bottle, un Umbrella, un Bad Romace... Ya no digamos un Like a Virgin o un Crazy in Love.
  • Sí, BTW es un pedazo de vídeo que quita el sentido...
    A mi You & I me mola @total y tiene el mejor vídeo de la era (por mucho que @burke diga lo contrario).
  • You & I cancion? 0 puntos
    You & I video? 6 y porque sale de sirena y lo mola todo.
  • Que equivocado sigues en la vida, querido @burke
  • edited February 2014
    Katy no es reina del pop "Like A Virgin" ni princesa del pop "Baby One More Time" ni "reina" del R&B (Crazy In Love), es decir, Katy Perry como icono... es tal vez, "intermedio" como lo es Gaga, o Rihanna... o muchas más, aún así....por ejemplo: "I Kissed A Girl" se puede tomar perfectamente como un clásico de Perry con el paso de los años...
  • edited February 2014
    ^^ Y este! que te calles yaaaaa! jajaa
  • Jajajajajaja.
  • Yo creo que, en lo suyo, tanto Gaga como Perry son bastante buenas. Puede que Bad Romance no este al alcance de Katy, pero es que a Katy en su vida se le ocurriria hacer un video como ese. No entiendo las comparaciones
  • ^+100000

De hecho ni Gaga ni su equipo saben aún cómo les pudo salir algo como Bad Romance.
  • Oye perdona, y Telephone? y Paparazzi? a mi me parecen videos bastante conseguidos.
  • Es que Gaga es como el negro y Katy el rosa....... son totalmente opuestas xD incomparables.

De todas formas, lo de los videos es una cuestión de directores, no se debe a las propias artistas.
  • El video de Telephone es genial, pero es que el de Last Friday Night tambien. Distintos pero igual de buenos. Uno tiene a Beyonce, el otro a Rebecca Black...
  • edited February 2014
    ^^^ Que sí, que sí, que esos tres vídeos son geniales y... ya, no hay más.
  • Y Judas.
  • Comparar los videos de Gaga con los de Perry, es casi casi como comparar los videos de Björk con los de Britney Spears...
  • edited February 2014
    ^^ Que pesadilla con Judas... poner ese vídeo al nivel de los otros tres es no tener ojos.
  • Que odies la cancion no significa que tambien tengas que odiar el video! tiene una escenografia y unas imagenes impresionantes!
  • Pues yo creo que casi todos los videos de Teenage dream son de gran calidad, muy divertidos, conseguidos visualmente y picantones/inteligentes, es lo que yo no veo en los de esta era. Este es el mejor pero sigue fallando el guión.

A Gaga lo que le pasa es que aunque tiene buenas ideas, la ejecución es deficiente.
  • edited February 2014
    ^^ Pero de dónde te sacas que odio Judas? No es de mis preferidas de BTW, pero no me parece el demonio (eso lo dejo para Venus).
    A mi la escenografía me parece bastante cutrilla, y las imágenes impresionantes aún no las he encontrado.
    Digo lo de siempre, el vídeo es una buena idea mal ejecutada.
  • @kilgore buenas ideas y demasiadas para cada vídeo.
  • Claro que en un video, hay tantas cosas visuales que puedes valorar....... por ejemplo, hablando de Björk, el video de Hidden Place me encanta y el video de Dark Horse, le da 100.000 vueltas en el curro y en todo jajajajaja

Es muy relativo, valorar los videos, es como valorar una película. Cuestión de gustos, opiniones, perspectivas... aparte de que somos unos ignorantes y no sabemos realmente lo que conlleva elaborar un videoclip.
  • No se @efren, como no coincidimos en nada ultimamente...jajaja yo ya prevengo
  • A mi Judas me parece que esta a un nivel mucho mejor que otros videos de sus contemporáneas, pero algo bajo para su nivel, probablemente fallan mucho las partes coreografiadas y la fotografía es frota, pero tiene luego muy buenos momentos.
  • edited February 2014
    ^^ Jajajaja, ya veo ya, siempre nos quedará aplos.
  • La fotografía es el HORROR en Judas.
  • A mi las escenas de la bañera y la de las olas me parecen de lo mejorcito que tiene en sus videos.
Sign In or Register to comment.