El metodo Abramovic practicado por JNSP

2

Comentarios

• Veis? ya estoy maldito, en 7 dias vendrá Gaga a verme
  • Manos arriba, esto es un atraco...!

image
  • No está tan mal el vídeo, hombre hay cosas ya bastante vistas, pero otras son interesantes como el abrazo al bloque de hielo.
  • Me pareció más una piedra que hielo.
  • Meh tampoco lo he visto con detenimiento era por poner un comentario intenso y artsy
  • Cuarzo blanco.
  • Yo no me voy a poner ahora dramático con el tema, que yo me enamoré de Goldfrapp con el video de Lovely Head consistente en gotitas en un cristal y Allison dándole patadas a un arbusto.
  • A mí me gusta Gaga Arty, que siga haciendo estas cosas y que vuelva hacer pis en un cubo y el besamanos ese que se montó. Mejor eso que discursos de mierda sobre los marginados.

Por cierto, Desahogada ya ha hecho algo con esto

• Esperad a verla en todas las teles. Gaga is coming for blooood.
  • Lo acabo de ver y no me lo puedo creer. En serio... Es que no me lo creo. Esto es un paradia de algo.
  • Yo lo que veo que el propósito de este hilo era ver gente en bolas, pero me da que no se ha conseguido.
  • Yo creo que todos teníamos que seguir chillando, como @elano
  • Lo de la Factory parecía más divertido
  • No es lo más. Ni horroriza, ni hace gracia, ni se considera una locura de su coño. Toda locura tiene su punto de genialidad y esto es tan solo una mamarrachada. Al menos las drags te hacen reir y Lucía Etxebarría sabe escribir. Esto no tiene nombre.

Que conste que yo nunca he sido especialmente hater con Gaga, al contrario, pero cuando hace una cagada... Que menos que reconocerlo.
  • ^ No es una cagada. TODO el mundo va a hablar de ella. Ya vuelve a sorprender, ya sea para bien o para mal. Será una mamarrachada, sí, pero incluso en su punto Arty la gente le va a reconocer sus locuras geniales que tiene de vez en cuando.
  • edited August 2013
    Pero a ver que esto es más cosa de la Marina que de Gaga. Gaga se ofrece a ello para así salir promocionarse, pero no es idea suya, creo.
  • ^^ De hecho ese es el punto. La Abra se aprovecha de la fama de la otra para que su kickstarter llegue a puerto (es un pastón lo que pretende), y la otra de paso le dan un poco de buzz y ya la llaman loca de nuevo.
  • Si esto os parece una 'locura genial' apaga y vámonos.
  • Un momento un momento QUE LUCHI SABE ESCRIBIR????
  • O sea LUCHI SABE ESCRIBIR????? (HIPERVENTILANDO)
  • Los hermanos Calatrava también te harán reír no? Y peito?
  • Mi abuela se desorina con La Chona y compañía y no es arte genial. Qué pasa, ¿tus risas valen más que las de mi abuela? Si Gaga dice que su intención era reirse de si misma y hacernos reir, me puede valer. Pero no, ella lo hace tomandose a si misma muy en serio.
  • Por cierto, ni Lady Gaga, ni Yoko Ono ni nada, el primer artista en hacer estas performances fue POZÍ, que en gloria esté.

• edited August 2013
    quién es Luchi @Kilgore

edit. vale ya he caído.
  • La etxebarria, arriba han dicho que al menos Luchi sabe escribir... QUE SABE ESCRIBIR!!!
  • Que lo haga mejor o peor, escribir sabe.
  • Y gaga sabe andar, y gritar Eeeeeeeee, y poner el coño encima de un cuarzo gigante. NO!!!!

• image

-...JNSP/HDP...
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Gracias @SinApellidos por refrescarnos la memoria.

Pozí por siempre, Ama Rosas de la vida.
  • Oye y si Gaga esta haciendo todo esto porque es fan de la Marina? Es que no entiendo, Gaga siempre ha tenido su porción artsy, siempre desde The fame.

Y ya en los tiempos de la primo de Born this way rn la mtv se le hacía. El chichi pepsicola hablando de la Marina y diciendo que era fan. Están los videos en YouTube.
  • Pozi ha muerto????
  • Lady Gaga copiando a POZI....Madonna tiene que estar sufriendo
  • Yo creo que Lady Gaga se ha inspirado en @kleefeld.

• El problema es que todos sabemos andar (menos aquellos que no pueden por causas físicas), gritar Eeeeeeeee y poner el coño sobre un cuarzo. No tiene mérito, no hace gracia, no es 'revolucionario' (poner posturitas en un jardín zen ya lo hacía Karate Kid), no es NADA. Y de la nada, nada sale. Y mira que The Fame me parecía un discazo. Se le ha ido la pinza, imagino que de tanta droga.
  • edited August 2013
    Por cierto me parece maravilloso que para su movida Artsy no vaya vestida de Gaga.

A mi mientras Gaga vaya por un lado y la fan de Marina por otro me parece maravilloso que se divierta.

y @papafrita hija que esto es colaborar en una movida de otra, si esto fuera el video de Applause entendería la indignación.

Esto es como enfadarse con la Madonna cantante por Barridos por la Marea.
  • edited August 2013
    Ese vídeo es digno de Museo Coconut.
    Hablando en serio, ¿consideráis esa mierdaca arte?
    Porque si es así, lo de Pozi para mí es obra maestra (y lo digo completamente en serio)
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo diría que no es arte, es mas bien una especie de tutorial de YouTube sobre una movida de la Marina esta. Aunque a mi me parece que tiene un par de imágenes estéticamente potentes.
  • Yo creo que hayuna buena dosis de genuinidad en la mayoría delas cosas que hace
  • Yo creo que deberías aprender donde está la barra espaciadora.
  • Toma, por borde.
  • Sinceramente para mi este video corresponde a actividades lúdicas del tiempo libre de Stephani Germanotta. Por mi como si se caga en la boca a si misma.
  • @kilgore si no lo ha hecho ya
  • @kleefeld, cariño, no necesito que tú me enseñes que es una performance. Mira, te dejo un ejemplo muy bonito.
  • Bueno os dejo que estoy a punto de volar a canarias y el avión se puede mochar. Si se filtra Applause ya me decís a la puerta.
  • a mi no me parece ni arte ni mamarrachada, solo un intercambio de intereses y supongo que fanatismo por parte de gaga por marina que en un par de veces ya ha hablado de ella y de cuanto la adora.

marina le echara una mano en una performace cuando salga artpop y gaga la "publicita" practicando su metodo pq sabe q ese video dara la vuelta al mundo .

y las dos superjapis.

todo esto aparte disfrute mucho con el docu de la abramovic y de la bestialidad de algunas de sus performances en el pasado. lo recomiendo todamente.
  • Esta es el nuevo video del dúo... El guión es de LG

Sign In or Register to comment.