A mí la holandesa me gusta mucho, pero para escuchar con los cascos o, llegado el caso, en un acústico y en una sala. Veo muy pocas posibilidades de que eso salga airoso en un ESC.
Pero es que Kedvesem o Me and My Guitar tenían PERSONALIDAD. Una por el hipster y por el ritmo "estrella damm" que se lleva últimamente, y la otra porque el chaval era guapo y era una propuesta diferente a lo que se venía oyendo en años anteriores, que eran petardadas 2008/2009.
Pero la de Common Linnets ni es pegadiza ni tiene alma ni nada.
Me gusta Hungría. Es de las más pegadizas. "Running, running, running" (vs. "Dancing", "dancing", "dancing"). El año de los gerundios y de la meteorología.
Hungría va a volver a quedar bien. Tienen que pulir un poco la coreografía y que le quiten esa cara de macaco estreñido al cantante. Pero yo veo los 10 o 12 puntos de Alemania de nuevo.
Pues mira, mucho mejor la nueva versión. Mira que me parecía horrible, pero no sé si a ritmo de escucharla o qué, pero ahora me gusta bastante. BASTANTE. Osea, yo viendo el vídeo me he emocionado.
Comentarios
Uy con una dosis de camelismo mayor sería lo más. Es una supremada de móstoles a una sola voz.
zzzzZZZzzzZz...
Por otra parte, la Monetta empieza su campaña, ahora con más "Force"
y hoy elige Alemania.
Yo creo que si hacen buen directo quedarán muy bien.
Ay la de Hungría.
Pero la de Common Linnets ni es pegadiza ni tiene alma ni nada.
Tú sigue con tu Quadratura del círculo Feat Isabel Coixet.
ATENTOS a la conversación del que ha subido el vídeo (se supone) con lo que parece ser su madre JAJAJAJAJ
Minuto 2:20
Jajaja "Déjame que estoy muy nervioso!"
Y la de la Monetta qué os parece?
La de Alemania no me va naida.
Ha elegido Georgia:
http://www.vgtv.no/#!/video/78734/videopremiere-adelen-always-on-my-mind
http://www.rtve.es/television/20140314/videoclip-dancing-the-rain-ruth-lorenzo/896580.shtml
Más inglés.
Cambios en la estructura.
Menos chunta chunta y más orgánico.
En general bien y me gusta a falta de oírlo con un poco de mejor calidad (esta TVE se las trae).
San marino horrible. Georgia WTF??
La nueva versión de dancing in the rain está mejor.
Me despido de vosotr@s un par de semanas para comenzar mi adaptación a una nueva vida en otro continente.
Ya fui feliz con el fútbol, el basket, el tenis... Y me falta Eurovision.