Eurovision 2014 Copenhague

1373840424397

Comentarios

  • Pues lo mismo pasó con la "gira" de los del este rollo Estonia, Lituania, Ucrania, Rusia poco despues...
  • Pero con una Grecia, una Turquía y una Finlandia entre medias...
    Fue Letonia, por cierto.
  • ^ Cierto. Estaba dudando entre las dos.
  • Melofo al de Suiza
  • Yo a Noruega la veo flopeando salvajemente.
  • Holi! cuando salgan las dos ultimas canciones las escucharé todas a ver que tal.
    Por cierto, @rebeladdict VUELVE!
  • edited March 2014
    Yo también melofo al de Suiza pero que no me silbe.

    Shine bright like a phoenix



    Vídeo oficial de Noruega



    El tema de este año es: papeles que vuelan
  • Estoy muy decepcionado con Polonia! My Słowianie era un temazo, y han decidido presentarse con la version en ingles que es horrible!! NEXT.

    Siendo asi, me quedo con Armenia.
  • Coñazo la de Conchita. Sólo queda Rusia.
  • Coñazo también, seguro.
  • Ah, y @KricKric ya puede comprar la versión definitiva de Dancing in the Rain en iTunes:

    https://itunes.apple.com/es/album/dancing-in-rain-official-eurovision/id843190290
  • ^
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Voy corriendo!!!
    photo fbw17r.gif
  • Viene con un vídeo de Brequette de regalo
  • Conchita Salchicha hace méritos para cantar el nuevo tema Bond. Vaya tema más antieurovisivo.
  • ^que ascazo colega
  • Ya ha salido la de Rusia

  • ^

    Te han metido un RickRoll pelirrojo de 1,78 m



  • Hijo, esa era la broma u_u
  • Nuestra Ruth ya está #4 en iTunes con su nueva versión. Go!
  • Ahora sí, la canción de las soft t.A.T.u. (Hay una foto en el vídeo que parece que sean bóllers)

    Pues ni fu ni fa la canción...

  • Pero quién va a comprar el coñazo de la canción de Ruth? #enseriolagente
  • No sé, pero desde que bloquearon el vídeo para mí la canción ha perdido fuelle, juro que le han hecho algo. XD
  • Menuda BASURA la de Rusia
  • La de Rusia es un mojón! Realmente creo que quedaremos bien este año con RuthLo, la competencia es minima y llevamos algo medianamente decente
  • Otra canción aleatoria Yeims-Bons' style.

    Nunca se sabe en estos festivales, pero nos lo están poniendo muy fácil.

    Tengo el silbido suizo metido en la cabeza y llevo TOOODO el día canturreandolo.
  • Casi que mejor prefiero que vuelvan las viejas de Rusia a eso...
  • No decepciona Rusia, tan mierda como siempre.
  • Vamos, un mojón dulce.
  • De hecho, creo que del Big5 la mejor es la de España, por primera vez.
  • La de Reino Unido no esta tan mal para eurovision, pero como que le falta algo...
  • Me ha dado por mirar las reproducciones en el canal de Youtube y así va el top 10:

    1. Armenia 770.000
    2. Montenegro 456.000
    3. Reino Unido 305.000
    4. Austria 250.000
    5. Italia 215.000
    6. Israel 203.000
    7. Azerbaiyan 189.000
    8. Rumania 170.000
    9. Macedonia 145.000
    10. España 140.000

    No significa mucho de momento, porque por ejemplo Macedonia lleva 3 semanas y España 3 días, pero lo dejo como curiosidad.
  • edited March 2014
    CHAN CHAN

    LAS 37 CANCIONES DE ESTE AÑO HAN SIDO ANUNCIADAS. ES HORA DE

    ¡HACER VUESTROS TOPS!



    Hace un tiempo me dejásteis ser el organizador del Survivor Eurovisión Song Contest 2014. Bien, en estos días debatiremos las fechas exactas en que se hará y la mecánica del survivor.
    Propondré una idea y si os parece bien procederemos a hacerla y si no os parece bien, podéis sugerir cambios.

    En cuanto a las fechas:
    Habría que hacer el survivor entero, según la mecánica que tengo pensada, en un máximo de DOS SEMANAS. Yo optaría por ubicarlo en las dos últimas semanas de Abril, para ir calentando motores para el festival.

    - Se hará imitando al festival original con las reglas de 2013: haremos TRES rondas, una para cada semifinal y una más para la final.

    - Las dos rondas de las semifinales se podrían hacer en una misma semana. Podríamos dejar 3 días para votar en la primera semifinal, y al cuarto día publicar los resultados y abrir las votaciones de la segunda semifinal. 3 días más para votar en la segunda semifinal, y al cuarto día publicar los resultados de la segunda semifinal. Eso serían 7 días. A la segunda semana, tendríais 6 días para votar en la final, y al séptimo día se publicarían los resultados finales.


    En cuanto a la mecánica del survivor:

    - VOTACIONES:
    Para hacerlo más interesante e impredecible, he tenido una idea: cada forero realizará DOS VOTACIONES: Una como público y otra como jurado.

    -- En la votación como público debéis votar las candidaturas según vuestro CRITERIO PERSONAL: es decir, simplemente teniendo en cuenta qué canciones y artistas, o combinación de los dos, os gustan más. Vamos, lo que sería vuestro top personal.

