MTV VMAs

14547495051

Comentarios

• Es anodino a mas no poder, que eso haya ganado y el video de ...Baby One More Time perdiera en su momento me hace perder fe en la humanidad.
  • Pero que aunque se llamen Video Music Awards está claro que premian a los hits, y Problem es un hit tampoco hay que echarse las manos a la cabeza.
  • Es un hit claro, un hit por méritos propios. Pero el video no pasa de correcto.
  • Por Dios, será una pava con cara de madrastra de Blancanieves y todo lo que queráis, pero esto me encanta:

• Pues yo no la soporto ni a ella ni a Ariana.
  • Me parece bien que baile a sabiendas de que la estan grabando, pero hombre, se le podria notar menos...
  • Todo lo que odio de Ariana se resumen en la primera carátula de su primer disco. GRIMA.

image

A Taylor no la odio.
  • Sí, es muy de miradmetodosamí.
  • Yo creo que quiere ir de lolita.
  • Ariana está en el proceso de puticización y efectivamente está en la etapa de Lolita. A muchas poperas las pasan por el proceso de: niña buena - lolita - voy de guarra y 'I dont give a fuck' - ahora soy seria.

• Pero a ver, que esa portada no le gustaba ni a ella y por eso la cambio... Que no quiero ir de talifan ahora pero la portada original del album no tiene nada que ver con esa cosa creepy de ahi arriba.
  • Empiezan a llegar los famosos a los VMA: Ariana Grande, guapísima pic.twitter.com/MyBa0rYP8i

— Dani (@Dani3po) agosto 24, 2014
  • He visto gifs de Taylor un poco de verguenza ajena
  • JAJAJAJAJA @theobs

Ya, @cliquott, si ella no me ha hecho nada, pero en general la imagen de lolita/cordero degollado que da todo el rato me carga muchísimo.
  • image

Esto no es ir de Lolita.
  • No es lolita como tal, lo digo por la edad que tiene y el papel que adopta, como de niña buena pero malota. No sé explicarlo.
  • es tonta, simple y llanamente
  • Tiene 21 años (aunque no lo parezca).
  • ayer se rompió el record guinness de blancura por metro cuadrado

image
  • a Lorde claramente. Esa boca abierta con ese gesto jajajajaja
  • edited August 2014
    la que tenia al lado igual que ella pero en (más) fea era la hermana no?

los brinco que pega la jodia
  • A quien le ha beneficiado más la gala en cuanto a ventas?
  • edited August 2014
    Yo diría que a Taylor. El single #1 en iTunes y pre-orders del disco #4.
  • Esta tía es la peste
  • En realidad ha cantado bastante bien la canción, pero el estribillo es que ni lo ha intentado.
  • Yo lo siento, pero por mucho que lo intente no trago a Taylor. Me da rabia como artista (sobre todo ahora que va de algo que no le pega nada), y como persona ya me provoca vómitos mentales. Odio que en todas las galas las cámaras la enfoquen a ella en todo momento, pues en todas hace exactamente lo mismo, a sabiendas de que la están enfocando: va de guay, de enrollada y baila como si fuera una negra chunga.

Lorde ya me gustaba poco también (Royals y ya), y anoche le pillé aún más manía. Va de indie y de rara (¿alguien se traga lo de que no sabía adónde tenía que mirar para agradecer el premio?), y luego se sienta con la otra mongola y se pasa la noche dando vergüenza ajena a su lado... Las dos a la hoguera ya, por favor.
  • CUIDADITO CON LORDE.

Yo no creo que Lorde vaya de nada, realmente creo que es un poco rarita pero tiene dos dedos de frente y es simpática e inteligente, y si la ponen con Taylor toda la noche habla con ella y tienen buena relación porque es majeta.
  • (sin mencionar que es casi una cría y tiene más personalidad, criterio y cabeza que cualquiera de las veinteañeras actuales...)
  • Pues a mí me parece puro postureo, la verdad... No niego que tenga talento ni inteligencia (eso se ve en muchas cosas, aparte de su edad), pero a veces la veo muy fake a la hora de comportarse; es como que quiere quedar de excesivamente rara y queda mal. Todo esto bajo mi opinión, obviamente, que tampoco me voy a poner a criticar su música porque sencillamente he escuchado más bien poco. Démonos un abrazo, @ibop (L).
  • edited August 2014
    ¿Por qué Ariana y Miley iban vestidas como si fuesen los 2000? Katy también, pero de coña, ¿pero ellas? ¿Los 2000 es ahora el estilo retro?
  • Info Labuat? Wow que es de esa chica, de Labuat?
  • Pues yo a Miley la vi bien mona pa' lo que es ella...
  • Joder, el otro día vi una peli de Miley de cuando comía y no se restregaba con bolas de demolición y estaba remamadita
  • @Oskalito_ pues esto es lo último que ha hecho:)

(perdón por salirme del hilo jaja)
  • edited August 2014
    Nada hombre, si te pregunté yo. Mejor de morena por cierto
  • Beyoncé es como si perteneciera a otro mundo, es curioso
  • ¿Quién triunfó en los VMAs?
    Beyoncé, de largo (41%, 105 Votos)
    El premio a Lorde, lo único potable (24%, 61 Votos)
    Taylor Swift, no hay más que mirar iTunes (10%, 25 Votos)
    Jessie J, Ariana Grande y/o Nicki Minaj (8%, 22 Votos)
    Fifth Harmony... ¡no, es coña! (7%, 18 Votos)
    Iggy Azalea (6%, 16 Votos)
    Sam Smith (4%, 12 Votos)
    Votos totales: 259
  • las actuaciones sueltas donde las puedo ver? quiero ver la de anaconda
  • edited August 2014
    .
  • La gente que voto a Swift y las Fifth random, ya están baneadas?
  • Qué le pasa a nicki con el vestido negro que no lo suelta?
  • Beyoncé aparte, lo de Taylor fue lo más parecido a una buena actuación en toda la noche.

image
  • se le rompió @poble
  • tengo sentimientos encontrados con ariana :/
    cada vez me gusta mas nicki
  • JAJAJA si la actuación de Iggy, incluso la de Nicki, Ariana y Jessie se cagan, mean y se vienen en la cara de la actuación de Swift. :**
  • edited August 2014
    ^ Cuéntaselo a los Miami cuando vayan de visita.
  • Vaya rollo la actuacion de esas tres. Lo unico mas o menos salvable Nicki, y mas que nada por la coreo y la puesta en escena. Ariana un aburrimiento en directo, y Jessie J pues normal, en su linea.

Bang Bang me sigue pareciendo un señor temazo. Bueno, las tres canciones en realidad, pero estoy especialmente obsesionado con Bang Bang.
Sign In or Register to comment.