Ariana está en el proceso de puticización y efectivamente está en la etapa de Lolita. A muchas poperas las pasan por el proceso de: niña buena - lolita - voy de guarra y 'I dont give a fuck' - ahora soy seria.
Pero a ver, que esa portada no le gustaba ni a ella y por eso la cambio... Que no quiero ir de talifan ahora pero la portada original del album no tiene nada que ver con esa cosa creepy de ahi arriba.
Yo lo siento, pero por mucho que lo intente no trago a Taylor. Me da rabia como artista (sobre todo ahora que va de algo que no le pega nada), y como persona ya me provoca vómitos mentales. Odio que en todas las galas las cámaras la enfoquen a ella en todo momento, pues en todas hace exactamente lo mismo, a sabiendas de que la están enfocando: va de guay, de enrollada y baila como si fuera una negra chunga.
Lorde ya me gustaba poco también (Royals y ya), y anoche le pillé aún más manía. Va de indie y de rara (¿alguien se traga lo de que no sabía adónde tenía que mirar para agradecer el premio?), y luego se sienta con la otra mongola y se pasa la noche dando vergüenza ajena a su lado... Las dos a la hoguera ya, por favor.
Yo no creo que Lorde vaya de nada, realmente creo que es un poco rarita pero tiene dos dedos de frente y es simpática e inteligente, y si la ponen con Taylor toda la noche habla con ella y tienen buena relación porque es majeta.
Pues a mí me parece puro postureo, la verdad... No niego que tenga talento ni inteligencia (eso se ve en muchas cosas, aparte de su edad), pero a veces la veo muy fake a la hora de comportarse; es como que quiere quedar de excesivamente rara y queda mal. Todo esto bajo mi opinión, obviamente, que tampoco me voy a poner a criticar su música porque sencillamente he escuchado más bien poco. Démonos un abrazo, @ibop (L).
¿Quién triunfó en los VMAs? Beyoncé, de largo (41%, 105 Votos) El premio a Lorde, lo único potable (24%, 61 Votos) Taylor Swift, no hay más que mirar iTunes (10%, 25 Votos) Jessie J, Ariana Grande y/o Nicki Minaj (8%, 22 Votos) Fifth Harmony... ¡no, es coña! (7%, 18 Votos) Iggy Azalea (6%, 16 Votos) Sam Smith (4%, 12 Votos) Votos totales: 259
Vaya rollo la actuacion de esas tres. Lo unico mas o menos salvable Nicki, y mas que nada por la coreo y la puesta en escena. Ariana un aburrimiento en directo, y Jessie J pues normal, en su linea.
Bang Bang me sigue pareciendo un señor temazo. Bueno, las tres canciones en realidad, pero estoy especialmente obsesionado con Bang Bang.
Comentarios
A Taylor no la odio.
Ya, @cliquott, si ella no me ha hecho nada, pero en general la imagen de lolita/cordero degollado que da todo el rato me carga muchísimo.
Esto no es ir de Lolita.
los brinco que pega la jodia
No cantó ni un estribillo.
Lorde ya me gustaba poco también (Royals y ya), y anoche le pillé aún más manía. Va de indie y de rara (¿alguien se traga lo de que no sabía adónde tenía que mirar para agradecer el premio?), y luego se sienta con la otra mongola y se pasa la noche dando vergüenza ajena a su lado... Las dos a la hoguera ya, por favor.
Yo no creo que Lorde vaya de nada, realmente creo que es un poco rarita pero tiene dos dedos de frente y es simpática e inteligente, y si la ponen con Taylor toda la noche habla con ella y tienen buena relación porque es majeta.
(perdón por salirme del hilo jaja)
Beyoncé, de largo (41%, 105 Votos)
El premio a Lorde, lo único potable (24%, 61 Votos)
Taylor Swift, no hay más que mirar iTunes (10%, 25 Votos)
Jessie J, Ariana Grande y/o Nicki Minaj (8%, 22 Votos)
Fifth Harmony... ¡no, es coña! (7%, 18 Votos)
Iggy Azalea (6%, 16 Votos)
Sam Smith (4%, 12 Votos)
Votos totales: 259
cada vez me gusta mas nicki
Bang Bang me sigue pareciendo un señor temazo. Bueno, las tres canciones en realidad, pero estoy especialmente obsesionado con Bang Bang.