Yo me alegro de seguir con mi tradición de todos los años que veo Eurovisión, (es decir 4 ó 5 años) de no escucharme nada más que la candidata española hasta que es el festival. Por que leyendo vuestros comentarios veo que este año es una buena mierda.
Yo eso lo hacía hasta 2009 y en mi era pre-internet me iba muy bien, había más expectación el día del festival. Ahora con la era internet me gustaría hacerlo pero también me gusta comentar, diseñar los tops, en el caso de este año hacer el survivor... así que es imposible que no me escuche todas las candidatas antes.
Es que me monté una película con que TVE lo había bloqueado para cubrir un cambio que jodiera la canción por miedo a que ganase visto las buenas críticas recibidas. (Que no íbamos a ganar ni con una ni con la otra, pero bueno) XD
Francia es una puta mierda así de claro. Y RuLo yo creo que se lo está currando como hacía tiempo no se lo curraba un representante; Cambiando cosas, escuchando a los euroflanes, intentando meter más ingles para que el 80% de Europa nos entienda algo más... Yo espero que quede top 5 sólo por eso.
Comentarios
Ah no que esta no da ni para risa.
Quién coño es capaz de votar esa horterada?
lol
Además, nos falta por saber la canción de las gemelas rusas y la de la mujer barbuda.
Pos eso.
^
HOLAQUETALNOSEREDACTAAAAAAAAAAAAAR
Ahora con la era internet me gustaría hacerlo pero también me gusta comentar, diseñar los tops, en el caso de este año hacer el survivor... así que es imposible que no me escuche todas las candidatas antes.
PERFUME, tiene un survivor en los propios foros JNSP. ¿Os lo vais a perder?
VOTA EN LA RONDA DE DESEMPATE LLYA Y NO TE PIERDAS LAS PRÓXIMAS RONDAS.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2435/survivor-de-perfume-super-caguay-de-la-muerte
Yo tampoco veo/escucho cosas de Eurovisión hasta el día de la gala, a no ser que haya algo guay. Menuda tortura.
Hoy era la fecha límite para entregar todas las candidaturas a la organización...
Ha salido el vídeo de la de Francia
Y RuLo yo creo que se lo está currando como hacía tiempo no se lo curraba un representante; Cambiando cosas, escuchando a los euroflanes, intentando meter más ingles para que el 80% de Europa nos entienda algo más... Yo espero que quede top 5 sólo por eso.