Debería abrirse otro foro con INFRAVALORADOS por JNSP. Charades, Javiera Mena, Jugoplastika, Airbag. Grupos que aunque hagan el pino puente delante de un redactor de JNSP no salen ni de coña.
Algunos de los sobrevalorados, tipo Ellos, es básicamente porque deben tener algún intercambio comercial. Más que nada porque no creo que Ellos estrenaran su disco nuevo canción a canción en JNSP porque sí, detrás tenía que haber algo con su discográfica.
Querido BDF, siento decirte que entre Jenesaispop y Ellos no hay ningún "intercambio comercial" ni nada parecido. Yo mismo les llamé les propuse el preestreno y les pareció bien. Y nada más!
Querido Guille Mostaza, no lo decía como algo peyorativo, es algo normal, promoción. Si no ha habido intercambio comercial, pues allá vosotros, a mí me da lo mismo.
Creo q nadie es sobrevalorado, solo son las bandas que no aportan nada y que son productos de fabrica, en el caso de ELLOS todo este tiempo eh vivido y me doy cuenta que son una banda de mucho esfuerzo y que nadie les a regalado nada , ya es hora que se reconozca a ELLOS desde Chile ya su musica esta siendo conocida y eso si que tiene un gran valor
A ver, cuidado con lo que decimos. La Newsom sacó hace años el mejor disco de la historia, Ys, que aquí valoraron con un 4/10. Así que menos decir que están sobrevalorados y tal.
FeliPop90, Kanye West no es el típico rapero americano, pero tampoco es muy distinto. Su problema fue justo perder su flow y dejar de escribir letras como la de 'Jesus Walks'. Pero ahora parece haber remontado, sobre todo gracias a sus colaboradores (productores, raperos y cantantes). Yo le daría una escucha, sobre todo a The College Dropout.
No entiendo el oido a Papá Topo, Klaus & Kinski, La Casa Azul y Ellos, asi en pack. Pero oye, me habéis ayudado a descubrir lo adictivo q es votar, negativamente, los comentarios jejejeje
Creo q sobrevaloran mucho todo lo q viene de fuera, en plan desde Pickfork y Stereogum.
ELLOS (no sabemos qué oscuro motivo se esconde detrás...) Klaus & Kinski en primer lugar (en especial, Marina...) Kylie Minogue (en todas sus vertientes y aunque la hayan dejado fuera de las listas)
No digo que sean malos, son escuchables y me gustan. Pero me da que alguien se dejo influenciar por esas pintas de modernas post movida madrileña que enmascaran un grupo que desde mi punto de vista tienen unas melodias un poco mainstream, como que hay algo de facilon y que tampoco hay para tanto.
Tengo la misma sensacion que tuve con The Killers en su momento. Y no digo que sean malos, pero que venden un rollo que no es el que son. Y llega un dia que petan y se llena tooodo de mierda, como lo que paso con Human de The Killers.
Igual el segundo disco de Hurts no es muy bueno o se descubre que el grupo es prefabricado o lo que sea, pero ni así me arrepentiría de las decenas de veces que he escuchado el disco. No soy yo mucho de arrepentirme de escuchar algo, por muy cutre que se haya terminado volviendo.
Yo también digo Hurts. Aunque hace poco caí rendido ante 'Stay' sigo pensando que su disco es bastante normalito, además que la voz de triunfito de Theo Hutchcraft me resulta un poco insufrible a veces.
Comentarios
LCA, Papa Topo, Klaus & Kinski... hasta Los Punsetes.
Y bueno, luego entran Rihanna, la Gaga y demás...
Pero de ahi a hacerse pajas, y cascarle 10's como panes al mandíbulas va un trecho.
Algunos de los sobrevalorados, tipo Ellos, es básicamente porque deben tener algún intercambio comercial. Más que nada porque no creo que Ellos estrenaran su disco nuevo canción a canción en JNSP porque sí, detrás tenía que haber algo con su discográfica.
Y nada más!
Creo que JNSP solo sobrevalora a los que ya vienen sobrevalorados de Pitchfork
Anyone?
No son para tanto, ni muchísimo menos!
Creo q sobrevaloran mucho todo lo q viene de fuera, en plan desde Pickfork y Stereogum.
"Grupo sobrevalorado" no quiere decir "grupo de mierda".
Papa Topo me pueden parecer simpatiquillos, pero no un grupazo ni mucho menos. Y así varios.
El Guincho.
Klaus & Kinski en primer lugar (en especial, Marina...)
Kylie Minogue (en todas sus vertientes y aunque la hayan dejado fuera de las listas)
No digo que sean malos, son escuchables y me gustan. Pero me da que alguien se dejo influenciar por esas pintas de modernas post movida madrileña que enmascaran un grupo que desde mi punto de vista tienen unas melodias un poco mainstream, como que hay algo de facilon y que tampoco hay para tanto.
Tengo la misma sensacion que tuve con The Killers en su momento. Y no digo que sean malos, pero que venden un rollo que no es el que son. Y llega un dia que petan y se llena tooodo de mierda, como lo que paso con Human de The Killers.
Tienen una extraña fijación con ella...