y perdonad, que "MAYA", el último disco de M.I.A. haya sido insufrible porque te destrozaba los timpanos al minuto 2, no quita quita que "Kala" fuese una jodida obra maestra...
@elpirulas sobrevalorada no significa necesariamente que no sea buena, sino que hay una descompensación entre el trabajo que hace y las opiniones que suscita
Sobrevalorados vosotros guapos que venís a criticar el trabajo de la gente como si fueseis mejores. Por cierto esto se parece más a un me gusta no me gusta que a otra cosa.
Yo lo escuche y hay temas que muy bien y otros en los que es como que se va por los cerros de Úbeda, sin sentido ninguno. Para mi no es de 8 ni de coña
Bflecha no es para tanto,cierto, aunque a mi me gusta mucho pero... No hay han sola fémina en la electrónica nacional que le llegue a la suela del zapato
La verguenza es lo que uno puede sentir cuando escucha cosas como mundo bizarro del mismo album.
Yo me he pasado media tarde y pensando como algo asi podia pasar un corte de nivel de cualquier persona que se dedica a la critica musical. Es un hibrido entre marta sanchez, las peores melodias de sencillos de concursantes de ot y un sonido pseudo, muy muy muy muy pseudoexperimental qhe suena muy viejo. La letra es de traca, de no creerselo, de adolescente flipada cuando se fuma su primer canuto. Y ya cuando llega el rapero ese cantando cosas como "todo va a estar bien limusina y chanel, mistico atardecer, soy lo que soy de naturaleza rebelde... " es como una especie de hijo entre facto delafe y miss kittin en pleno 2005 gestado por la voz una artista española de reality musical random.
Nena bfletcha, si me lees desde aqui buscandote por google a ti misma interesada en opiniones sobre tu album, no te creas nada de lo que te dicen, si cantases en ingles te hubieran reventado todas las criticas.
De verdad que esa condescendencia de los medios por los artistas nacionales da un poco de pena, y solo demuestra que por alguna razon creen necesario ensalzar ciertas cosas como esta para dar impulso o categoria a algo que no la tiene.
Comentarios
@mokimoki Más razón que un santo.
Pd. Ese punto lo pongo porque no se pueden borrar comentarios, y algo tengo que poner para borrar lo anterior ... :S
totalmente a favor de lo de mia, me niego a poner con puntos a esa mamarracha
la verdad, no les conocía y sentía curiosidad por los halagos de la web, los escuche y fue como: AH!
MIA también está sobrevalorada por lo mismo, porque acumula buenas críticas por sistema. A mí particularmente no me ha gustado nunca.
MIA es de lo mejor que hay.
Aunque bueno, M.I.A. se ha construido una carrera a base de eso.
Por cierto esto se parece más a un me gusta no me gusta que a otra cosa.
Madonna
Lesbiana
@elanonimotranquilo estaba en lo cierto
http://jenesaispop.com/2013/11/06/bflecha-seta/
Yo no lo he escuchado por cierto
Yo me he pasado media tarde y pensando como algo asi podia pasar un corte de nivel de cualquier persona que se dedica a la critica musical. Es un hibrido entre marta sanchez, las peores melodias de sencillos de concursantes de ot y un sonido pseudo, muy muy muy muy pseudoexperimental qhe suena muy viejo. La letra es de traca, de no creerselo, de adolescente flipada cuando se fuma su primer canuto. Y ya cuando llega el rapero ese cantando cosas como "todo va a estar bien limusina y chanel, mistico atardecer, soy lo que soy de naturaleza rebelde... " es como una especie de hijo entre facto delafe y miss kittin en pleno 2005 gestado por la voz una artista española de reality musical random.
Nena bfletcha, si me lees desde aqui buscandote por google a ti misma interesada en opiniones sobre tu album, no te creas nada de lo que te dicen, si cantases en ingles te hubieran reventado todas las criticas.
De verdad que esa condescendencia de los medios por los artistas nacionales da un poco de pena, y solo demuestra que por alguna razon creen necesario ensalzar ciertas cosas como esta para dar impulso o categoria a algo que no la tiene.