La mayoría de la gente que dice eso son eurofans españoles indignados que se van a foros extranjeros a decir que prefieren Más. Es así de triste. He visto a extranjeros poniendo orden entre maricas españolas eurotalibanas que defendían a una y a otra en inglés...
Lo que relata @damogon es un fenomeno real y desolador. Es muy fácil verlas mimetizándose entre los europeos y haciendo pasar por guiris sus comentarios. La ira de Ruth caerá sobre ellos:
Es que es nuestra Betty Misiego del nuevo milenio. El asunto de los brazos es un claro guiño a ella. Yo espero que coja varias cosas de nuestra historia eurovisiva y las funda con elegancia, añadiendo esos toques de diva consciente de sí misma: los ojos de loca, la boca de Imhotep en The Mummy y el efecto especial del pelo.
Yo esto lo veo factible. Que la cara de Ruth en pantalla se vaya convirtiendo en un rostro de agua furioso.
Acabo de ver de nuevo ambas actuaciones en youtube... Y cambió bastante mi primera impresión. No sólo sigue gustándome más como canción la de Braguita, sino que la sensación de descontrol que tuve con ella es mucho menor en este segundo visionado. De hecho creo que controlo muy bien la voz, pero es cierto que cantaba mirando el suelo, y la parte en castellano la hizo peor. Con Ruth al revés, esos gritos de "the rain, the rain, the rain" desgañitándose como una posesa pues como que no... la canción es una simpleza que ella mejora, eso sí, pero Run es mucho mejor de aquí a Pekín. Por cierto, a nivel festivalero... los tonos que usa Ruth son más peligrosos y de "probable desafine" que los de Braguita.
Pero el sistema de votación es el que era, y hay que aguantarse. Total, las dos se van a comer un truño xD
Comentarios
2:45
Yo esto lo veo factible. Que la cara de Ruth en pantalla se vaya convirtiendo en un rostro de agua furioso.
Esa broma ya la he hecho yo, te pido por favor que no recicles...es que quedas mal, sabes?
^
"Qué harta estoy de que la gente pague sus inseguridades conmigo", que dirá Ruth para sí misma.
Con Ruth al revés, esos gritos de "the rain, the rain, the rain" desgañitándose como una posesa pues como que no... la canción es una simpleza que ella mejora, eso sí, pero Run es mucho mejor de aquí a Pekín. Por cierto, a nivel festivalero... los tonos que usa Ruth son más peligrosos y de "probable desafine" que los de Braguita.
Pero el sistema de votación es el que era, y hay que aguantarse. Total, las dos se van a comer un truño xD
Me gusta su actitud y de esos gritos: "del rey", "del rey", "del rey" y de sus movimientos de brazo y melena, dependerán varias posiciones.