Lady Gaga ha muerto, larga vida a Lady Gaga. Ahora que el mito ha desaparecido, recordemos sus mejores momentos, actuaciones, entrevistas, conciertos. Demos el último adios a la popstar más fulgurante del último lustro.
En España ee Agosto y aquí se para todo, ninguno de mis amigos gays sabían nada de artpop por ejemplo. Pero en otros países no es así y agosto no es un mes en "blanco"
Es que la gente está de vacaciones, a sus cosas, y se está montando un drama por nada que no tiene sentido. A ver si mañana el vídeo mola y remonta, que esto es un rollo.
Los hilos solo los puede renombrar Iko no? Igualmente no es un hilo para meterse con ella, sino para recordar los buenos tiempos teniendo en cuenta que esta era va a ser dolor, flop y sufrimiento.
^ Se ha dicho hasta la saciedad. Pero sinceramente, el Khan entrando ayer al trapo posicionándose de lado de alguien como PH me pareció bastante patético por muy buen director de vídeos que sea.
Nunca he entendido la leyenda urbana de Gaga complotando para hundir Bionic... como si a ese disco le hiciera falta que alguien complotara para fracasar...
Comentarios
Empecemos por el principio.
Me encantaba este Medley/cover
Voy a escuchar el medley.
me parto con este video yo también y lo habré visto 20 veces
http://jenesaispop.com/2008/12/18/mejores-canciones-2008/