@LaTipi One Of The Boys es un disco de pop-rock, "Dark Horse" tiene una instrumental urban "hip hop" "negrata" hasta el meneo en el baile xD y generalmente pues es música pop, y algunas baladas sobre todo en PRISM, y sus tetazas, no he dicho nada de otro mundo.
Pero si el video de Dark Horse, es super divertido y colorido y original, visualmente es que es fantástico, que alguien ponga videos así de otros artistas... a ver con quién se puede comparar...
Porque a Gaga siempre se la comen diciendo que Madonna está en todos sitios jajaja pero con Katy Perry qué??? sólo se critica que canta mal en directo sehhh, y que es infantil, WOW lo peor de lo peor, Britney no canta nunca en directo, eso si que es más vergonzoso y ella es mi favorita =(
Es que a estas alturas yo no sé exactamente qué esperáis de Perry, la verdad, que no guste el vídeo lo entiendo, a mi tampoco me ha matado, pero tampoco me esperaba otra cosa, ha decidido (hace tiempo) tirar por esta línea con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Para hacer arte ya está la otra.
Claroooooooooooooo, pero vámos a ver, y los hits propios de Perry en Teenage Dream, tampoco están al alcance de Telephone o Bad Romance??? porque fueron super queridos, exitosos... super vendidos,... vámos éxito rotundo, y ARTPOP no está llegando a lo que llega PRISM ni de coña, Katy no solo se mantiene muy viva artísticamente, es que musicalmente evoluciona, porque la evolución de un disco a otro..... es bestial, en cuanto a calidad musical.
No comprendo las criticas negativas o el desprecio al trabajo de Perry, pero para nada. Solo entiendo que pueda gustarte o no... pero que es un trabajo currado, evolucionado y de calidad, está muy claro. Y perfecto no hay NADA.
Ayer estuve pensando que Catalina lleva ya 3 discos y muchos números 1 pero todavía no tiene un Baby One More Time, un Genie in a Bottle, un Umbrella, un Bad Romace... Ya no digamos un Like a Virgin o un Crazy in Love.
Sí, BTW es un pedazo de vídeo que quita el sentido... A mi You & I me mola @total y tiene el mejor vídeo de la era (por mucho que @burke diga lo contrario).
Katy no es reina del pop "Like A Virgin" ni princesa del pop "Baby One More Time" ni "reina" del R&B (Crazy In Love), es decir, Katy Perry como icono... es tal vez, "intermedio" como lo es Gaga, o Rihanna... o muchas más, aún así....por ejemplo: "I Kissed A Girl" se puede tomar perfectamente como un clásico de Perry con el paso de los años...
Yo creo que, en lo suyo, tanto Gaga como Perry son bastante buenas. Puede que Bad Romance no este al alcance de Katy, pero es que a Katy en su vida se le ocurriria hacer un video como ese. No entiendo las comparaciones
El video de Telephone es genial, pero es que el de Last Friday Night tambien. Distintos pero igual de buenos. Uno tiene a Beyonce, el otro a Rebecca Black...
Pues yo creo que casi todos los videos de Teenage dream son de gran calidad, muy divertidos, conseguidos visualmente y picantones/inteligentes, es lo que yo no veo en los de esta era. Este es el mejor pero sigue fallando el guión.
A Gaga lo que le pasa es que aunque tiene buenas ideas, la ejecución es deficiente.
^^ Pero de dónde te sacas que odio Judas? No es de mis preferidas de BTW, pero no me parece el demonio (eso lo dejo para Venus). A mi la escenografía me parece bastante cutrilla, y las imágenes impresionantes aún no las he encontrado. Digo lo de siempre, el vídeo es una buena idea mal ejecutada.
Claro que en un video, hay tantas cosas visuales que puedes valorar....... por ejemplo, hablando de Björk, el video de Hidden Place me encanta y el video de Dark Horse, le da 100.000 vueltas en el curro y en todo jajajajaja
Es muy relativo, valorar los videos, es como valorar una película. Cuestión de gustos, opiniones, perspectivas... aparte de que somos unos ignorantes y no sabemos realmente lo que conlleva elaborar un videoclip.
A mi Judas me parece que esta a un nivel mucho mejor que otros videos de sus contemporáneas, pero algo bajo para su nivel, probablemente fallan mucho las partes coreografiadas y la fotografía es frota, pero tiene luego muy buenos momentos.
Comentarios
Lore es muy funny de leer
Porque a Gaga siempre se la comen diciendo que Madonna está en todos sitios jajaja pero con Katy Perry qué??? sólo se critica que canta mal en directo sehhh, y que es infantil, WOW lo peor de lo peor, Britney no canta nunca en directo, eso si que es más vergonzoso y ella es mi favorita =(
Para hacer arte ya está la otra.
No comprendo las criticas negativas o el desprecio al trabajo de Perry, pero para nada. Solo entiendo que pueda gustarte o no... pero que es un trabajo currado, evolucionado y de calidad, está muy claro. Y perfecto no hay NADA.
A mi You & I me mola @total y tiene el mejor vídeo de la era (por mucho que @burke diga lo contrario).
You & I video? 6 y porque sale de sirena y lo mola todo.
De hecho ni Gaga ni su equipo saben aún cómo les pudo salir algo como Bad Romance.
De todas formas, lo de los videos es una cuestión de directores, no se debe a las propias artistas.
A Gaga lo que le pasa es que aunque tiene buenas ideas, la ejecución es deficiente.
A mi la escenografía me parece bastante cutrilla, y las imágenes impresionantes aún no las he encontrado.
Digo lo de siempre, el vídeo es una buena idea mal ejecutada.
Es muy relativo, valorar los videos, es como valorar una película. Cuestión de gustos, opiniones, perspectivas... aparte de que somos unos ignorantes y no sabemos realmente lo que conlleva elaborar un videoclip.