Cuando todo el mundo se entera de lo de PH en el edificio de Gaga hay una meltdown de insultos hacia él en twitter que se agraba cuando publica un comunicado diciendo que Gaga miente, y que está llevando a lo público un tema privado.
En ese momento PH twittea al tal Khan el que iba a dirigir el vídeo de TEOG pero partió peras con Gaga que le da la razón y dice que los dos son unas víctimas de los LM que están todos locos, y son muy malos.
Pues que al parecer se metió allí para intentar verla y le tuvo que sacar seguridad. Según él había ido allí porque está buscando piso y no sabía que Gaga vivía allí...
A mí el Pérez Hilton me parece una mariquita mala y por eso le doy más crédito a la Gaga. Reconozco que yo soy de los primeros en entrar al trapo, pero creo que las dimensiones de la lucha entre fans y haters de Lady Gaga se está saliendo un poco de tiesto.
Comentarios
En ese momento PH twittea al tal Khan el que iba a dirigir el vídeo de TEOG pero partió peras con Gaga que le da la razón y dice que los dos son unas víctimas de los LM que están todos locos, y son muy malos.
LM_ Little Pasiva.
Él fue acompañado de agente inmobiliario (en teoría), así que tiene coartada, little pedonsters
- Estás obsesionada con el ejército.
- Estoy apasionada con el ejército.
Bea 'La legionaria' y Nicky recuerdan sus... por Sh0xTL
(Sí, nunca está de más recuperar esta joya)