MTV VMAs

14546485051

Comentarios

• B >>>> taylor > sam > nicki-jessi-usher > blue Ivy bailando flawless > ariana > 5 randoms of shit
  • Jajajaja Beyoncé > Blue Ivy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> lo demás <3
  • Eso es pq no estaba Rihanna que si no...
  • Por fin buenas noticias, la audiencia de la gala cae un 18% sobre la del año pasado.

http://insidetv.ew.com/2014/08/26/vma-ratings-drop/
  • Sí es que quitando a Beyoncé, el resto fue...
  • Si es que las galas de los VMA sin las aperturas de Britney, ni actuación de Gaga, Miley o Perry... no sé, fue la gala más sosa y extraña que jamás había visto...

Al menos, el medley del pedazo de disco de Beyoncé si que estuvo bien!

El premio de rock a Lorde, me dejó sin palabras jajajaja
  • Pero Lorde va para estrella MTV o va a pasar de eso. No puedes estar en las 2 orillas
  • Yo hubiera preferido que Lorde pasara de la gala, y más sabiendo las actuaciones que se venían encima.
  • Fue una gala aburridisima. Lo mejor Beyoncé. Para el año que viene a ver si Rihanna hace algo interesante.
  • Me meo con el bullying a RiFF RAFF.

image
    image
    image
    image
  • A una semana no se sabe NADA de quien actúa, solo The Weeknd con la nueva, que guay
  • lo veré por mera costumbre, pero hype -1000
  • no gaga no party
  • Mala pinta
  • edited August 2015
    Rumores sobre la actuación de Selena Gomez...

Selena Gomez ‏@selenagomez 18 ago.
    #GoodForYouVMA

Selena Gomez ha retwitteado
    Taylor Swift ‏@taylorswift13 18 ago.
    #GoodForYouVMA

Bruno Mars, Taylor Swift...

http://hollywoodlife.com/2015/08/19/taylor-swift-selena-gomez-vma-performers-list-2015/
  • Pfff, que lo más interesante de esos nombres sea Demi Lovato dice mucho
  • Lo único realmente interesante de esta edición es Miley. Con lo cachonda que es, pinta a que va a dar un espectáculo importante. Tengo muchas ganas de ver qué hace.
  • El misterio de todo esto es "vale, se dedican a la gente de 15 años", pero... ¿la gente de 15 años no ve los vídeos en Youtube?

O sea el plan es "enganchamos a la gente con realities tipo "Menores preñadas" y luego le ponemos una gala con la gente de los vídeos que se ponen en Vevo"...
  • Yo este año paso total de verlo.
  • ¿Quién será el gran triunfador de los Premios MTV?
    Taylor Swift (69%, 204 Votos)
    Kendrick Lamar (11%, 34 Votos)
    Beyoncé (9%, 26 Votos)
    Ed Sheeran (6%, 17 Votos)
    Mark Ronson (5%, 15 Votos)
    Votos totales: 296
  • Un Cool for the summer con bien bolleras fake, por favor.
  • edited August 2015
    Mi vídeo favorito de este año es Feeling Myself. No sé de cuál de las dos soy más fans, seguramente de Beyoncé pero es que esa Nicki enganchá a la encimera haciendo twerking, moviendo las tetas mientras bate la masa las tortitas, agarrándose la cola de caballo parriba (me encanta esta pose que la hace mucho -como en el vídeo de Looking Ass Nigga- y ya tengo amigas que de fiesta lo imitan, me parece total), etc. Lo dicho, me flipa todo.

No doy crédito con que 4 meses después de estrenarlo sigan con la tontería del Tidal borrando el vídeo de todos lados que soy incapaz de encontrarlo en buena calidad. Éste^lo subieron ayer mismo, a ver qué dura...
  • ^ TE HAMO. Seamos amigas muy fuertemente.
  • ¿Es una exclusiva de Tidal para la eternidad? ¿No es este el vídeo de Nicki que tardaron en subir 4 días a Youtube?
  • edited August 2015
    Ese fue The Night Is Still Young creo.
  • Entrevista con Miley en The New York Times. Percibo q no le cae muy bien Nicki Minaj...

