Fui al concierto que dieron ayer en Buenos Aires. Fue increible, los unicos bajones son los temas de Elysium. Todo lo que suena de Electric es increible y si, Vocal es lo mas. El concierto es casi mejor que el de la anterior gira.
El tracklist esta bien, lo que ocurre es que el show es muy bueno a nivel visual. Todo el tiempo esta pasando algo. Y si, el show flaquea mucho en los momentos de Elysium. Pero en lo demas, esta muy bien.
"Thursday" también recuerda un poco a "Love comes quickly", y eso es bueno. "The last to die" es un cover de Bruce Springsteen y esta también es nueva:
Axis One More Chance A Face Like That Opportunities (Let’s Make Lots of Money) Memory of the Future Fugitive Integral Sample of “The Rite of Spring” I Wouldn’t Normally Do This Kind of Thing Suburbia I’m Not Scared Invisible Last to Die Somewhere Leaving Thursday Love Etc. I Get Excited (You Get Excited Too) Rent Miracles It’s a Sin Domino Dancing Go West Always on My Mind
Parte del concierto que se retransmitió en la TV Argentina, supongo que será la TV (muy buena calidad de imagen y sonido): Axis Domino Dancing Fugitive West End Girls Go West I Wouldn' t Normally Do this Kind of Thing Suburbia Always on My Mind Love, etc Opportunities Vocal
Yo ya tengo la idea en la cabeza de que va a ser el mejor disco de toda su carrera. Es imposible que no lo sea oyendo los nuevos temas en directo + "Axis".
El radio edit de "Vocal" será estrenado hoy por el DJ Dave Pearce durante su programa "Dance Years" que empieza a las 10:00 pm, hora británica, en la BBC Radio 2.
A mi no me vino Calvin Harris a la cabeza, cuando la escuché, pero ahora que lo dices si que podría ser. ¿Será este un disco tipo "Very"? Por lo visto de baladas y medios tiempos nada de nada. Un disco de baile y hedonista. Espero que "Vocal" tenga un buen video que le haga justicia a la canción y provoque un efecto parecido al que tuvo el "We found love" de Rihanna.
¡¡Mañana!! No me acaban de gustarlas canciones nuevas, pero tengo el pálpito de que en directo mejoraran una barbaridad y que va a ser un conciertazo (¡y el sábado también voy!).
Pues ayer los vi... Y el concierto fue un espectáculo muy chido, peeeeeeeeeeeeero... La elección del repertorio me pareció un poco dudosa.
Reconozco que no soy fan, y habrá hitazos que a mí me suenan a Cara B total, pero con la cantidad de exitazos que tienen PSB para hacer bailar al gentío, hubo mucho medio tiempo un poco MEH y faltaron cancionacas tipo New York City Boys, o Se a vida é...
Que no se trata de tocar tooooooooodos tus éxitos 80's y 90's y pasar de tus últimos discos... Simplemente, en mi opinión, faltó un poco de chicha sandunguera.
Por lo demás, el show es un poco menos visual que el de la gira del Primavera Sound de hace 3 años (¿3 ya?), pero mola igual.
Comentarios
En ese mismo canal de YouTube hay más vídeos.
Han quitado el vídeo por cierto de youtube.
"The last to die" es un cover de Bruce Springsteen y esta también es nueva:
Una curiosidad: mushup de PSB con "Vocal (live version)" y el "Racer" de Giorgio Moroder
Axis
One More Chance
A Face Like That
Opportunities (Let’s Make Lots of Money)
Memory of the Future
Fugitive
Integral
Sample of “The Rite of Spring”
I Wouldn’t Normally Do This Kind of Thing
Suburbia
I’m Not Scared
Invisible
Last to Die
Somewhere
Leaving
Thursday
Love Etc.
I Get Excited (You Get Excited Too)
Rent
Miracles
It’s a Sin
Domino Dancing
Go West
Always on My Mind
BIS:
West End Girls
Axis
Domino Dancing
Fugitive
West End Girls
Go West
I Wouldn' t Normally Do this Kind of Thing
Suburbia
Always on My Mind
Love, etc
Opportunities
Vocal
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hagh26lmHX0#!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SJzTzRGfR5U#!
quiero la version estudio ya
os dejo mi soundcloud favorito
http://soundcloud.com/brilliantpsb
http://www.bbc.co.uk/radio2/
Y ya está, esa es la noticia.
Espero que "Vocal" tenga un buen video que le haga justicia a la canción y provoque un efecto parecido al que tuvo el "We found love" de Rihanna.
(¡y el sábado también voy!).
Reconozco que no soy fan, y habrá hitazos que a mí me suenan a Cara B total, pero con la cantidad de exitazos que tienen PSB para hacer bailar al gentío, hubo mucho medio tiempo un poco MEH y faltaron cancionacas tipo New York City Boys, o Se a vida é...
Que no se trata de tocar tooooooooodos tus éxitos 80's y 90's y pasar de tus últimos discos... Simplemente, en mi opinión, faltó un poco de chicha sandunguera.
Por lo demás, el show es un poco menos visual que el de la gira del Primavera Sound de hace 3 años (¿3 ya?), pero mola igual.