Pues dentro de lo que cabe es de las mejores, le falta un poco de algo pero como a todas las de este año, que para mí el nivel está siendo muy flojo de momento.
La de Reino Unido tiene su aquel y en un mundo justo, quién sabe, quizás conseguiría algo ¿pero cuándo ha sido justo este festival? UK suele comerse los asquerosos mocos y me temo que este año le pasará otra vez. No sé qué explicación tiene ¿manía geopolítica? Pero así es. Hasta España con mojones vergonzantes consigue muchas veces superar buenas propuestas de este país.
Ha habido un momento, en un "Deja la lluvia caer" al final de la canción que se le ha ido la voz mucho y sólo ha pegado un grito. Sigue quedándose a veces por debajo de la nota, pero para Eurovisión lo pule seguro, confío en ella ya que se la ve muy trabajadora.
Sí. Estuvo muy desafinante en el mira quien va a eurovisión, pero ahora está algo mejor. Tiene tres meses. Si canta la canción 50 veces al día, pues salen 4.500 dancings in the rain.
Jajajajajajajajajaja. Y el grito del final lo ha mejorado, ahora lo ha ligado y queda mucho mejor, en Eurovisión le salió como una perra pariendo. Y ha quitado como la mitad de "Derrein"s.
PD: También os hago saber que ya tengo decidida la mecánica del survivor Eurovisión 2014, que se desarrollará hacia finales de abril, para calentar motores para el festival que este año es muy prontito
Para mí ya hay un par de canciones buenas. Si a eso le sumamos que saldrán 3 o 4 más y otras 10 más que se una al club de canciones escuchables, queda una cosa parecida a la de todos los años.
Al final todo va a depender de lo que tenga lugar en directo. Cosa que nos puede ayudar.
Ahora Mónica Naranjo se ha pronunciado diciendo que no le gusta nada la canción de Ruth, que no le hace méritos a su voz, que su opción perfecta era Brequette-Run/Más y que los del jurado se compadecieron del ganador por "la que le queda por pasar", aquí y fuera.
Pues a lo tonto la canción de Israel es la que más me gusta, de momento. No es que me vuelva loco pero para el nivel que hay basta y la voz de ella sí me gusta. Siempre he sido muy fan de las mujeres con voz de camionero.
Pues no, Macedonia no me gusta. Porque es un hombre, no cuenta como voz grave de mujer. En general las "voces" de trans o Drags no me gustan porque considero que son espantosas (véase La Prohibida) y se las valora por motivos extramusicales.
Aunque en este caso parece que no tiene mala voz. Pero me aburre su rollo.
Comentarios
Rumanía horror. Estonia un bodrio.
http://olevision.com/2014/02/barcelona-douze-points-fiesta-eurovisiva-en-barcelona-el-proximo-8-de-marzo/
Francia bien, al menos es digna de estar en la final
Vaya año.
Hay que ver la francesa, es una copia, con todas las letras: C - O - P- I- A.
Será que la caspa en las pestañas no me deja ver muy lejos, pero no entiendo que entendéis por algo "casposo", con "caspilla", etc. La verdad.
http://www.youtube.com/user/ThisIsOfficialMolly/videos
Pues dentro de lo que cabe es de las mejores, le falta un poco de algo pero como a todas las de este año, que para mí el nivel está siendo muy flojo de momento.
Al menos no es casposa y es un poco pegadiza.
El puente de la canción creo que es lo mejor musicalmente hablando de todas las canciones que hemos oído hasta ahora
Un plagio de Keane y totalmente antieurovisiva.
Pero 2010 y 2011 fueron mis años favoritos, muchas canciones interesantes.
PD: También os hago saber que ya tengo decidida la mecánica del survivor Eurovisión 2014, que se desarrollará hacia finales de abril, para calentar motores para el festival que este año es muy prontito
Pues no está nada mal :O Pero la mujer es muy intensa de la vida.
Siempre pasa igual
Ahora Mónica Naranjo se ha pronunciado diciendo que no le gusta nada la canción de Ruth, que no le hace méritos a su voz, que su opción perfecta era Brequette-Run/Más y que los del jurado se compadecieron del ganador por "la que le queda por pasar", aquí y fuera.
Fin de la crónica.
Aunque en este caso parece que no tiene mala voz. Pero me aburre su rollo.