Dice q el show será un reflejo de su cuenta de instagram y deja un poco mal a Robin Thicke por el tema de su actuación en 2013.

http://www.nytimes.com/2015/08/28/arts/music/miley-cyrus-2015-mtv-vmas.html?partner=rss&emc=rss&smid=tw-nytimesarts&smtyp=cur&_r=1
  • Estoy con Miley, no me cae bien Nicki.
  • Pues me ha gustado lo que dice. Cada día me cae mejor
  • Confirmada Britney Spears en los VMA, aunque en principio para presentar un premio.
  • ^ ¿Britney? Esto ya va mereciendo más la pena, aunque solo vaya a presentar un galardón, pero estos premios han sido un reflejo de cada momento de su carrera!

• El single de Justin Bieber. Yo le doy un SÍ.
  • ^ El toque étnico de la producción es muy, muy guay
  • No me disgusta, pero es que es muy Where Are You Now cuando está todavía está pegando.
    Pero vamos, en menos de una hora ya es #1 en EEUU.
  • En EEUU y en medio mundo como ponen en la noticia. Yo creo que está evolucionando bien y va por buen camino.
  • Yo la única pega que le veo es que es demasiado himno veraniego para salir a finales de agosto. La verdad que es cierto que se parece mucho a lo que llevamos escuchando todo el verano, esa electrónica suavita en plan Lean On, pero mira si tiene que continuar el EDM al menos que lo haga así de contenido
  • Que Justin Bieber sea de lo que más me vaya a gustar de estos VMA es muy preocupante, ese "What do you mean?" es buenillo...
  • A mi la del Justin no me parece un himno veraniego, tiene un punto nostálgico que puede pegar bien en septiembre/octubre.
  • Esto es lo que hay de momento (copio de ONTD):

Alfombra roja:
    Taylor Swift (estrenando el video de "Wildest Dreams")
    Fifth Harmony
    Big Sean
    Bruno Mars
    Charlie Puth
    Colbie Caillat
    E-40
    Fall Out Boy
    FKA Twigs
    Mark Ronson
    OMI
    Vance Joy

Actuaciones en el pre-show:
    Nick Jonas - Levels
    Walk The Moon - Shut Up and Dance

Presentador@s:
    Britney Spears
    Rita Ora
    Miguel
    John Legend
    Ne-Yo
    Ice Cube
    Rebel Wilson
    Serayah
    “Empire” star Jussie Smollett
    Emily Ratajkowski
    Kylie Jenner

Actuaciones en la gala:
    Nicki Minaj
    Tori Kelly
    Macklemore
    Demi Lovato
    21 Pilots and A$AP Rocky
    Justin Bieber
    The Weeknd
    Pharrell
    Miley Cyrus

y los rumores apuntan a Kanye, que además recibe el premio Michael Jackson.

···························

- Por primera vez en mucho tiempo, todas las actuaciones son de artistas norteamericanos.

- Es claramente una gala teen. El intérprete más viejo de esa lista es Pharrell (42 años).

- A menos que haya una sorpresa gorda (que siempre hay), esto puede considerarse el ocaso de los premios. ¿Tal vez a propósito? ¿Quiere MTV deshacerse de esta gala después de 30 años?

- Sobre el tema de las sorpresas, hay candidatos varios: Rihanna, Bruno Mars, Madonna, Adele, Janet, Katy Perry, y sobretodo Ed Sheeran, que está de gira por ahí y no tiene concierto hasta el día 4.
  • zzzz total
  • Janet sería tonta si no aprovechara para actuar. Además, colgó una foto hace poco con un moonman...
  • Jo entonces ASAP Rocky y Selena al final no actuan??? Me encanta Good for You.
  • Se dice se comenta que Kanye va a actuar junto a Paul Mccartney, Rihanna, Jay Z y Beyonce :/
  • edited August 2015
    UY, Tori Kelly. Hace años me encanta ver sus vídeos de YouTube... ¿Ya es famosi?

16millones de visitas:
  • Su último single ha sido pelotazo en los EE.UU, pero en España no está disponible en streaming. No sé a qué esperan.
  • Si os aburrís, acabo de hacer una entrada en mi blog seleccionando los que yo premiaría en cada candidatura.

Yo tengo iluu por ver qué tal lo hace Miley.

http://infinitamentealeatorio.blogspot.com.es/2015/08/mis-votos-en-los-mtv-video-music-awards.html
  • Y qué ropa llevará Britney??? hmmmm a quién le dará el premio? A Taylor probablemente jajajaja
Sign In or Register to comment.