Dice la Naranjo "es que me ha emocionado", con tanta expresividad como una muñeca de porcelana, a lo que añade un esputo, como para darle más credibilidad. Sí, Mónica. Se te ve.
Yo quiero que RuthLo la líe muy parda en Copenhague, ya que no vamos a ganar que se hable de nosotros. Y mucho mejor ella que Brequette, que no lo llegó a hacer mal pero no transmitía nada encima del escenario.
Acabo de ver los videos, y la Ruth es muy sobreactuada cuando se da cuenta que es la ganadora ( estaría amañado?) la Brequette ni fu ni fa, la canción me gusta más aunque a ratos me recuerda al rollo de Adele en rolling in the deep.
Viendo la reacción desde el principio (y no sólo el corte ese) se entiende mejor y se nota que no está actuando, pero los nervios no le hicieron enterarse de nada. Pero bueno, que cada uno verá lo que quiera ver.
No sé si me he perdido algo. Pero en serio nadie va a hablar de la madre de Ruth Lorenzo y su parecido a una mezcla entre María Antonia y Amanda Lepore?
Claro que sí, @mirlanje ¡Viva la SOBERBIA! Yo estoy hasta los mismísimos de ensalzar a gente cansina y quedaguay, como en su momento Beth ¿pero alguien se los cree? Te viene una Merchuza de tres al cuarto o una MoNa a darte 10 puntos de hez y encima tienes que sentirte lleno de gozo. Pues no, aplaudes, sonríes a desgana y te cagas en sus muertos. O haces eso o eres un robot.
Comentarios
La tia parece un travesti afonico pero bueno.
Preferian a la bragueta que tiene menos tablas y es más manejable
Cómo si al Jurado le sirviese eso de algo...
http://www.formulatv.com/videos/471/los-mejores-momentos-de-ruth-lorenzo-en-the-x-factor/
Necesitamos ilusiones en la vida
Para mí, ésta fue la mejor actuación que he visto de Ruth
Algo así, arrasaba (aquí también me caía mejor)
Aquí se puede escuchar la canción:
Una canción de la preselección alemana de 2002