Con esa canción me pasó como con las Vainica. La primera vez que la oí, que fue además tarde, me dije PERO QUÉ ÑOÑEZ ES ESTA. Pero entré en el juego de la cursilería y me pareció preciosa.
Es que se presta además por la letra, en plan reivindicando que una se lo va a comer todo. Super Puta lights are gonna find me/Super puta las luces me van a encontrar Shining like the sun/Brillando como el sol Smiling, having fun/Sonriendo, pasándolo teta Feeling like a number one/Sintiéndome la número uno
Me cuesta mucho quitar ya, excepto un par: 2. He Is Your Brother 6. Another Town, Another Train 13. I Do, I Do, I Do, I Do, I Do 24. Eagle 38. Head Over Heels
Pues mi single favorito no está en este álbum, pero creo que me quedo con el mismo que tú, con el Voulez vous. Mi favorita es S.O.S., que tiene el mejor estribillo del mundo mundial forevah and evah.
Que hayáis votado "Super Trouper", y en la primera ronda, es de no tener corazón. Esa sensación de estar ante las personas aparentando estar feliz pero deseando ver a "ese" alguien que te hace feliz, tiene una cualidad agridulce maravillosa. Sumamos esos coros, ese vídeo, y esa letra animada y tenemos un temazo como la copa de un pino. Cuando escuche los singles que tengo más olvidados dejaré mis votos.
@mhesslop me encanta que te encante 'Angel Eyes'. Cuando era chico y pasaba los veranos en la playa el puente de esa canción era utilizado en un anuncio de la radio. El caso es que toda mi vida he tenido esa melodía en mi cabeza, pero no he sabido que es de esta canción hasta este año que decidí repasar la discografía completa de Abba. Volverla a escuchar me produjo un efecto similar al de la magdalena de Proust.
Comentarios
La lista para Spotify:
http://open.spotify.com/user/corneacraneo/playlist/3vW9onNLHJaPXjn85QeQUD
Pero si es amor.
Super Puta lights are gonna find me/Super puta las luces me van a encontrar
Shining like the sun/Brillando como el sol
Smiling, having fun/Sonriendo, pasándolo teta
Feeling like a number one/Sintiéndome la número uno
Me cuesta mucho quitar ya, excepto un par:
2. He Is Your Brother
6. Another Town, Another Train
13. I Do, I Do, I Do, I Do, I Do
24. Eagle
38. Head Over Heels
Mi favorita es S.O.S., que tiene el mejor estribillo del mundo mundial forevah and evah.
Cuando escuche los singles que tengo más olvidados dejaré mis votos.
"People Need Love"
"He Is Your Brother"
"Under Attack"
So Long
I've Been waiting for you.
2. He Is Your Brother
4. Love Isn't Easy (But It Sure Is Hard Enough)
37. When All Is Said and Done
40. The Day Before You Came
A mí "The day before you came" me parece soberbia. Estoy en modo talifan.