    -- En la votación como jurado debéis votar las candidaturas según vuestro CRITERIO PROFESIONAL: es decir, valorando la calidad de la canción, la capacidad vocal del artista, la puesta en escena, etc. ¡Sin tener en cuenta vuestros gustos personales! Aquí tenéis que ser imparciales. (Podéis serviros de actuaciones en youtube para esta votación)

    - SEMIFINALES:
    La votación sería pública, es decir, aquí en el hilo. Se haría como las reglas de 2013: Cada usuario publicará en UN POST: 2 RÁNKINGS con las 16 y 15 canciones (semifinal 1 y semifinal 2 respectivamente), en orden de preferencia (1 la mejor / 15 o 16 la peor). Un ránking será como espectadores y el otro será como jurado. Tenéis que indicar claramente qué ránking es el de "público" y qué ránking es el de "jurado".

    Para cada semi y cada usuario, primero sumaré las puntuaciones de los dos ránkings de público y jurado, y cuando tenga un sólo ránking de cada usuario, sumaré las puntuaciones de cada ránking y haré un ránking final con los puntos de cada país. Del ránking final de cada semi pasarán a la final los diez primeros países.

    - FINAL:
    La votación sería privada, es decir, por mensaje privado. ¿Por qué? Porque habrá una GALA FINAL el último día de survivor que será como una votación real de una final. Ya os contaré más a medida que lo desarrolle.
    Aquí la votación sería más fácil: cada usuario me enviará un privado con las típicas votaciones: dando 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto a los países que quiera. Pero dos veces: como público y como jurado.

    Cuando reciba todos los privados, cada usuario será como un país que vota: haré una media de público y jurado y las puntuaciones las reordenaré en 12, 10, 8, 7... puntos.

    -Dos cosas:
    si un país sólo es votado como público pero no como jurado o viceversa, la parte donde no ha sido votado contará como cero puntos, al hacer la media. En caso de empate en cualquier caso, predominará el país que ha sido votado como PÚBLICO.
  • ^ Te lo has currado! con ganas de empezar aunque este año el nivel esta a la altura del betún.
  • Como hagas medias, te saldrán decimales y tendrás que redondear. Yo lo de jurado y público lo veo complicarse.
  • Lo he hecho en un papel y no necesito hacer medias en ningún caso, sólo sumar puntos. Así que para mi es fácil.

    Espero que lo entendáis, en realidad es fácil, lo que tenía que ponerlo todo de golpe ahora y parece complicadísimo. Ya lo iré explicando a partir de ahora, es fácil.
  • edited March 2014
    No no @anwitoo, si das por ejemplo 8 puntos a un país como público y no das como jurado, son 8 + 0 = 8.

    Yo lo de público y jurado lo hacía para darle más realismo, es totalmente posible que encuentres que una canción es perfecta musicalmente, el artista canta muy bien y la puesta en escena es genial y aún así que personalmente no quieres que gane. Por ejemplo, a mi la de Valentina Monetta me encanta su voz y la orquestación pero no me dice nada personalmente.
    Y al revés, los finlandeses me encanta su propuesta pero veo que tienen dificultades para la puesta en escena, no me transmiten.


    Un ejemplo más básico (yo no participaré en el survivor): mi favorita es Lituania y como público le daría 12 puntos, pero como jurado no. No la veo de ganadora y no es la mejor canción ni musicalmente ni tampoco es la mejor cantante. Por la puesta en escena algún punto le daría.
  • Estoy abierto a propuestas. Lo que no me gustaría cambiar es lo de hacer un ránking de todas las canciones para cada semi y los tradicionales 12 a 1 puntos de la final.
  • edited March 2014
    Hombre, pero tiene sentido. Si un país tiene votos de público y jurado y otro sólo tiene de uno de los dos, en global tiene que quedar mejor el que ha sido votado por las dos partes, ¿no?

    Ya, te entiendo, yo lo que me refería con público y jurado era básicamente: gusto personal y valoración técnica/artística transparente, respectivamente. Tampoco es obligatorio que no tengan que coincidir, no sé si me explico. Si votases por igual como público y jurado al sumar o hacer la media al final es como si hubieras votado sólo una vez.

    A ver qué dicen los demás. Cada cierto tiempo iré poniendo el tochaco ese que he escrito para que lo vayáis viendo (es necesario, sorry)
  • Yo también creo que es un chocho separarlo en dos listas, con valorar todo (tanto gustos como actuación en general) en una lista ordenada es suficiente.
  • Vale, entendido. No creo que los demás os lleven la contraria, así que público y jurado desaparecen.
  • Además en la competencia tiene sentido el jurado por el asunto del voto vecino, pero aquí quedaría un poco de postureo al ser aplicado por la misma persona. Y no es llevar la contraria @rulo, relax.
  • Yo creo que sería mejor votar 10 en cada semifinal (o las que vayan a pasar) y las más votadas pasan a la final y ahí votamos con los votos de toda la vida de 1,2,3...12 points como si cada uno fuera un país. just saying...
  • Estáis diciendo todo lo que pensé al principio pero que cambié porque me parecía aburridísimo y porque creía que así el survivor acababa en 2 días xd

    Además, si lo hacemos tan básico en las semis cualquiera puede sumar los puntos y adivinar el resultado, y yo tenía pensado anunciar los resultados de una manera "espesial", de "noche de muchas sorpresas"
  • No me he enterado de una mierda, pero bueno... como me quedan por escuchar muchas canciones y me da una pereza tremenda, pues tengo tiempo.

    Oye, que dicen estos de JNSP que este año igual "ganamos" porque la canción de Bélgica va bien en las apuestas y su autor es el muy indie compositor del temazo "Que me quiten lo bailao", es decir, un español. Además está "bien resuelta".
Sign In or Register to comment.