El vídeo de Dame dame dame es ARTE!! Sentados en plan corrillo de la Campos. Lo mejor no es darse cuenta que esta canción está en español hasta que llega el primer estribillo (y yo que pensaba que eso lo había inventado Shakira...)
En realidad no es "hasta que llega el primer estribillo" es "hasta que llega el primer estribillo, empezamos a gritar cual posesos, vemos que no coincide y nos quedamos con cara de WWF"
@GeorgeKaplan73 ha votado contra 5 canciones en lugar de 4, pero de todas formas no cambia el resultado le cuente o no:
Eliminadas: 31. I Have a Dream 13. I Do, I Do, I Do, I Do, I Do 26. Chiquitita 21. Knowing Me, Knowing You
QUEDAN:
3. Ring Ring 7. Waterloo 8. Honey, Honey 14. SOS 16. Mamma Mia 17. Fernando 19. Dancing Queen 20. Money, Money, Money 22. The Name of the Game 23. Take a Chance on Me 28. Voulez-Vous 29. Angeleyes 30. Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) 32. The Winner Takes It All 34. Super Trouper 35. Lay All Your Love on Me 36. One of Us 42. Thank You for the Music
Eliminamos las 3 canciones que quedarán fuera del top 15 hasta el jueves a mediodía
Chiquitita tiene un inicio muy ñoño y tal, pero cuando llega el estribillo, explota. Y el toque mandolina-Tsirtaki o lo que sea final compensa el arranque.
Comentarios
13. I Do, I Do, I Do, I Do, I Do
14. SOS
31. I Have a Dream
42. Thank You for the Music
21. Knowing Me, Knowing You
26. Chiquitita
34. Super Trouper
I have a dream
I do…
SOS
26. Chiquitita
28. Voulez-Vous
30. Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)
14. SOS
20. Money, Money, Money
31. I Have a Dream
Honey
Chiquitita
Angeleyes
I have a dream
23. Take a Chance on Me
31. I Have a Dream
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2007/summer-survivor-sophie-ellis-bextor-singles#Item_240
Eliminadas:
31. I Have a Dream
26. Chiquitita
QUEDAN:
3. Ring Ring
7. Waterloo
8. Honey, Honey
14. SOS
16. Mamma Mia
17. Fernando
19. Dancing Queen
20. Money, Money, Money
22. The Name of the Game
23. Take a Chance on Me
28. Voulez-Vous
29. Angeleyes
32. The Winner Takes It All
34. Super Trouper
35. Lay All Your Love on Me
36. One of Us
Eliminamos las 3 canciones que quedarán fuera del top 15 hasta el jueves a mediodía
Chiquitita
Fernando
mis votos:
3. Ring Ring
8. Honey, Honey
29. Angeleyes
8. Honey, Honey
17. Fernando
"Chiquitita" debería haber sido top 15 al menos. Qué lastimica.
20. Money, Money, Money
17. Fernando
3. Ring Ring
8. Honey, Honey
17. Fernando
@poblera BAE
29. Angeleyes
28. Voulez-Vous.
8. Honey, Honey
29. Angel Eyes
8. Honey, Honey
29. Angeleyes
Chiquitita tiene un inicio muy ñoño y tal, pero cuando llega el estribillo, explota. Y el toque mandolina-Tsirtaki o lo que sea final compensa el arranque.