Si es que las galas de los VMA sin las aperturas de Britney, ni actuación de Gaga, Miley o Perry... no sé, fue la gala más sosa y extraña que jamás había visto...
Al menos, el medley del pedazo de disco de Beyoncé si que estuvo bien!
El premio de rock a Lorde, me dejó sin palabras jajajaja
Lo único realmente interesante de esta edición es Miley. Con lo cachonda que es, pinta a que va a dar un espectáculo importante. Tengo muchas ganas de ver qué hace.
El misterio de todo esto es "vale, se dedican a la gente de 15 años", pero... ¿la gente de 15 años no ve los vídeos en Youtube?
O sea el plan es "enganchamos a la gente con realities tipo "Menores preñadas" y luego le ponemos una gala con la gente de los vídeos que se ponen en Vevo"...
¿Quién será el gran triunfador de los Premios MTV? Taylor Swift (69%, 204 Votos) Kendrick Lamar (11%, 34 Votos) Beyoncé (9%, 26 Votos) Ed Sheeran (6%, 17 Votos) Mark Ronson (5%, 15 Votos) Votos totales: 296
Mi vídeo favorito de este año es Feeling Myself. No sé de cuál de las dos soy más fans, seguramente de Beyoncé pero es que esa Nicki enganchá a la encimera haciendo twerking, moviendo las tetas mientras bate la masa las tortitas, agarrándose la cola de caballo parriba (me encanta esta pose que la hace mucho -como en el vídeo de Looking Ass Nigga- y ya tengo amigas que de fiesta lo imitan, me parece total), etc. Lo dicho, me flipa todo.
No doy crédito con que 4 meses después de estrenarlo sigan con la tontería del Tidal borrando el vídeo de todos lados que soy incapaz de encontrarlo en buena calidad. Éste^lo subieron ayer mismo, a ver qué dura...
^ ¿Britney? Esto ya va mereciendo más la pena, aunque solo vaya a presentar un galardón, pero estos premios han sido un reflejo de cada momento de su carrera!
Yo la única pega que le veo es que es demasiado himno veraniego para salir a finales de agosto. La verdad que es cierto que se parece mucho a lo que llevamos escuchando todo el verano, esa electrónica suavita en plan Lean On, pero mira si tiene que continuar el EDM al menos que lo haga así de contenido
Alfombra roja: Taylor Swift (estrenando el video de "Wildest Dreams") Fifth Harmony Big Sean Bruno Mars Charlie Puth Colbie Caillat E-40 Fall Out Boy FKA Twigs Mark Ronson OMI Vance Joy
Actuaciones en el pre-show: Nick Jonas - Levels Walk The Moon - Shut Up and Dance
Presentador@s: Britney Spears Rita Ora Miguel John Legend Ne-Yo Ice Cube Rebel Wilson Serayah “Empire” star Jussie Smollett Emily Ratajkowski Kylie Jenner
Actuaciones en la gala: Nicki Minaj Tori Kelly Macklemore Demi Lovato 21 Pilots and A$AP Rocky Justin Bieber The Weeknd Pharrell Miley Cyrus
y los rumores apuntan a Kanye, que además recibe el premio Michael Jackson.
···························
- Por primera vez en mucho tiempo, todas las actuaciones son de artistas norteamericanos.
- Es claramente una gala teen. El intérprete más viejo de esa lista es Pharrell (42 años).
- A menos que haya una sorpresa gorda (que siempre hay), esto puede considerarse el ocaso de los premios. ¿Tal vez a propósito? ¿Quiere MTV deshacerse de esta gala después de 30 años?
- Sobre el tema de las sorpresas, hay candidatos varios: Rihanna, Bruno Mars, Madonna, Adele, Janet, Katy Perry, y sobretodo Ed Sheeran, que está de gira por ahí y no tiene concierto hasta el día 4.
Comentarios
http://insidetv.ew.com/2014/08/26/vma-ratings-drop/
Al menos, el medley del pedazo de disco de Beyoncé si que estuvo bien!
El premio de rock a Lorde, me dejó sin palabras jajajaja
Selena Gomez @selenagomez 18 ago.
#GoodForYouVMA
Selena Gomez ha retwitteado
Taylor Swift @taylorswift13 18 ago.
#GoodForYouVMA
Bruno Mars, Taylor Swift...
http://hollywoodlife.com/2015/08/19/taylor-swift-selena-gomez-vma-performers-list-2015/
http://www.nme.com/news/kanye-west/87836?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=kanye
https://en.wikipedia.org/wiki/2015_MTV_Video_Music_Awards#Performances
O sea el plan es "enganchamos a la gente con realities tipo "Menores preñadas" y luego le ponemos una gala con la gente de los vídeos que se ponen en Vevo"...
Taylor Swift (69%, 204 Votos)
Kendrick Lamar (11%, 34 Votos)
Beyoncé (9%, 26 Votos)
Ed Sheeran (6%, 17 Votos)
Mark Ronson (5%, 15 Votos)
Votos totales: 296
No doy crédito con que 4 meses después de estrenarlo sigan con la tontería del Tidal borrando el vídeo de todos lados que soy incapaz de encontrarlo en buena calidad. Éste^lo subieron ayer mismo, a ver qué dura...
Dice q el show será un reflejo de su cuenta de instagram y deja un poco mal a Robin Thicke por el tema de su actuación en 2013.
http://www.nytimes.com/2015/08/28/arts/music/miley-cyrus-2015-mtv-vmas.html?partner=rss&emc=rss&smid=tw-nytimesarts&smtyp=cur&_r=1
El single de Justin Bieber. Yo le doy un SÍ.
Pero vamos, en menos de una hora ya es #1 en EEUU.
Alfombra roja:
Taylor Swift (estrenando el video de "Wildest Dreams")
Fifth Harmony
Big Sean
Bruno Mars
Charlie Puth
Colbie Caillat
E-40
Fall Out Boy
FKA Twigs
Mark Ronson
OMI
Vance Joy
Actuaciones en el pre-show:
Nick Jonas - Levels
Walk The Moon - Shut Up and Dance
Presentador@s:
Britney Spears
Rita Ora
Miguel
John Legend
Ne-Yo
Ice Cube
Rebel Wilson
Serayah
“Empire” star Jussie Smollett
Emily Ratajkowski
Kylie Jenner
Actuaciones en la gala:
Nicki Minaj
Tori Kelly
Macklemore
Demi Lovato
21 Pilots and A$AP Rocky
Justin Bieber
The Weeknd
Pharrell
Miley Cyrus
y los rumores apuntan a Kanye, que además recibe el premio Michael Jackson.
···························
- Por primera vez en mucho tiempo, todas las actuaciones son de artistas norteamericanos.
- Es claramente una gala teen. El intérprete más viejo de esa lista es Pharrell (42 años).
- A menos que haya una sorpresa gorda (que siempre hay), esto puede considerarse el ocaso de los premios. ¿Tal vez a propósito? ¿Quiere MTV deshacerse de esta gala después de 30 años?
- Sobre el tema de las sorpresas, hay candidatos varios: Rihanna, Bruno Mars, Madonna, Adele, Janet, Katy Perry, y sobretodo Ed Sheeran, que está de gira por ahí y no tiene concierto hasta el día 4.
16millones de visitas:
Yo tengo iluu por ver qué tal lo hace Miley.
http://infinitamentealeatorio.blogspot.com.es/2015/08/mis-votos-en-los-mtv-video-music-awards.html