^^No te creas, que puede que no sea tan impronunciable. Tengo amigos de Lituania y me decían que los españoles pronunciamos muy bien su idioma. A no ser que sea un cumplido...
Mi favorita por ahora es UK. La verdad es que me gusta bastante
Puede ser porque se parece al español en que se pronuncia bastante igual a lo que se lee? Yo lo decía por los acentos esos, que a saber cómo se pronuncia.
La c con el sombrerito es como una che española creo recordar. Las vocales acentuadas ya no me acuerdo. Y sí, el lituano es bastante fonético, como el español
Hombre, en parte entiendo la crítica. Pero no es una cuestión de presumir de idioma creo yo, sino de tener un público objetivo mayor en un festival de mamarrachas.
Aunque al fin y al cabo, si la canción es buena la lengua en que se cante da igual. Y me da a mí que RuthLo se va a comer independientemente del idioma en que la cante.
Tardaba en aparecer la falange. No sé qué tienen que ver con ESC pero bueno. Que cante en el idioma que le salga del toto. Si es en inglés está claro que mejor. Porque no llevamos un "Vuelve conmigo" (que no "quédate conmigo") que tenía posibilidades reales de ganar...
^^^ Totalmente. Con lo bonito y "Super Pop" que sería reconocer que mojaban las bragas por Brequette y están cabreados como monas por el triunfo de RuLo (la de eurovisión, no el de JNSP).
Me hace gracia que en cada noticia tengan que saltar con cualquier comparación con Brequette, que si más reproducciones, que si más ventas... Yo con la canción me quedaría contento si cambia la producción electro-mercadillo del segundo estribillo. Molaría que lo hiciese con un corte más clásico y/u órganico, cambiándola por guitarras eléctricas o algo. Y el final MUCHO MÁS BARROCO. MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO MÁS BARROCO.
Comentarios
El travestismo está muy presente en este vídeo.
Ya se había hablado de ella y, por "famosa", creo que es la candidata favorita por Alemania.
^
Para que apagues tu hardida. XD
Perdón por el retraso...
Mi favorita por ahora es UK. La verdad es que me gusta bastante
http://www.formulatv.com/noticias/36274/director-rae-inquietud-rtve-ruth-lorenzo-cante-ingles-eurovision/
Aunque al fin y al cabo, si la canción es buena la lengua en que se cante da igual. Y me da a mí que RuthLo se va a comer independientemente del idioma en que la cante.
Hoy eligen entre estas:
Me gusta la primera. entre otras.
@Aeon no sabía que había un bar schlager en Barcelona
Bruno Mars danés:
¿Y la Sanna Nielsen esta quién es? Típica balada schläger.
Dinamarca sí me gusta. La veo quedando bien y votada por todos lados con la felicidad que trae
Que ahora que la escucho no me está gustando nada... espero que en el videoclip haya al menos tíos buenos como la del año pasado.
Madremida ese pelo peluca de los 2000 en una boda en Orihuela...
Eslovenia parace sacada de 1998 con la flauta metida ahí por huevos